martes, 3 de abril de 2018

Tarot Egipcio: El Arte y la Ciencia

El tarot egipcio es uno de los que mayor carga simbólica llevan consigo. Una de las cartas más positivas de todo el tarot es el Arcano Menor número 37, el Arte y la Ciencia. Vamos a descubrir su simbología y sus predicciones. 

Tarot Egipcio: El Arte y la Ciencia

Simbología del Arte y la Ciencia 

En la parte superior de la carta encontramos representado el símbolo del pan espiritual sobre un fondo de color rosa. Este símbolo representa la inspiración y la iluminación divinas. Además, el color rosa representa el amor de Dios. 

El Arco que aparece justo debajo para separar la parte superior de la carta con la parte central simboliza la protección y la felicidad. También representa la victoria sobre las adversidades. Entre los dos planos encontramos al Dios Amón. Este es la representación de aquello que se encuentra oculto.

El personaje que aparece como figura central de la carta es un hombre que se encuentra aplicando el arte y la ciencia a la creación. En esta imagen aparecen los colores verde, azul, amarillo y rosa. El color azul es la profundidad del mundo inmaterial; el color verde, la fecundidad y la procreación; el color rosa, el amor de Dios y el color amarillo, la energía y la luz. 

En la parte inferior de la carta aparece la imagen de un animal sobre un fondo verde. Esta animal es el Dios Sobeck, que ayuda a la fertilidad y la abundancia. No indica la victoria del hombre sobre su propio aspecto negativo. Es la representación de la lucha contra el caos que deben realizar comúnmente los humanos. 

Posición Normal del Arte y la Ciencia 

Si durante la tirada del tarot nos aparece esta carta en su posición normal, nos augura un éxito laboral impresionante. Es la manifestación del conocimiento y de las habilidades propias de la persona en su máximo esplendor. Habla de una persona con una gran originalidad y creatividad. 

Indica que serás capaz de resolver varios problemas a través de la resolución de problemas y las cualidades aprendidas. Nos indica que somos personas que aprendemos con la experiencia. Nos muestra a una persona que no huye de las complicaciones, sino que utiliza la inteligencia, la ciencia y la imaginación para seguir adelante y resolver los posibles conflictos. 

Básicamente nos está indicando una época de crecimiento profesional, nuevas oportunidades profesionales y/o económicas. Es el mejor momento para comenzar nuevos estudios o una nueva carrera profesional. El Arte y la Ciencia se encuentran de nuestro lado y nos augura grandes éxitos. 

Posición Invertida del Arte y la Ciencia 

Sin embargo, su significado cambia totalmente si tenemos esta carta en su posición invertida. En esta situación estaríamos ante una persona que es incapaz de analizar las situaciones y resolverlas. 

Nos augura, en esta ocasión, una época bastante negativa en nuestro aspecto laboral. Estamos ante una persona que es incapaz de avanzar en un ámbito profesional. No sabe cómo seguir adelante y esto terminará en despido, falta de capacidad laboral e incluso graves problemas económicos. Predice la incapacidad de afrontar problemas.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina