lunes, 25 de junio de 2018

Horóscopo Semanal: del 25 de Junio al 1 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Estos días deberás intentar esforzarte al máximo para no caer en la tentación. Hace mucho tiempo que tienes algunos problemas y no sabes muy bien cómo afrontarlo todo. Quieres dejarte llevar, pero no sabes si es lo más recomendable. Deja de buscar demasiado y empieza a construir un camino por el que guiarte y disfrutar. Durante los próximos días es muy probable que conozcas a una persona que ponga tu mundo patas arriba. Seguramente surjan algunas dudas que no sepas muy bien cómo resolver. Tienes que empezar a pensar un poco más en ti mismo y dejar a un lado los sentimientos de los demás. No puedes estar siempre pensando lo que puedes o no puedes hacer.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es una semana realmente buena para plantearte algunos cambios en tu día a día. Quizás al principio no sepas muy bien por dónde te vienen las cosas. Sin embargo, poco a poco, irás descubriendo cómo puedes conseguir todo lo que te habías propuesto. Deja de pensar lo complicadas o simples que son las situaciones. Las cosas suceden siempre por algún motivo y ya va siendo hora de que pienses bien cuál es. Déjate llevar cuando creas que merece la pena. Si tienes ganas de hacer algo, hazlo. Deja de cortarte por lo que los demás puedan pensar de ti. Intenta aprovechar el tiempo al máximo. Sólo se vive una vez y la experiencia es demasiado corta para quedarnos con ganas de hacer algo. Puedes conseguir todo lo que te propongas, solo tienes que planteártelo.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si tienes un sueño, esta semana es la mejor para que te decidas a ir a por él. A veces nos empeñamos en dejar las cosas tal y como están cuando realmente estamos buscando otro camino. Puedes conseguir lo que quieras, sólo debes ser un poco constante y analizar bien las situaciones antes de tomar cualquier decisión. Vas a descubrir el mejor modo para seguir avanzando y vas a poder experimentar nuevas sensaciones y situaciones. Disfruta de las cosas tal y como vienen. No dejes que nadie te impida conseguir aquello con lo que sueñas. Esta semana vas a tener la oportunidad de demostrar que realmente vales para aquello que tanto deseas. Es una oportunidad única que no debes desaprovechar.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Muchas veces te empeñas en conseguir algo que realmente no necesitas. Párate un momento y mira las cosas con perspectiva. Quizás tengas muchas ganas de conocer a alguien diferente. Estás pasando por un momento bastante complicado y tienes que intentar pensar con claridad. Tu familia se va a convertir en un pilar fundamental para poder seguir avanzando y descubrir partes de ti que ni tú mismo conocías. No dejes que nadie te impida divertirte o hacer las cosas como realmente quieres hacerlas. Si estás buscando el mejor momento para tomar una decisión, te va a costar mucho encontrarlo. No disfrutarás con todas estas cosas y no sabrás muy bien qué hacer para compensarlo todo. Quizás quieras que las cosas vayan mejor, aunque no siempre es tan sencillo. Tómate un respiro, realiza algún viaje que merezca la pena y disfruta de las sensaciones que experimentes por el camino. Quizás encuentres lo que estás buscando en los lugares más insospechados.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Ha llegado el momento de que empieces a tomar decisiones realmente importantes. Debes dejar a un lado todas tus dudas, tus emociones provocadas y tus necesidades falsas. Deja de considerar que no puedes ser feliz por ti mismo. Hay que empezar a pensar que todo el mundo puede ser feliz, pero hay que conformarse un poco. No puedes estar siempre exigiendo más y más. Llegará un momento que ya no sepas qué más exigir y ahí es cuando verás un grave problema. Disfruta de todo lo que tienes, de todo lo que vaya apareciendo en tu vida. Comienza a analizar mejor las situaciones, a disfrutar de cada sensación… Es muy posible que durante los próximos días conozcas a una persona realmente importante que cambie considerablemente la forma en que ves las cosas.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Eres una persona tan exigente que no te permites ser feliz y disfrutar de todo lo que tienes y que has conseguido. Puedes ser una persona mucho más feliz y realista si dejas de exigir de más. Debes dejar tu lado crítico a un lado y comenzar a desmelenarte un poco. Permítete cometer errores y disfrutar más de la sensación. No tengas miedo de mostrarte como eres. Las personas a las que realmente importas entenderán por qué te comportas como lo haces. Hay gente que te apreciará por cómo realmente eres y no será necesario que te estreses pensando en otras situaciones. Es un momento realmente maravilloso para disfrutar junto a la gente que quieres. Realiza un viaje que te permita expandir un poco más la mente. Conocer otras culturas te dará otro punto de vista mucho más abierto.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Durante los próximos días vas a recibir la visita de una persona muy importante que necesitará tu ayuda para numerosas situaciones. Deberás escuchar atentamente y buscar siempre la mejor solución posible. Si lo que haces es buscar el mejor modo de actuar, te costará bastante entender cómo funcionan las cosas. Debes ser libre a la hora de elegir y decidir cuál será tu siguiente paso. No te dejes engañar por las vidas idílicas de los demás. Esas personas también tienen problemas y también deberán encontrar el mejor modo de solucionarlos. Quizás este mes tengas algún que otro problema económico. Pero no te preocupes en exceso porque la situación irá mejorando a medida que pasa la semana. Intenta pensar las cosas antes de gastarte el dinero.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es una semana realmente buena para la productividad y la creatividad. Durante los próximos días vas a encontrar muchas oportunidades que te permitirán llegar al punto en el que realmente quieres estar. Deja de preocuparte demasiado por las cosas que sucedan y verás cómo rápidamente empiezas a disfrutar un poco más de la vida. No tengas dudas y conócete mejor a ti mismo. Podrás conseguir mayores y mejores resultados si eres capaz de pensar con optimismo y motivación. No te rindas ante los posibles problemas. Es algo totalmente pasajero que tiene solución. No dejes que nada merme tus capacidades ni tus ganas de seguir adelante.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Durante los próximos días vas a tener que sacar bastante fuerza de voluntad y trabajar muy duro para lograr tus objetivos. Eres una persona bastante motivadora y con una gran proyección. Tendrás que ser paciente y esperar el mejor momento para conseguir lo que realmente quieres. Es una semana muy buena para disfrutar del buen tiempo con tus amigos. Es el momento de que organices una buena quedada y disfrutéis juntos de todo lo que tenéis. Quizás es una buena semana para hacer una escapada a la playa o a una casa rural. Desconectar de las tensiones y el estrés del día a día y aprovechar los largos días de sol.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es un buen momento para analizar mejor las situaciones y no seguir obsesionados con el pasado. A veces nos empeñamos demasiado en conseguir que algo funcione cuando sabemos que realmente hace tiempo que está muerto. Debes aprender cuándo es el momento de rendirte y dejar ir las cosas. Trabajar demasiado duro para mantenerlo puede ser bastante negativo. Deja que las cosas fluyan y surjan como puedan. Aprovecha todo el tiempo que puedas para hacer las cosas que realmente te gustan. Quizás hacia finales de semana te encuentres más liado y no puedas disfrutar. Intenta encontrar el punto positivo de las situaciones.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Durante los próximos días tus amigos se van a convertir en un pilar importantísimo. Disfrutaréis de grandes momentos juntos y aparecerán un montón de oportunidades nuevas. Es una semana muy buena para comenzar nuevos proyectos. Los astros en tu signo te auguran grandes éxitos relacionados con ellos. Así que, si tienes una gran idea y no sabes muy bien cuándo puedes empezar, sin duda este será el mejor momento. Puedes intentar aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar poco a poco de cómo vayan surgiendo todas las cosas. No te desesperes si no encuentras lo que estás buscando. Las cosas llegarán a su debido momento. No seas impaciente y verás cómo rápidamente comienzas a encontrar lo que necesitas.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

A veces te empeñas demasiado en ver los problemas de los demás y no terminas de encontrar la tranquilidad que necesitas. No debes preocuparte demasiado si lo que quieres es conseguir mejores resultados. Poco a poco irás consiguiendo todo lo que te propongas. Deja de fijarte tanto en cuestiones ajenas y comienza a disfrutar un poco más de ti y de las personas de tu alrededor. Puede que al principio no sepas muy bien cómo actuar, pero eso se pasará rápido. Es una semana realmente buena para comenzar actividades nuevas. Las actividades deportivas te reportarán grandes beneficios y disfrutarás mucho más de lo que te esperabas. Confía en que las cosas pueden ser un poco diferentes y aprovecha el tiempo al máximo. Conoce gente nueva que te permita disfrutar más de cada momento.
Número de la suerte: 4

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina