martes, 17 de abril de 2018

Tarot Egipcio: El Testimonio

El tarot egipcio se encuentra cargado de simbología. Tiene muchísimos símbolos que son importantes conocer para ser capaces de entender su significado. Hoy vamos a analizar la simbología y las predicciones del Testimonio, el Arcano Menor número 39.  

Tarot Egipcio: El Testimonio

Simbología del Testimonio 

En el centro de la parte superior encontramos el símbolo de las flores y los nudos. Éstos representaban la protección y la alegría. El símbolo que aparece justo debajo es el Tercer Ojo, representación de Dios, el ojo que todo lo ve. Estas figuras aparecen representadas sobre un fondo de color azul, que significa ilusión, vida eterna, vida inmaterial… 

El arco que aparece debajo del Ojo de Dios significa protección y felicidad. La figura central de la carta es un hombre joven que carga sobre sus hombros una cabra. En el mundo egipcio, esta imagen era símbolo de la ofrenda. La cabra tiene un color anaranjado, que es sinónimo de energía, alegría y felicidad. También, al encontrarse en las alturas, simboliza la ambición espiritual, progresos y logros. Nuestro esfuerzo se ve recompensado y conseguimos aquello que queremos. 

En la parte de abajo aparece una mano extendida de color amarillo. El color simboliza la energía y la mano es la representación de la necesidad de ayuda y apoyo. 

Posición Normal del Testimonio 

La carta del Testimonio es la representación de la certeza. Estamos ante algo que sabemos que e así porque tenemos grandes evidencias de ello. La imagen de un joven cargando con un animal es la representación de la manifestación, la demostración, la evidencia de algo. 

Esta carta nos está hablando de la necesidad de la verdad, de conocer las cosas tal y como son. Es el valor de las promesas hechas. Podemos comprobar las cosas porque tenemos evidencias de ellas. En este sentido, la carta en su posición normal nos augura o predice elecciones acertadas. 

Es la utilización de la inteligencia y la sensatez para conseguir todo aquello que estamos deseando, aquello que es más correcto. Predice la llegada de un nivel espiritual muy alto que nos ayuda a escoger aquellas elecciones que son más correctas. Hacemos una auténtica reflexión, prudente y muy profunda. 

También habla de posibles viajes, ya sean físicos o espirituales. Alcanzamos todo aquello que deseamos. Habrá personas que quieran pasar más tiempo con nosotros y eso traerá bastantes situaciones positivas a nuestra vida. También augura un matrimonio, estabilidad, equilibrio, felicidad… 

En el terreno laboral estamos ante una situación en la que somos realmente felices. Valoran nuestros logros y seguimos trabajando muy duro para conseguir aquello que realmente estamos deseando. Somos capaces de hacer lo que haga falta para llegar a nuestro objetivo. Tenemos estabilidad y equilibrio. 

Posición Invertida del Testimonio 

Sin embargo, si la carta del Testimonio aparece en su posición invertida, la situación es muy diferente. Estamos ante una persona que es incapaz de trabajar duro para conseguir lo que quiere. No sabemos cómo, pero nos vemos envueltos en una situación complicada que no nos ayuda a seguir adelante. Es la pérdida de la sensatez. No somos capaces de alcanzar nuestras metas.


¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina