martes, 29 de mayo de 2018

Tarot Egipcio: La Regeneración

La simbología del tarot egipcio es bastante compleja y es preciso entender todo lo representado para hacer un buen análisis de la tirada del tarot. Hoy vamos a analizar el Arcano Menor número 46, la Regeneración

Tarot Egipcio: La Regeneración

Simbología de la Regeneración 

En la parte superior de la carta, en el centro, encontramos el símbolo del Pilar Dyed, este es el emblema del equilibrio y la estabilidad. Aparece enmarcado sobre un fondo azul. El azul para los egipcios era el color del mundo inmaterial, el infinito y la ilusión. Todo esto aparece sobre un fondo de color rosa, que es la representación del amor de Dios. 

La figura central de la carta es un faraón intenta colocar erguido un Pilar Dyed. El Faraón se encuentra mirando hacia el pasado, ya que en la carta aparece representado mirando hacia la izquierda. La corona que lleva en su cabeza es de color azul y en el medio de esta encontramos una cobra. La cobra para los egipcios era un animal que representaba la sabiduría y el conocimiento, aunque también la resurrección a una nueva vida. Sobre sus hombros aparece una capa de color verde, color que representa la fecundidad. El torso aparece cubierto por una prenda de color amarillo y la falda es de color rosa. El color amarillo representa la energía y la luz. 

En la parte inferior de la carta aparece representada una espiga sobre un fondo de color verde. La espiga es una forma de simbolizar el trabajo, la cosecha, el fruto y el dinero. 


Posición Normal de la Regeneración 

Si durante la tirada del tarot nos aparece esta carta en su posición normal, esta carta nos está hablando de una futura regeneración. Debemos renovar nuestros valores y cambiar las formas en las que actuamos y vemos las cosas. Debemos contemplar diferentes puntos de vista. Esta carta nos indica que, aunque no debemos olvidarnos del pasado, es importante avanzar y aprender de él. 

Esta carta en su posición normal nos indica que es el momento de realizar algunos cambios. Es importante conocernos a nosotros mismos para poder avanzar hacia todo aquello que queremos. 

En este sentido, la carta nos indica valores aprendido a través del conocimiento de la infancia. Augura cambios positivos y muchas novedades en nuestro día a día. Nos aporta fortaleza y confianza en uno mismo. Es una etapa de innovación en la que se aproximan cambios muy positivos. Confiamos mucho más en nosotros mismos y eso nos ayuda a ganar confianza y, posiblemente, conseguir todo aquello que nos propongamos.

Augura un gran momento sentimental, un buen momento laboral y la adquisición de una gran suma de dinero que nos ponga en una buena situación. 

Posición Invertida de la Regeneración 

Sin embargo, si esta carta aparece en su posición invertida, nos augura una situación en la que algunas personas se alejan, se separan de nosotros. Puede indicar una ruptura sentimental bastante traumática o el comienzo de una etapa laboral bastante mala en la que perdemos dinero invertido.

Aunque, aún así, estaríamos ante una situación en la que nos podría llegar otra oferta de trabajo con grandes perspectivas.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina