lunes, 14 de mayo de 2018

Horóscopo Semanal: del 14 de Mayo al 20 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Coge toda la fuerza y energía que puedas porque se avecina una semana bastante dura e intensa. Vas a vivir situaciones bastante complicadas y no sabrás muy bien por dónde puedes empezar. Es hora de que empieces a analizar todo lo que sucede a tu alrededor y encuentres la calma y la tranquilidad que necesitas. Tendrás que esforzarte al máximo si quieres que la gente confíe en ti y en tus posibilidades. Tienes mucho agobio y trabajas demasiado duro. Finalmente, tus esfuerzos serán recompensados y encontrarás el equilibrio que estás buscando. Confía en que las cosas pueden ser mucho más sencillas si encuentras las personas adecuadas con las que juntarte. No debes tener miedo de los cambios.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Estás empezando a preocuparte de más por cuestiones que nada tienen que ver contigo. Si no quieres acabar metido en algún que otro problema, tendrás que pensar cómo puedes hacerlo. Intenta que los problemas de los demás no te afecten demasiado. Es el mejor momento para pegar un empujón a tu carrera profesional. Cuentas con la suerte de tener grandes mentores que apuestan por ti y por tus necesidades. Al principio puede que te encuentres un poco desmotivado. Poco a poco te irás dando cuenta de que las cosas te funcionan bien y de que puedes conseguir todo lo que te propongas. Lo único que necesitas es confiar en ti y en tus posibilidades. Avanzarás si dejas a un lado todos los problemas y te centras únicamente en la meta.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es posible que durante esta semana te sientas un poco confundido. Tendrás algún que otro problema personal y no sabrás muy bien cómo puedes hacerlo para afrontar las situaciones. Es hora de que empieces a analizar todo lo que sucede dentro de ti. Tienes una gran personalidad que a veces pierde fuerza por culpa de tu lado más infantil. Es el momento de que empieces a controlar tus impulsos. Durante estos días vas a conocer gente importante que podrá ayudarte y aportar mucho a tu día a día. Sentimentalmente vivirás algún que otro problemilla que no sabrás muy bien cómo resolver. Deberás intentar mantener la calma si no quieres terminar estropeando más la situación. Apuesta por la gente que te quiere y ten la capacidad necesaria para conocer cuál es el mejor método de aislamiento. Soluciona los problemas.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Aunque creas que te estás esforzando de más, en realidad no estás trabajando lo suficiente para conseguir lo que quieres. Muchas veces piensas que la gente está a tu lado sólo para ponerte las cosas más complicadas. Es un buen momento para que empieces a asumir nuevos proyectos. Quizás sea la oportunidad que estabas esperando para conseguir todo aquello que deseas. En el terreno sentimental te surgirán grandes dudas que te impedirán seguir con tu día a día con normalidad. Una tercera persona se va a interponer y su influencia podría hacer que tus sentimientos cambien drásticamente. Si quieres evitar esta situación, lo mejor será que empieces a utilizar la cabeza y analizar tus siguientes pasos.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana vas a tener un acercamiento a una persona muy especial. Hacía mucho tiempo que no veías a esa persona y eso hace que te sientas contento. Estarás de muy buen humor y tendrás la suerte de poder disfrutar de un fin de semana muy completo en su compañía. Si piensas que es el mejor momento para hacer cambios, conseguirás todo lo que te propongas. A veces eres una persona demasiado escéptica. No confías en la gente y no eres supersticioso. Sin embargo, vas a vivir una experiencia muy rara a la que no sabrás darle ningún tipo de explicación. Puedes intentar avanzar un poco más con lo que tienes a tu alrededor. Comienza a pensar que las cosas pueden ser más diferentes y descubrirás un montón de oportunidades que ni pensabas que existían.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es un buen momento para las relaciones personales. Durante estos días vas a descubrir que hay mucha gente que confía en ti y en tus posibilidades. Tendrás que empezar a dar el máximo de ti. Conseguirás grandes avances en tu entorno profesional que te dará mucha confianza para relacionarte mucho mejor. Aunque tienes una apariencia bastante fría, sueles ser una persona muy querida por los demás. Por eso, confía en tu instinto y en tus posibilidades y disfruta de la experiencia de tener algo por lo que merece la pena luchar. Conocerás a una persona que pondrá tu mundo patas arriba. Tendrás que intentar controlar tu mente y dejarte llevar un poco por las emociones. Disfruta de todo lo que consigas por el camino y no temas ser sincero.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Si estás buscando el mejor momento para tomar una decisión importante, sin duda es éste. Al principio pueden surgirte bastantes dudas en relación a las intenciones de una persona. Sin embargo, esto irá cambiando según vayan avanzando los días. Tendrás que pensar que las cosas pueden cambiar bastante. Es una semana muy positiva en la que conseguirás todo lo que te propongas. No te preocupes si terminas ofendiendo a otras personas. A veces tienes que pagar un precio bastante alto para conseguir acercarte un poco más a tu meta. Si piensas que trabajas mejor en equipo, hazlo. Piensa en ti y en lo que quieres conseguir. A veces tienes que ser un poco egoísta si lo que quieres es ver auténticos resultados.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana los astros están de tu lado y te auguran muchísima suerte. Vas a conseguir todo lo que te habías propuesto. A veces tienes miedo de asumir más riesgos y te vuelves una persona demasiado miedosa. Esto no será nada positivo. Quien algo quiere algo le cuesta y encontrar el mejor punto para tu situación implica seguir avanzando en tus proyectos. Eres un líder nato así que, deja tu miedo a un lado y empieza a ser más sincero contigo mismo. Si quieres algo, ve a por ello. Intenta conseguir el apoyo de gente importante y disfruta del fin de semana rodeado de las personas que realmente quieres tener a tu lado. Es una buena semana para conseguir grandes avances.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es hora de empezar a realizar trabajos de meditación que te ayuden a mantener la calma y la estabilidad. Últimamente estás demasiado preocupado por una situación que, en realidad, nada tiene que ver contigo. Es una semana muy buena para que hagas balance de lo que tienes y de lo que realmente quieres. Esta semana te sentirás más creativo de lo normal, lo que será bastante positivo para tu ámbito profesional. Vas a descubrir que tienes muchas más capacidades de las que pensabas y eso terminará siendo muy positivo para ti. Intenta aprovechar el tiempo en proyectos satisfactorios y conocer mejor las capacidades que tienes. Es hora de tomar decisiones, sé sincero y aprovecha el tiempo.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Estás demasiado preocupado por algo del pasado y es hora de que empieces a pensar un poco más en el futuro. Intenta no desviarte del camino que habías elegido. Es posible que te encuentres con algún problemilla, pero realmente no tendrá mayor importancia y podrás disfrutar del resto de la semana con tranquilidad. Vas a tener una oportunidad bastante buena y podrás conseguir muchísimas cosas positivas. Lo único que debes hacer es centrarte en lo que estás buscando y encontrarás grandes soluciones. Es un buen momento para que aprendas a confiar en los demás. Descubrirás gente maravillosa con la que compartir grandes momentos.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana vas a conocer a una persona bastante especial y eso te hará sentir un montón de sensaciones nuevas. Vas a descubrir que existen muchas oportunidades con las que podrás seguir avanzando en todo lo que te propongas. Es un buen momento para buscar soluciones a algunos problemas que aparezcan por el camino. Intenta pensar positivamente y centrarte en las personas que realmente te quieren. Serán ellas las que te ayudarán a pensar en un futuro y en un largo plazo. Es un momento bastante positivo para adquirir nuevos conocimientos y disfrutar de todo lo que surja por el camino. Quizás tengas miedo de que surjan algunos problemas. Pero no debes preocuparte en exceso.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana deberás esforzarte por encontrar tu punto zen y disfrutar de la experiencia que estás a punto de vivir. Vas a descubrir un mundo de increíbles posibilidades que te aproximará mucho más a esta nueva situación. No dejes que los demás te digan si puedes o no puedes hacer algo. Hay muchas personas que pueden ayudarte a conseguir lo que estás buscando. Sin embargo, no aceptes condiciones que no te interesen. Eso sí, descubrirás que hay muchas personas que te quieren y quieren estar a tu lado. Así que, imagina que los demás pueden ofrecerte muchas más cosas de las que pensabas.
Número de la suerte: 15

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina