lunes, 21 de mayo de 2018

Horóscopo Semanal: del 21 de Mayo al 27 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana vas a encontrarte con una persona de tu pasado que hacía mucho que no veías. Te traerá grandes noticias y disfrutaréis de un buen momento juntos. Si crees que hay alguna posibilidad de que te aporte grandes cosas, aprovéchalo. Es el momento de dejarte llevar por lo que quieres. Será bastante positivo el reencuentro y te sentirás bastante emocionado. En el terreno laboral van a aparecer algunas oportunidades que te harán disfrutar al máximo de la experiencia. Aprovecha estos días, porque te llegará del cielo una oferta que te costará mucho rechazar. Antes de tomar cualquier decisión, lo mejor será que medites las cosas con la almohada. Intenta pensar bien las cosas y actuar acorde a tu situación y tus principios. No dejes que nadie te pase por encima.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana será un poco rara en cuanto a tus relaciones sociales. Es posible que te encuentres más irascible de lo normal y sólo consigas poner las cosas un poco más tensas. Sentirás que contestas un poco mal a las personas que están a tu lado y que te estás comportando de manera inadecuada. Es posible que surjan algunos problemas con tu familia. Aunque al final, como buen Tauro, acabas meditando las situaciones y controlando las emociones. Tienes que intentar no soltar todo lo que te pasa por la cabeza. Debes ser un poco más responsable e intentar portarte bien con la gente que te quiere. Es un buen momento para centrarte en cuestiones que son de vital importancia. Alguien muy cercano a ti va a necesitar de tu ayuda y tu compañía.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Esta semana tendrás que entrenar la sinceridad. Muchas veces te comportas como una persona bastante complicada. Tienes parte de la personalidad de un niño pequeño y eso termina haciendo que te desanimes y mientas. Debes evitar contar mentiras a las personas que son importantes para ti. Muchas veces piensas que lo haces por su bien y, sin embargo, sólo consigues empeorar las cosas. Por eso, durante los próximos días tendrás que volverte una persona más responsable y menos infantil. Tendrás que madurar de golpe y empezar a asumir más responsabilidades. No des por supuesto algunas cuestiones que realmente no son tan importantes y céntrate en la necesidad del crecimiento personal.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Si lo que estás buscando es que alguien te de más de lo que recibe, es posible que no recibas eso. Muchas veces buscas algo que es demasiado exigente. Está bien que busques y aspires a lo que tú quieras, pero debes empezar a valorar mucho más a las personas que están a tu alrededor. Si eres capaz de abrir los ojos, descubrirás que hay situaciones realmente maravillosas que pueden aportar muchísimo a tu vida. Intenta ser capaz de ver más allá de lo normal. Piensa que las personas no hacen las cosas porque sí. Descubrirás que estabas más ciego de lo que pensabas y que puedes conseguir grandes resultados si analizas bien todas las situaciones. Será una gran semana en el terreno sentimental y eso tendrá mucha repercusión para tu día a día. Te sentirás mucho más feliz, contento y con una energía increíble. Lo mejor será que intentes canalizarla en algún deporte o proyecto. Sacarás el máximo de ti mismo.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Eres un líder nato y durante los próximos días tendrás que demostrar que has nacido para liderar un grupo. Te sientes como pez en el agua con esta situación. Tienes muchas ganas de avanzar en tu día a día y de conocer personas diferentes. Estás encantado con todo lo que estás viviendo. Será bastante positivo que empieces a delegar tareas en otros. Está bien que tengas ambición y que te quieras encargar de todo, pero esto no siempre es posible. Tendrás algún que otro problemilla pero lo solucionarás. Reduce la carga de trabajo y confía en las personas que están a tu alrededor. Conseguirás más y mejores resultados si empiezas a asumir nuevas situaciones. No te desesperes con las personas que no terminen de entenderte. Pronto descubrirán que es bastante positivo trabajar contigo.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana será totalmente maravillosa para las personas Virgo. A veces estás un poco nervioso y te preocupan demasiado los problemas de los demás. Tienes que dejar de pensar en asuntos que no te afectan directamente y comenzar a centrarte en lo que tiene que ver contigo. Es posible que esta semana recibas una llamada bastante importante con una propuesta muy interesante. Esto puede hacer que subas varias posiciones en tu escala laboral así que párate a pensar todo lo que está sucediendo y lo bueno que puede llegar a ser. Conocerás a una persona que puede aportar mucho a tu día a día. Lo único que tienes que hacer es ofrecer un poco de comprensión y confianza. Si tienes algún problema con una persona en concreto, podrás resolverlo si tienes la paciencia necesaria. Utiliza la lógica, Virgo.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Si estás buscando el mejor momento para tomar una decisión importante, debes plantearte que posiblemente sea esta semana. Prepara todo y ten todo organizado. Vas a recibir una sorpresa y no te gustará que te pille de repente. Es un buen momento para que asumas más responsabilidades. Estás preparado y será, además, bastante positivo. Una persona de tu círculo va a ofrecerte una posibilidad bastante interesante. Tendrás que valorar si te merece o no la pena. Será necesario que pienses en algunas situaciones que puedan ponerte en buen lugar. Eso sí, durante los próximos días debes evitar las aglomeraciones de gente, porque puedes terminar poniéndote demasiado nervioso.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es hora de que empieces a luchar por lo que tienes y por lo que quieres. A veces eres una persona demasiado cabezota y te empeñas en seguir un camino que no te conviene. Deja a un lado todos esos problemas y empieza a pensar en un futuro mejor. Rodéate de gente que de verdad pueda aportarte muchas cosas nuevas y descubrirás que es toda una maravilla juntarte con gente así. En el terreno económico puede que aparezcan algunas situaciones algo complicadas. Tendrás que hacer frente a algunos imprevistos y empezar a contar con la gente que es importante. O aportas o apartas. Este será tu lema para los próximos días.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana aprovecha el tiempo al máximo para aprender nuevas recetas y cocinar nuevos platos. Quizás no tengas demasiadas ganas de hacerlo pero, poco a poco, irás descubriendo un montón de posibilidades. Eso te dará una visión muy positiva. Conseguirás comer más sano y, con ello, empezarás a tener mucha más energía y muchas ganas de realizar deporte y actividades. Tienes la suerte de ser una persona muy querida en tu entorno. Siempre estás con una sonrisa y la gente confía en ti y en tus decisiones. Puede que, al principio, te cueste un poco más asumir ciertas responsabilidades. Sin embargo, poco a poco irás estando mucho más feliz con la situación. Los astros en tu signo te auguran experiencias nuevas y bastante positivas. No desesperes.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Durante estos días encontrarás un montón de soluciones que necesitabas para poner en calma tu día a día. Sin darte cuenta, estarás saliéndote de muchas situaciones que no hacían más que darte problemas. Es muy recomendable que, durante estos días, eches de tu lado a aquellas personas que se consideran tóxicas. Eres una persona lo suficientemente responsable para saber lo que te conviene y lo que no es nada positivo para ti. Disfruta del fin de semana, que se avecina con grandes emociones y situaciones muy positivas. Tu familia se va a volver un pilar fundamental durante los próximos días. Querrás consultarles todo y te darán la mejor atención posible.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si estás buscando una solución a un problema concreto, durante los próximos días deberás tener los ojos bien abiertos. Es muy probable que recibas una señal de los astros que te diga qué es lo más importante y cómo puedes hacerlo. Encontrarás la inspiración en lugares que jamás te imaginarías y descubrirás que lo que buscas está mucho más cerca de lo que estabas esperando. No debes tener miedo a los cambios. Todos serán bastante positivos y tendrás una gran acogida en tu entorno. En el trabajo deberás morderte la lengua con algunos asuntos, pero ser claro y directo con otros. No dejes que nadie te menosprecie y valórate por encima de lo demás. Tú sabes lo que vales, así que coge toda la fuerza que puedas y ve a conseguir todo lo que te mereces.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Debes dejar de preocuparte tanto por los problemas de los demás y empezar a preocuparte un poco más por los tuyos propios. Durante estos días puede que encuentres una gran solución a los problemas que surjan por el camino. Estarás totalmente proactivo y resolutivo. Tendrás una gran energía y conseguirás dar lo máximo en diferentes situaciones. No importa si la gente cree que eres capaz o no. Tú eres el que debe valorar si tienes lo necesario para seguir adelante con esa situación. No te desesperes si alguna de las cosas no salen bien a la primera. Pronto descubrirás que es mucho más sencillo de lo que pensabas y te sentirás mucho más a gusto. Esta semana será bastante recomendable que bebas una taza diaria de té.
Número de la suerte: 11

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina