lunes, 4 de junio de 2018

Horóscopo Semanal: del 4 de Junio al 10 de Junio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Lo más recomendable es que empieces a cambiar de actitud si no quieres terminar teniendo graves problemas. A veces te empeñas en ir por tu cuenta y decides no contar con el apoyo y la compresión de los demás. Ir de llanero solitario no te ayudará a conseguir lo que quieres. Necesitas contar con gente que realmente te apoye en todo esto. Los astros te ayudarán a que sigas tu intuición en cuanto a las relaciones sociales y sentimentales. Si crees que hay alguien que está evitando que consigas lo que quieres, es el momento de dejarlo a un lado. Si estás buscando el mejor momento para tomar medidas sobre tu situación, es este. Los astros te auguran un gran poder de decisión que te ayude a avanzar poco a poco hacia un mundo mejor.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Gracias a los astros, durante esta semana podrás centrar toda tu atención en proyectos profesionales importantes. Eso sí, debes centrarte también en tus momentos de relajación. No te servirá de nada que trabajes muy duro si luego eres incapaz de desconectar y descansar. Los astros te ayudarán en tu tarea de encontrar la paz interior y la tranquilidad que necesitas. Es bastante probable que tengas que empezar a realizar ciertos ejercicios como pilates o yoga. Estos ejercicios te ayudarán considerablemente a encontrar tu punto interior y alinear los chakras. Sentirás rápidamente los beneficios y empezarás a notar que las cosas empiezan a ir mejor. Es el mejor momento para empezar a disfrutar de las cosas sencillas de tu pareja. Serás mucho más feliz.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

El mes de junio parece que comienza con bastantes noticias positivas para los Géminis. A veces es bastante normal que te encuentres un poco distraído. Sin embargo, durante esta semana vas a sentir que tienes una potencia mental alucinante. Tendrás una agilidad única y la fuerza de voluntad más fuerte que nunca. Esta semana dejas tu lado más infantil a un lado y empiezas a pensar en el largo plazo. Te estás centrando y comienzas a encontrar la estabilidad que tanto ansiabas. Conseguirás grandes resultados en tu entorno laboral y empezarás a mejorar considerablemente tu situación económica. Si surge cualquier tipo de problema, los astros os ayudarán a resolverlo.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Recuerda que la curiosidad mató al gato. A veces eres una persona demasiado cotilla y te metes demasiado en los problemas de los demás. Es el momento de que empieces a ver las cosas desde otro punto de vista y comiences a asumir más responsabilidades. No puedes estar siempre metiéndote en asuntos que nada tienen que ver contigo. Es hora de dejar eso a un lado y centrarte únicamente en las cosas que realmente te afectan. Si estás pensando en un hobby con el que pasarlo bien, para tu signo son muy positivas las actividades culinarias o escribir. Encontrarás tu punto zen y la tranquilidad que tanto ansías. Será como una forma de escapar del estrés y de las situaciones incómodas que surjan alrededor. Esta semana deberás ser todo lo sincero que puedas contigo mismo. El buen tiempo parece que te sienta de maravilla.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es el mejor momento para que empieces a buscar los cambios que quieres ver reflejados en tu día a día. Muchas veces te metes demasiado en asuntos que no te interesan y dejas a un lado tus responsabilidades. Es hora de tomar el control de tu vida y comenzar a centrarte más en lo que quieres realmente. Si estás buscando el mejor momento, es este. Puedes pedir toda la ayuda que necesites, aunque quizás no obtengas respuesta. Intenta ser una persona lo suficientemente inteligente como para saber por dónde te tienes que mover y cómo debes hacer las cosas para que funcionen mejor. Disfruta de cada momento que pases rodeado de la gente a la que realmente quieres. Empezarás a apreciar las cosas pequeñas de la vida. Son estas las más importantes.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es hora de que tires toda tu lógica por la ventana y empieces a pensar que las cosas suceden por un motivo. Te empeñas demasiado en encontrar el razonamiento a todo y no te das cuenta de que hay situaciones que escapan completamente de la razón. Tienes que empezar a centrarte un poco más y dejar que tus sentimientos fluyan tranquilamente. Si estás buscando alguna alternativa a las cosas, empieza por pensar con más claridad. Te sentirás agradecido de la gente que te rodea y vivirás grandes momentos con las personas que realmente quieres. Es una semana realmente buena en cuanto a relaciones sociales. Los astros te aportan cariño y tranquilidad para que puedas disfrutar junto a las personas que realmente quieres.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Debes dejar los rencores a un lado y empezar a perdonar a la gente. A veces eres una persona demasiado exigente y no te das cuenta de que estás echando de tu lado a los que realmente te quieren. Si estás buscando el mejor modo de hablar las cosas, encontrarás la tranquilidad y la estabilidad con tu familia. Sabes que existe una persona que se preocupa muchísimo por ti y que tiene muchas ganas de dar el paso. Eres tú quien no permite que los demás se acerquen. En el terreno laboral estás un poco en la misma situación. Te empeñas demasiado en comportarte como una persona poco sociable y no te das cuenta de todas las cosas buenas que podrías conseguir si confiaras en los demás. Aprovecha estos días para comprobarlo.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Hace tiempo que te encuentras impaciente por conseguir un cambio y, sin embargo, lo has conseguido. Te encuentras en un momento realmente bueno en que puedes centrarte en lo que te apetezca. Si tienes ganas de conseguir más beneficios, trabaja más duro. Puedes permitirte el lujo de encontrarte en un par de situaciones a la vez. Aunque a veces pienses que las cosas pueden ser bien diferentes, estás empeñado en desconfiar de las personas que pueden ayudarte. Ya va siendo hora de que madures y cojas la sartén por el mango. Se acabó el desconfiar de todo y de todos. Si quieres algo, vas a tener que esforzarte mucho para conseguirlo. Aprende a dar la vuelta a la situación y piensa todo lo que puedes conseguir.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Los astros en tu signo estimularán ciertas partes de tu personalidad que harán que estés mucho más a gusto con todas las situaciones. En el entorno laboral te desenvolverás con elegancia y ligereza. Podrás contar con la ayuda de las personas que realmente te quieren. Quizás al principio no sepas muy bien qué es lo que tienes que hacer para conseguir lo que quieres, pero poco a poco lo irás descubriendo. Es un momento muy positivo en muchos ámbitos de tu vida. Sentirás tu hogar mucho más cercano, tendrás grandes momentos laborales que terminarán repercutiendo en una mejor situación económica y, desde luego, vivirás una etapa fantástica en tu casa. Es tu momento. Aprovéchalo.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es una semana buenísima para los Capricornio. Durante los próximos días tendrás la oportunidad de participar en un proyecto importante y con una gran repercusión. Esto volverá a situarte en el ojo del huracán. Tienes ganas de dar lo máximo de ti y demostrar que has venido para quedarte. No te conformes con menos de lo que mereces y piensa que las cosas empezarán a mejorar de cara al fin de semana. Confía en una persona que de verdad te demostrará todo su cariño y su compasión. No dejes que las dudas de los demás terminen afectando a tu forma de ver la vida. Es el mejor momento para dar el salto que llevas tanto tiempo esperando. Tu pareja se volverá un pilar fundamental.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es posible que durante los próximos días sientas ciertas molestias que te impidan estar al 100%. Te sentirás mucho más cansado de lo normal y no tendrás demasiadas ganas de realizar actividades. Si ves que no te encuentras como tú sueles ser, quizás lo más recomendable es que acudas al médico y busques una solución. Es una semana muy buena en cuanto a inversiones económicas. Vas a recibir un dinero extra que te vendrá de maravilla para la situación que estás viviendo. Quizás ahora sea el mejor momento para encontrar el punto exacto en el que te quieres desenvolver. No debes preocuparte por lo que dices. Estás cansado de medir tus palabras así que, abre la boca, sé sincero y di todo lo que piensas. Verás cómo rápidamente empiezas a encontrarte mucho mejor.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es muy posible que durante los próximos días notes que tienes ciertos problemas económicos que no te dejan avanzar. Estás demasiado obsesionado con algunos asuntos y no te estás dando cuenta por dónde se está yendo tu dinero. Es hora de que empieces a controlar tus gastos y dejes de despilfarrar. De cara al mes que viene tendrás que hacer un importante desembolso, así que intenta asumir el gasto. A nivel personal te encontrarás tranquilo y con ganas de pasar tiempo con tu pareja. Eso sí, tendrás que ser sincero y contarle cuál es la situación en la que te encuentras, que para nada es positiva. En tu entorno laboral surgirán algunas oportunidades. Aprovéchalas para poder sacar el máximo partido.
Número de la suerte: 12

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina