lunes, 7 de mayo de 2018

Horóscopo Semanal: del 7 de Mayo al 13 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana tendrás que centrarte mucho en tus asuntos personales. Alguien muy cercano a ti va a recibir una buena noticia y tú serás su persona de mayor confianza. Debes dejar tus sentimientos a un lado y no pensar únicamente en ti. Hay mucha gente a tu alrededor que te quiere y quiere que triunfes. Acepta los consejos de aquellos que estén más cerca de ti, pero ten cuidado. Habrá personas que no quieran tenerte a su lado e intentarán que fracases. Sé fiel a ti mismo y confía en tu instinto. Tú sabes cuál es el camino que debes tomar. Durante el fin de semana vivirás numerosas emociones bastante positivas. Pasarás tiempo con la gente que quieres y eso hará que te encuentres mejor anímicamente. Estarás contento, animado y con fuerzas suficientes para sumir todo lo que tenga que venir.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Si estás buscando el mejor momento para tomar una decisión, no existe. Debes dejar que buscar siempre el momento exacto para las cosas y empezar a resolver los problemas según vayan apareciendo en tu vida. Intenta no estresarte por situaciones que no te afectan directamente. Es un buen momento para tomar la iniciativa en cuestiones laborales. Es hora de dar el salto y empezar a pensar un poco más en ti y en tus posibilidades. Si tienes grandes ideas, utilízalas. Nadie te va a regalar nada. Deberás trabajar muy duro y pensar que tienes mucho más que ofrecer. Es una semana maravillosa para las relaciones sentimentales. Sé fiel a tus sentimientos y lánzate. Los astros en tu signo te aportan la fuerza que necesitas para tomar decisiones importantes. Aprovecha el momento.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es posible que durante estos días surjan algunos problemas y no sepas muy bien cómo puedes solucionarlos. No debes preocuparte si algunas personas dicen más de lo que piensan. Hay gente que habla sin analizar las cosas antes así que, intenta no tomártelo demasiado en serio. Quizás tengas dudas sobre en quién puedes o no confiar. En el terreno laboral te esperan grandes proyectos. Tendrás que ser capaz de demostrar que vales para aquello que te encomienden. Puede que durante estos días tu nivel de estrés aumente y afecte ligeramente a tu salud. Hacia finales de semana parece que las cosas comenzarán a calmarse y volverás a sentirte bien. Aprovecha estos días para pensar seriamente en lo que quieres y cuál es la mejor manera de conseguirlo.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es una semana muy buena para realizar algún viaje que te permita desconectar del día a día. Vas a disfrutar de un montón de experiencias nuevas y positivas. Aprovecha esta semana al máximo, porque será realmente buena. Disfrutarás junto a las personas que más quieres. Seguramente recibas una llamada bastante interesante. No tomes decisiones sin meditarlas antes. Tendrás que empezar a analizar algunas situaciones y conocer mejor las condiciones. Cuando tengas todo controlado, empezarás a disfrutar mucho más. El sábado será un día realmente positivo para los cáncer. Intenta realizar deporte para sacar de tu vida el estrés. Notarás la diferencia. Llevar una vida más sana hará que te sientas más animado, con más fuerza de voluntad y con ganas de seguir avanzando. Intenta controlar tus impulsos y ahorra dinero, porque dentro de poco tendrás que realizar un viaje inesperado y vas a necesitar el dinero.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana tendrás que dar lo máximo de ti mismo y demostrar que realmente mereces la pena. Hay gente que es muy importante en tu día a día y no le estás dando la atención que realmente merecen. En el terreno laboral van a surgir algunas situaciones algo tensas. Tendrás que aprovechar las oportunidades que surjan al máximo y conseguir todo aquello que siempre has querido. Demuestra que eres una persona valiosa en tu puesto y verás qué rápido consigues mayores beneficios. Es una semana bastante positiva en el ámbito económico. Recibirás una gran suma de dinero que te vendrá de maravilla para tapar algunos agujeros y darte algún que otro capricho. El fin de semana se plantea lleno de sorpresas y situaciones emocionantes. Disfruta de todo lo que tienen preparados los astros para ti y confía en el poder de las piedras mágicas. Te darán la fuerza que necesitas para sumir todas las situaciones.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana te vas a sentir mucho más perdido de lo que imaginabas. No tienes muy claro cuál es el camino que debes tomar ni lo que debes hacer. Van a aparecer algunas situaciones complicadas y tendrás que tomar decisiones que realmente no quieres tomar. Intenta ser sincero contigo mismo y trabajar duro para conseguir lo que quieres de verdad. Los Virgo en pareja se verán metidos en una situación algo complicada. Tendrás bastantes dudas con algún asunto y no sabrás muy bien cómo reaccionar. Lo mejor que puedes hacer es intentar ser sincero contigo mismo y pensar qué es lo que quieres y lo que no. No permitas que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo. Tú sabes dónde pones los límites.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Durante esta semana aparecerán algunas personas que pensabas que no volverías a ver. Será una situación bastante positiva. Disfrutarás de grandes ventajas y beneficios y tendrás muchas ganas de pasar tiempo con ellos. Eso sí, intenta no confiar de más con algunas personas. Lo más recomendable es que pienses primero en ti y luego en los demás. Surgirá alguna situación tensa y tendrás que mantener la calma. La gente confía siempre en ti para resolver los conflictos así que debes estar a la altura. Intenta pensar cómo se pueden resolver estos problemas y no tengas miedo de ser diferente a los demás. En el terreno económico vas a llevarte una sorpresa bastante positiva. Aprovecha esta situación al máximo y disfruta de todo lo que consigas por el camino.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Has cometido algunos errores y ahora te va a tocar pagar por todo lo que has hecho. Si sabes que has actuado de forma incorrecta, deberás pedir disculpas e intentar solucionar las situaciones. Piensa que no siempre puedes llevar tú la razón. Muchas veces te comportas como una persona bastante egoísta. Es el momento de que asumas que las cosas no siempre giran en torno a ti. Debes dejar de ser tan rencoroso y aprender a perdonar. Es una semana maravillosa para disfrutar del tiempo libre con tus amigos. Pide consejo a aquellas personas que creas que realmente te pueden ayudar. Conseguirás todo lo que te propongas si eres capaz de ser constante y positivo. No temas los cambios que están por llegar. Te aportarán grandes beneficios.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Llevas bastante tiempo estando distante con una persona que te aprecia. Te has comportado un poco mal y ahora toca recompensar todo el daño causado. A veces te comportas de forma egoísta y es hora de cambiar. Durante estos días tendrás que recompensar a las personas que has hecho daño. En el terreno económico vas a atravesar un bache bastante malo. Es hora de que empieces a ahorrar y dejes de gastarte el dinero en caprichos. En el ámbito laboral vas a recibir una noticia un poco negativa. Tendrás que esforzarte mucho para intentar que no afecte a otros aspectos de tu día a día. Los Sagitario en pareja contarán con su apoyo y su comprensión.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Durante estos días te sentirás mucho más creativo de lo normal. Has estado trabajando bastante duro para conseguir llegar al punto en el que te encuentras. Desde aquí, la cuesta será más empinada. Si quieres más resultados te costará mucho más esfuerzo. Pero será todo mucho más sencillo de lo que esperabas. Disfrutarás de la meta. Conseguirás realizar numerosos planes exitosos y eso te dará muchos beneficios. Aprovecha la semana para hablar con personas que puedan ayudarte a conseguir todo lo que quieres. Disfruta de las salidas conjuntas y conoce gente nueva que pueda ayudarte.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es una semana bastante positiva para los Acuario. Van a surgir un montón de situaciones que te ayudarán mucho a conseguir lo que estás buscando. Si piensas que hay personas que no aportan nada a tu día a día, lo mejor será que las apartes de tu vida. No te quedes con nadie que no demuestre que merece la pena. Los astros en tu signo te auguran una semana intensa con muchas noticias. Tendrás que hacer frente a situaciones que no esperabas. Pero esto te reportará muchos beneficios y podrás disfrutar de muchas cuestiones importantes. En el ámbito laboral tendrás un montón de oportunidades. No las dejes pasar y aprovecha el tiempo al máximo.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Intenta aprovechar todo el tiempo libre que tengas en avanzar en tus proyectos personales. Puede que a veces te muestres un poco distante y sientas que las cosas no te importan tanto. En el fondo tú sabes lo que realmente merece la pena. Aprovecha tu creatividad para conseguir lo máximo de esos proyectos. Lucha por lo que quieres y no te desanimes si no consigues lo que estás buscando. Durante estos días tendrás que intentar aprovechar más el tiempo. Es posible que alguien de tu familia se ponga enfermo y tengas que dar mucho más de ti. Así que, deberás centrarte al máximo en las cosas importantes y dejar las tonterías para otro día.
Número de la suerte: 16

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina