lunes, 28 de mayo de 2018

Horóscopo Semanal: del 28 de Mayo al 3 de Junio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante los próximos días estarás mucho más cansado de lo normal. Te tocará darle un empujón a la semana y sacar fuerzas de dónde no las tengas. Aprende a controlar tu mal genio e intentar estar relajado. Aunque los días sean un poco complicados aparecerán muchas situaciones maravillosas. Es una semana muy positiva en el entorno laboral. Aunque aparezcan algunos problemas, encontrarás rápidamente la solución. Intenta contar con el apoyo de tus compañeros, porque será bastante importante. En el terreno económico deberás concentrarte para no malgastar tu dinero. Disfruta de la semana y pasa tiempo con tus amigos. Será realmente importante para no desequilibrar la balanza.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Debes dejar de buscar el mejor momento y empezar a pensar mucho más en positivo. Es posible que, al principio, aparezcan algunas situaciones que tu nublen un poco el juicio. Estarás mucho más cansado de lo normal y te costará bastante pensar con claridad. No dejes que nadie te impida seguir adelante con tus intenciones. Si tienes un plan en mente, organízate e intenta por todos los medios conseguir realizarlo. Habrá personas que no quieran que triunfes y te pondrán todo tipo de trabajas. Sin embargo, debes ser constante y analizar bien todas las situaciones. Si confías en la gente adecuada, encontrarás los medios para actuar normal y conseguir todo aquello que te habías propuesto.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es una semana bastante positiva para los Géminis. Tanto aquellos que se encuentren en pareja, como los que estén solteros, tendrán un montón de sorpresas y emociones muy positivas. Conseguirás todo lo que te propongas si eres capaz de calmar los ánimos y disfrutar al máximo de las buenas cosas. Tu familia será un pilar importantísimo para tu nueva situación. Vas a emprender un viaje muy positivo que te aportará grandes emociones. Aprenderás nuevas estrategias y te desenvolverás con soltura en algunos momentos esenciales. Va a aparecer alguien en tu vida que te hará actuar de forma muy diferente. Eso sí, intenta utilizar siempre la cabeza y mantenerte firme en tus decisiones. Aprovecha el tiempo al máximo y descubrirás todo lo que eres capaz de hacer.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es un buen momento para que empieces a pensar en las consecuencias que tienen tus actos. Muchas veces actúas sin pensar demasiado lo que podría suceder. Tienes que empezar a ver con otros ojos las diferentes situaciones. Si tienes un problema con alguien, intenta resolverlo cuanto antes. Si no lo haces, es muy posible que se termine volviendo todo en tu contra. Pensar con claridad será esencial para tu futuro profesional. Tienes un gran potencial y tienes que aprender a manejarlo, explotarlo y exprimirlo. Tus ideas empezarán a tener mucho más valor y un mayor peso. Puedes hacer que las cosas cambien y sean mucho más distintas. Amóldate a lo que vaya surgiendo por el camino y descubrirás un sinfín de posibilidades que no te habías planteado.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es hora de echar la vista atrás y empezar a reflexionar sobre las decisiones que tomaste en el pasado, porque afectan a tu futuro. Quizás no sepas muy bien cómo puedes interpretarlo todo. Sin embargo, te arrepientes mucho de una situación en concreto y es hora de que empieces a pedir disculpas por tus malas actuaciones. Vas a querer echar el tiempo atrás, pero no se puede. Así que, sólo te queda asumir lo que has hecho y confiar en que las cosas cambien y sean muy diferentes. Si tienes cualquier problema con alguien, intenta solucionarlo cuanto antes. No dejes que las decisiones de los demás te afecten directamente. Mantén la cabeza bien alta, asume tus errores y reacciona como sólo un Leo haría. Eres un líder nato. Lo único que necesitas y que tienes que hacer es mantenerte tranquilo y empezar a pensar tus siguientes pasos.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Durante los próximos días te vas a sentir fuera de ti. Sueles ser una persona muy metódica, responsable y directa. Sin embargo, sentirás que tu poder de decisión se ha esfumado. No tienes suficiente confianza en ti mismo y empiezas a sentirte un poco amargado. Tendrás que darle la vuelta a las situaciones y empezar a confiar más en ti y en tus capacidades. Reacciona. Llevas demasiado tiempo a la sombra y eso no te pega demasiado. Es un buen momento para tomarte un respiro. Realizar actividades de meditación te ayudará a encontrar tu fuerza interior y tus capacidades. No rehúyas de los problemas y afronta las situaciones con determinación y confianza en ti mismo. Es una buena semana para las relaciones sentimentales. De cara al fin de semana, disfrutarás de un buen rato en pareja.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Las cosas de palacio van despacio. Intenta pisar el freno y dejar que las situaciones sucedan a su ritmo. A veces te empeñas en hacer que las cosas sean más complicadas y vayan mucho más rápido. Sin embargo, descubrirás que es mucho mejor ir disfrutando poco a poco de las cosas como surjan. Si tienes cualquier tipo de problema, puedes aprovechar para ser sincero y decir todo lo que piensas. En el momento que empieces a tomar soluciones, empezarás a disfrutar mucho más y los problemas empezarán a desaparecer. Tu familia será bastante importante y decisiva en todas las circunstancias. Económicamente hablando conseguirás tapar bastantes agujeros.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si estás buscando el mejor momento para tomar una decisión, es este. Tienes en mente un montón de proyectos y de posibles planes. Ahora es el mejor momento para que asumas esta responsabilidad y consigas realizar los cambios que estabas deseando. En el terreno económico vas a atravesar una situación un poco complicada que, hacia finales de semana, comenzará a mejorar y darte mayores beneficios. Confía en que las cosas pueden ser muy distintas a cómo las estás viviendo. Va a aparecer una persona en tu vida que se volverá muy importante. Tú decides la importancia que realmente le quieres dar a las cosas. Eso sí, la semana se volverá realmente buena de cara al fin de semana. Aprovecha los días para disfrutar al máximo, hablar con todo el mundo que necesites y soltarte la melena. Permítete el lujo de disfrutar mucho de la experiencia.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana estarás bastante de mal humor y acabarás pagándolo con personas que no tienen nada que ver. A veces te piensas que la gente no se da cuenta de lo que sucede. Sin embargo, tienes que abrir los ojos y observar. Habrá personas que estén preocupadas por ti y por cómo te estás comportando. Es un buen momento para abrirte a las personas que quieres y ser sincero con ellas. Si tienes cualquier tipo de preocupación, lo mejor será que lo hables. Guardarte las cosas sólo para ti no hará que las situaciones mejoren. Así que, durante los próximos días lo mejor será que hables alto y claro. Muestra abiertamente cuáles son tus intenciones y qué es lo que quieres conseguir. Deja de pensar que no eres capaz de hacer algo y lánzate a conseguirlo. Aparecerán ciertas dudas pero, con la persona adecuada, resolverás todas las cuestiones y todos los problemas. Dentro de poco vas a realizar un viaje que puede aportar muchas cosas positivas a tu día a día. Disfruta de todo lo que consigas y no te preocupes por lo que pueda suceder.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Debes dar un cambio de actitud si lo que buscas es estar en paz con los demás y contigo mismo. Muchas veces te esfuerzas demasiado en que los demás te vean como una buena persona. Sin embargo, lo único importante es que tú te sientas bien y los de tu alrededor confíen en ti. Una persona en concreto se volverá muy importante para ti durante los próximos días. Poco a poco va entrando en tu vida y conseguirás que forme parte de tus mejores momentos. No descuides las oportunidades que te surjan. Piensa primero en ti y luego en los demás. La vida te ha enseñado cómo debes comportarte, así que, comienza a asumir el papel que te mereces. Debes evitar las aglomeraciones de gente si no quieres verte envuelto en algún problema más gordo.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Durante esta semana puede que surjan algunos problemas de comunicación que giren a tu alrededor. Quizás, al principio, sí seas capaz de pensar con claridad. El problema es que no serás capaz de decir todo lo que piensas. Esto puede volverse en tu contra. Intenta afrontar las situaciones de la mejor forma posible. Descubrirás que todo es mucho más sencillo si no te acobardas. Durante los próximos días vas a recibir una llamada con una oportunidad bastante buena y positiva. Será un momento maravilloso para ver con claridad las cosas. Piensa bien lo que quieres y decide pensando en tu futuro y en lo que tienes ahora. Es posible que tengas que sacrificar algunas cosas para conseguir otras.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Si tienes cualquier tipo de problema con alguien que sea importante para ti, tendrás que aprender a asumirlo. Es muy posible que durante esta semana surjan algunos conflictos de intereses que te afecten directamente. Si te comportas de forma inteligente, conseguirás que las cosas cambien y avancen. Actúa con normalidad y empezarás a ver los resultados que estabas deseando. Rodearte de gente importante será la solución para muchos de tus problemas. Hay una persona en especial que puede aportar mucho a tu día a día. Conseguirás que las cosas sean muy distintas. Lo único que debes hace es ser fiel a ti mismo, a lo que quieres y lo que deseas. Verás cómo las cosas empiezan a volverse mucho más positivas.
Número de la suerte: 14

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina