lunes, 16 de julio de 2018

Horóscopo Semanal: del 16 de Julio al 22 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante los próximos días vas a experimentar muchísimas sensaciones positivas y muy beneficiosas para ti. Vas a empezar una nueva etapa de tu vida y ésta será realmente productiva. Intenta aprovechar al máximo cada momento de la semana y el fin de semana dedícalo a cuidarte y centrarte a ti. Es un buen momento para empezar a tomar nuevas decisiones. Atrévete a arriesgar y no tengas miedo del futuro. Notarás que la gente que te quiere y que te apoya está contigo en lo bueno y en lo malo. Intenta corresponder a aquellos que te dedican tiempo y que quieren pasarlo contigo. Evita las zonas de mucha humedad y tómate un respiro de las responsabilidades.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Si estás buscando un buen momento para empezar a tomar decisiones, aprovecha el fin de semana. Intenta no agobiarte demasiado si los demás tienen algún que otro problema. Piensa con objetividad las cosas y no te dejes influir por los sentimientos de los otros. Es una semana muy buen para los Tauro en pareja. Durante los próximos días tendrás una gran sensación de tranquilidad e intimidad. Encontraréis el mejor momento para pasar juntos mucho tiempo. Eso hará que os encontréis más unidos y con muchas más ganas de disfrutar de la compañía del otro. En el ámbito económico vas a atravesar un pequeño bache, pero no tendrá mayor importancia. Intenta no agobiarte con esta situación.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es un buen momento para tomarte un respiro y descansar de la rutina. Últimamente estás muy centrado en algunos asuntos extraños y consideras que no es un buen momento para disfrutar. Sin embargo, dejar ciertas cosas un poco alejadas te dará una buena perspectiva. Intenta no agobiarte y relájate todo lo que puedas. Esta semana será muy buena para pensar cuál será tu siguiente paso y seguir hacia adelante. Tienes grandes ideas y hablarlo con la persona indicada puede darte otra visión y abrirte muchas puertas. Consulta a los astros si tienes dudas sobre cómo puedes seguir adelante. Aprovecha cada momento como si fuera el último y disfruta de la confianza y la tranquilidad. No juzgues a las personas sin conocerlas antes.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Tendrás que empezar a planear tu futuro pensando en lo que realmente quieres. Deja de mirar hacia otro lado y confía en que las personas que están a tu lado son de confianza. Analiza cada situación y disfruta de las oportunidades que aparezcan. Es posible que durante los próximos días experimentes sensaciones totalmente nuevas y el miedo que tienes a hacer cosas nuevas desaparezca. No juzgues a nadie sin darle antes una oportunidad. A veces te dejas llevar por lo que piensan los demás y no te permites tener criterio propio. Intenta ser consciente de las circunstancias y disfruta todo lo que puedas. Tendrás que concentrarte bastante en el trabajo. No te rindas y dale rienda suelta a tus sentimientos. Si quieres algo, tendrás que luchar por ello.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Céntrate en lo que vale la pena mantener y echa de tu vida todo lo que estorbe. Es un buen momento para realizar un ritual que te permita cuidar todo lo que realmente quieres. Pide ayuda a un experto en el tema y verás cuántos beneficios te aporta a tu día a día. No dejes que nadie te diga que no eres bueno para algo. Podrás disfrutar de un montón de beneficios si eres capaz de pensar con la suficiente claridad. En el terreno económico vas a recibir un dinero extra que te vendrá de maravilla de cara a solucionar algunos imprevistos. Confía en tus capacidades y verás cómo rápidamente empiezas a ver buenos resultados. Ten cuidado con dormir demasiado fresco. Puedes terminar poniéndote malo. Evitar estar demasiadas horas cerca del aire acondicionado. Relájate y disfruta de la semana.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Si lo que estás buscando es el mejor momento para tomar una decisión complicada, debes saber que ese momento no existe. Tendrás que esforzarte mucho y dar rienda suelta a lo que quieres y lo que sientes. Esta semana encontrarás en el arte un aliado para distraerte. Intenta aprender cosas nuevas y aprovecha cada nuevo conocimiento para estar al pie del cañón. No tengas demasiada prisa en tomar decisiones importantes. Deja que las cosas fluyan poco a poco y aprovecha cada momento para ser feliz. Debes dejar los problemas a un lado y dejarte llevar por las situaciones. Si quieres que las cosas funcionen de manera diferente, tendrás que actuar de forma diferente. Alguien cercano a ti te contará un problema y tendrás que escucharle y ayudarle. A fin de cuentas, tú siempre eres ayudado.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es una semana realmente buena para los libra hombres. Durante estos días van a aparecer oportunidades laborales muy golosas. Piensa bien qué es lo que quieres antes de tomar una decisión importante. Las mujeres Libra encontrarán momentos de auténtica calma y concentración. En el terreno económico quizás surjan problemas que te impidan aprovechar al máximo el fin de semana. Tendrás que buscar planes alternativos que te permitan disfrutar sin necesidad de gastar demasiado. Estos días intenta no ser demasiado cortante. Alguien cercano a ti te pedirá consejo y necesitará tu total ayuda. Así que, intenta estar más simpático y resuelve los conflictos internos que tengas y sigue hacia adelante. ¡Aprovecha el fin de semana! Te esperan grandes sorpresas.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Te encuentras bastante perdido y no sabes muy bien cuáles son los siguientes pasos que debes dar. Quizás hayas descubierto que hay personas que pueden ser de confianza. Sin embargo, en estos días tan complicados, alguien cercano a ti te fallará. Sólo tú decides a quién permites entrar en tu vida y quién no se merece absolutamente nada. Intenta ser consciente de lo que tienes y aprovecha cada segundo como si fuera el último. Es una buena semana en el terreno laboral. Te van a dar una oportunidad única. Eso te acercará un poco más al lugar en el que quieres estar. Eres una persona inteligente con mucho que ofrecer. No dejes que te engañen. Recuerda: paso lento pero firme.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Durante la semana vas a sentir que tienes una obsesión con algunos aspectos de tu vida y que no terminas de ver con claridad las cosas. Debes intentar no agobiarte demasiado con lo que surja y dejar que las cosas fluyan poco a poco. Si tienes cualquier problema, intenta encontrar la mejor forma de seguir adelante. Esta semana va a surgir una buena relación con la música. Notarás que empieza a formar parte de tu vida. Permítete sentir y experimentar esa situación al máximo. No intentes saltarte las reglas porque puedes terminar metido en algún problema gordo. Mantén la calma y analiza bien todo antes de empezar a tomar decisiones precipitadas. Hay personas que son importantes en tu vida, así que asegúrate de que se lo haces saber.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana no será demasiado positiva para las personas Capricornio. Vas a estar bastante inquieto y no sabrás muy bien qué hacer para relajarte. Intenta practicar la meditación, encontrar tu centro espiritual. Mantén en calma tus chakras y no te agobies con lo que los demás digan o hagan. Es una semana muy positiva para conocerte a ti mismo. No permitas que el estrés acumulado se adueñe del control de tu vida. Sigue hacia adelante. Relájate. Tómate un respiro. Aprovecha el fin de semana para hacer un viaje que te permita conectar con la naturaleza y contigo mismo. Tu familia se volverá realmente importante durante los próximos días. Intenta aprovechar cada momento con ellos. Sé todo lo sincero que puedas y tengas dudas sobre lo importante que eres en la vida de los demás.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si lo que quieres es tomar una decisión importante, intenta ser consciente del problema que tienes. Primero debes asumir cómo eres tú y luego empezar a plantearte algunos cambios. Encontrarás obstáculos por el camino, aunque podrás sortearlos si tienes la fuerza de voluntad necesaria. Confía en que las demás personas pueden ayudarte. No todo el mundo aparece en tu vida para ponerte la zancadilla. Conoce dónde se encuentran tus limitaciones y permítete el lujo de saltártelas. La opinión de los demás no debe preocuparte en absoluto. Lo que realmente importa es lo que tú quieres y sientes en cada momento. Es una semana bastante buena para mejorar en tu entorno laboral.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Deja a un lado las dudas y el resentimiento y comienza a disfrutar. Las personas aparecen en nuestra vida por algún motivo. Si te han hecho daño, aprende de ello. Deja de tropezar siempre con la misma piedra y disfruta del camino. Puedes conseguir lo que quieras, aunque debes proponértelo. Es una semana muy positiva para los Piscis. Vas a encontrar tu punto de equilibrio interior. Te sentirás calmado y podrás disfrutar de cada situación. Mantén los ojos bien abiertos. Quizás aparezca alguna noticia positiva y tengas que estar alerta para poder aprovecharla. Comienza poco a poco a ver las cosas desde otra perspectiva. Observar todos los puntos de vista te dará la capacidad necesaria para tomar una decisión.
Número de la suerte: 11

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina