lunes, 11 de junio de 2018

Horóscopo Semanal: del 11 de Junio al 17 de Junio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

La semana comienza tranquila aunque poco a poco irás viviendo emociones y situaciones nuevas. Es posible que descubras algunas personas por el camino que te puedan ayudar a conseguir aquello que te has propuesto. Tendrás que esforzarte al máximo y tratar de dar lo mejor de ti. No te desanimes si ves que las cosas no funcionan como estabas esperando. Es cuestión de constancia y de tenacidad. En el terreno sentimental es posible que surjan algunos problemas que tengas que empezar a solucionar cuanto antes. Cuanto más lo dejes, peor será la situación que vivas y que te encuentres. Deberás hablar con esa persona y llegar a un acuerdo para que todo se solucione cuanto antes. Vas a recibir una buena noticia que te mantendrá alegre durante toda la semana. Aprovéchalo.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

TAURO No es un buen momento para pensar en el pasado. Si empiezas a preocuparte por situaciones pasadas, vivirás anclado en el ayer. La idea es que consigas cambiar de página y seguir hacia adelante. Es posible que surjan algunos pequeños problemas y que tengas que aprender a solucionar las cosas por ti mismo. Nadie te va a dar las cosas hechas. Quizás sea el mejor momento para avanzar poco a poco en tu día a día. Pida toda la ayuda que necesites. En el terreno laboral van a aparecer algunas oportunidades que serán clave para tu crecimiento profesional. Intenta aprender a confiar en tus compañeros y sacar todo el partido posible de su experiencia y sus capacidades. Habrá personas que puedan ayudarte mucho. Así que, no desconfíes desde el primer momento y habla las cosas antes de tomar ninguna decisión.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es posible que durante los próximos días conozcas a una persona que cambie por completo la forma que tienes de ver la vida. Poco a poco te irás dando cuenta de que te agobian cosas que no tienen mayor importancia y de que va siendo el momento de avanzar en otras cuestiones. No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer o cómo te tienes que sentir. Es un buen momento para que te dejes llevar. La compañía de los astros te ayudará a sentir nuevas sensaciones y tener grandes emociones. Quizás pienses que las cosas son más complicadas de lo que parecía, pero se irán resolviendo. Debes cuidar tu salud para que las cosas no vayan a más. Si no te cuidas lo necesario, puedes terminar teniendo un problema grave así que escucha a las personas que te quieren ayudar. Vas a recibir una noticia bastante impactante, pero muy positiva. Disfruta del fin de semana.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Quizás la semana sea un poco agobiante y estresante. Es posible que te cruces con algunos problemas por el camino y que tengas que empezar a ver las cosas desde un punto de vista más tranquilo. Intenta estar todo lo relajado que puedas y no trates de abarcar más de lo que puedes soportar. Es un momento algo agobiante y quizás le estés dedicando más tiempo del que deberías. Eso sí, el fin de semana se plantea tranquilo, sin agobios y con muchos reencuentros emocionantes. Intenta pasar el mayor tiempo que puedas con las personas que realmente son importantes para ti. Tienes la capacidad de mejorar las cosas, pero debes ser constante y seguro en tus decisiones. Pisa fuerte y no permitas que nadie te pase por encima. Analiza cuanto antes tus emociones y sé honesto. Decir lo que sientes y lo que piensas es siempre la mejor opción.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tienes que dejar de actuar pensando en los demás y comenzar a pensar poco a poco en ti. Dedicas demasiado tiempo a solucionar problemas ajenos y no te estás dando cuenta de lo importante que es que encuentres el camino que realmente quieres. Estás perdiendo el tiempo y eso es algo que no vas a recuperar jamás. Es una buena semana para empezar a hablar con alguien que entienda a los astros y encuentre tu camino. Será bastante positivo que aprendas a controlar tus emociones y no te alteres con todas las cosas que pasan. Intenta pasar tiempo con tu familia, porque tienen cosas importantes que decirte y no te estás parando a escucharles. Las cosas pueden fluir si eres capaz de dejarte llevar. Vas a conocer a una persona que puede aportarte todo aquello que te falta. Intenta ser positivo y atento.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Si te paras a pensar detenidamente cómo está pasando tu vida, te darás cuenta de que hay cosas que no funcionan como esperabas. Eres una persona muy metódica y tiendes a ser orgulloso y crítico. Sin embargo, durante los próximos días, tendrás que hacer un gran trabajo para no desestabilizarte. A veces te empeñas en conseguir lo que quieres a costa del trabajo de los demás. Tendrás que dejar todo eso a un lado y empezar a actuar con mayor responsabilidad. Intenta avanzar hacia la meta sin pisar a nadie por el camino. En el terreno sentimental van a surgir algunos problemas y tendrás que encontrar el mejor modo para solucionarlo todo. Esta semana abarcarás más emociones de las que eres capaz de soportar. Intenta estar tranquilo, dejarte llevar por los astros y mostrar toda la empatía que puedas con los demás.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es una semana realmente positiva en el terreno laboral. Durante los próximos días van a surgir un montón de oportunidades que aprenderás a sopesar cuanto antes. Debes entender que hay cosas que sólo suceden una vez en la vida. Por eso, párate y piensa antes de tomar cualquier decisión precipitada. Intenta encontrar cuál es la puerta que conduce hacia el pasillo que quieres coger. Nadie dijo que llegar a lo más alto sería sencillo, pero puedes lograrlo si te lo propones. Durante los próximos días llegará alguien que cambie un poco la forma en la que ves las cosas. Eso puede ser bueno si eres capaz de exprimir al máximo la situación. Tener opiniones distintas puede ser una verdadera apuesta de valor para tu próximo paso. No juzgues de forma precipitada.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Ser demasiado crítico con los demás te va a ocasionar algún que otro problema personal. Aunque creas que las cosas no son complicadas y que tienes experiencia suficiente para controlarlo todo, no es así. Tienes que abrir los ojos y ser consciente de dónde se encuentran tus límites. Puedes emocionarte con cada paso que des, pero eso no te da el derecho de menospreciar el trabajo y la opinión de los demás. Tienes que aprender a apostar por ti y por el avance del conocimiento. Si tienes una idea buena, háblalo con las personas de tu alrededor. Si tienes cualquier tipo de problema, intenta solucionarlo cuanto antes. Es una semana realmente maravillosa para las relaciones personales. Conocerás gente interesante con mucho que aportar a tu día a día. Aprovecha esta situación.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Quizás al principio no sepas muy bien cómo puedes conseguir todo lo que quieres, pero poco a poco irás trabajando mejor y centrándote más en los pasos que debes dar. No te desilusiones a la primera de cambio. Esta semana deberás esforzarte en mantener el control de las situaciones. Es una semana muy buena en todos los aspectos de tu vida. En el terreno laboral vas a tener una oportunidad de la que gozan muy pocas personas. Eso te reportará grandes beneficios económicos y, con ello, podrás realizar muchos más planes sociales. Aprovecha esta semana para buscar un viaje que llevas tiempo deseando hacer. Durante estos días lo encontrarás mucho más barato de lo que esperabas y podrás disfrutarlo al máximo. Evitar las aglomeraciones te hará sentirte mucho mejor contigo mismo y con los demás. Será muy positivo para tu crecimiento personal.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Debes intentar aguantar el tipo y encontrar el punto en el que te sientes más a gusto. Conocer gente nueva te hará abrir la mente hacia nuevas perspectivas. Eres una persona que cree en pocas cosas. Durante esta semana, alguien va a hacer que tus sentimientos y tus proyectos cambien por completo. Realmente, es un buen momento para disfrutar un poco de los días que estás dejando pasar. Preocuparte demasiado por algo puede terminar siendo fatal para ti y para los que te rodean. Trata de sentirte bien con las cosas que hagas y de creer en ti mismo. Nadie te va a dar las cosas hechas y tendrás que ser capaz de hacerlo por ti mismo.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es una semana muy buena para las inversiones económicas. Durante estos días, verás cómo poco a poco tu dinero se va incrementando y cómo consigues más y mejores resultados. Aunque el buen tiempo te agobia un poco, esta semana te sentirás muy a gusto y tendrás ganas de pasar el tiempo en la calle. Aprovecha para realizar deporte al aire libre y disfrutar del ambiente. Te has propuesto llegar a la playa en perfecto estado, y lo vas a conseguir. Disfruta del sol en tu cara y piensa tus próximos pasos. Tendrás la mente clara y encontrarás las respuestas a todas tus dudas.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es una semana muy positiva para el crecimiento personal. Vas a descubrir una parte de ti que no sabías ni que existía. Todo eso hará que veas las cosas con otros ojos. Estarás muchísimo más positivo y con un montón de ideas creativas que pueden ayudarte mucho para crecer en el entorno laboral. Compórtate de la mejor forma posible cuando te encuentres rodeado de personas importantes. Dar una buena impresión será crucial para llegar a lo más alto con los mejores resultados. Debes evitar las malas lenguas. Habrá una persona que se verá provocada por ti y puede terminar afectando a tu trabajo. Mantente alerta.
Número de la suerte: 11

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina