lunes, 9 de abril de 2018

Horóscopo Semanal: del 9 de Abril al 15 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Vas a sentir que estás un poco cansado durante esta semana, pero será algo pasajero que irá cambiando a lo largo de la semana. Es un buen momento para empezar a tomarte las cosas con más calma, dejar a un lado el estrés y centrarte en tu salud. Intenta trabajar bien en tu puesto y demostrar que eres una persona importante con la que merece la pena colaborar. Notarás que una persona está muy pendiente de ti. Intenta no agobiarte con esta situación porque lo hace porque está preocupada. Debes mostrar que estás bien y que no necesitas que te cuiden. Si quieres algo, sé claro con tus palabras. No dejes que los demás imaginen lo que realmente quieres. Trabaja duro para conseguir aquello que deseas y verás cómo se cumplen tus expectativas.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es el momento de empezar a tomar decisiones más centradas e importantes. Conseguirás grandes resultados en muchos aspectos si eres capaz de centrarte en lo realmente importante. Empieza a trabajar tu vena más artística. Debes ser capaz de disparar tu creatividad. Busca entre aquellos aspectos que más te llamen la atención. Si estás pensando en realizar un cambio necesitarás toda la ayuda posible. Quizás al principio tengas algunas dudas en cuanto a la forma más correcta de trabajar, pero poco a poco irás avanzando y empezarás a notar que las cosas funcionan mejor. Tu familia se va a convertir en un pilar muy importante estos días. Intenta pasar el máximo tiempo posible con ellos y descubrirás lo maravilloso que puede ser pasar tiempo con personas que te quieren.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Poco a poco vas a ver cómo las personas de tu alrededor van consiguiendo todo aquello que desean. Tú también puedes conseguirlo. Lo único que tienes que hacer es dejar de comportarte como un niño pequeño y empezar a confiar más en tus posibilidades. Tienes una gran experiencia y puedes llegar a ser una gran apuesta. Sólo tienes que intentar pensar un poco más en ti y en todo lo que puedes tener. En el terreno económico vas a atravesar un pequeño bache, pero será casi insignificante y para finales de semana empezarás a recuperarte. Empieza a pensar lo que vas a hacer este verano e intenta ahorrar el máximo posible para disfrutar de unas buenas vacaciones. Pensar en el futuro es lo que necesitas para poder centrarte en tu presente.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Debes dejar a un lado todos los excesos. Los placeres en exceso se transforman en veneno. Intenta controlar tus impulsos y empezar a ser un poco más positivo con todo lo que tienes alrededor. Tu lado negativo puede terminar mermando tus capacidades e intereses. En el entorno social estás últimamente muy distraído. Estás dejando de lado a personas que son realmente importantes. Puedes construir un futuro con quien quieras, pero tendrás que intentarlo con todas tus fuerzas. No dejes que otras personas decidan por ti. Alza la voz y empieza a tomar decisiones propias. Confiar en tus responsables en el entorno laboral será la clave para conseguir aquello que más deseas. No es un buen momento para dejarte llevar por otras personas. En serio, Cáncer, debes intentar pensar más en ti y en lo que quieres de esta vida. Al final los días pasan y no los estás aprovechando.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Últimamente tienes un hobby demasiado caro y deberías empezar a cuidar un poco tu dinero. No sabes muy bien de dónde están saliendo tantos gastos, pero no estás en tu mejor momento económico. Si sigues así, te tocará pedir ayuda pronto. Intenta pensar en un futuro y deja de malgastar el dinero. Es un buen momento para realizar un cambio laboral. Si consideras que hay oportunidades mejores, lánzate a ellas. Debes pensar que los demás están aquí para ayudarte. No puedes seguir pensando que las cosas suceden por casualidad. La gente se esfuerza para conseguir lo que quiere y mantenerte feliz. Deberías empezar a hacer tú lo mismo por los demás.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tienes una cosa en mente y no consigues dejar de darle vueltas. Si tienes cualquier preocupación, deberías hablarlo con la otra persona implicada. Es posible que, al principio, no sepas muy bien cómo orientar todo y cómo decir lo que sientes. Tendrás que hacer un esfuerzo extra para conseguir todo aquello que estás deseando. Virgo, sé claro contigo, pero también con los demás. Si hay algo que no te gusta o algo con lo que no te sientes cómodo, es el momento de hablarlo. No dejes que otras personas te digan lo que puedes o no puedes hacer. Ya eres mayor y saber perfectamente dónde están los límites. Realizar deporte de forma regular te ayudará a aliviar un poco el ansia que tienes. Te sentirás más relajado y mucho más feliz.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Nada es imposible. Esto deberías repetírtelo durante toda la semana. Es posible que, al principio, no sepas muy bien de dónde vienen las cosas. Eres una persona con grandes planes, pero muchas veces te ves incapaz de conseguir el objetivo que te has marcado. Deja que los demás te ayuden y no seas orgulloso. Las metas que te impongas serán aquellas que realmente sean importantes. Empieza a dar lo máximo de ti y buscar los mejores resultados. Quizás te sientas un poco perdido al principio, pero rápidamente te recompondrás. No debes pensar que las cosas son tan complicadas. Si lo ves así es que realmente no merece la pena. No sufras por lo que piensen de ti otras personas y rodéate de aquellos que realmente te quieren.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

No busques el mejor momento para actuar, porque entonces no lo harás nunca. Si esperas al momento perfecto, al final te quedarás con las ganas. Permítete el lujo de soltarte un poco la melena, recordar todo lo que necesites, empezar a actuar con conciencia y disfrutar de grandes proyectos. Es un momento un poco delicado y no te sientes cómodo, pero las cosas están por mejorar. Centrarte en todo lo que has conseguido es el mejor modo de seguir avanzando. Debes ser capaz de analizar las diferentes situaciones y no estresarte con algunos cambios. Es un momento un poco delicado para los Escorpio. Quizás conozcas a alguien que pueda ayudarte en diferentes situaciones. Intenta no depender de nadie, porque podría ser bastante destructivo.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Tienes demasiadas cosas en la cabeza y no sabes muy bien de dónde puedes sacar otros beneficios. Estás demasiado centrado en algunos problemas y deberías empezar a pensar más en otras situaciones. Encuentra el punto positivo de las cosas para empezar a funcionar de otro modo. Es el momento de tomar nuevas decisiones y cambiar algunos aspectos de tu vida. Es un poco complicado y tienes demasiadas cosas en común, pero no debes preocuparte demasiado por lo que quieres o lo que tienes. Empieza a asumir nuevas situaciones y no tengas miedo de pegar palos de ciego. Al principio puede ser un poco complicado, pero poco a poco te irás encontrando y te centrarás en lo que realmente quieres. Es un mal momento para las relaciones sentimentales, así que intenta pensar en otras cosas.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

No debes dejarte influir por las opiniones de los demás. Tienes grandes ideas y muchos conocimientos para llevarlas a cabo. Intenta ser todo lo honesto que puedas y no desaprovechar algunos momentos de tu vida. A veces consideras que las cosas son más complicadas de lo que lo son en realidad. Deja a un lado tu parte negativa. Tiendes a deprimirte demasiado cuando las cosas no salen como habías planeado. Dale un cambio a tus días y verás con qué velocidad empieza a funcionar todo mucho mejor y a ser más positivo. Ten en cuenta que hay personas que necesitan un mayor apoyo y tú no se lo estás ofreciendo. Empieza a pensar un poquito más en las personas que te quieren y ayúdales cuando lo necesiten. Es posible que esta semana obtengas la respuesta que estabas buscando a algunos problemas muy concretos. Ilusiónate de nuevo y no dejes de pensar en lo positivo que puede llegar a ser todo.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Tu principal preocupación de estos días se disipará a medida que avanza la semana. Vas a sentir cómo poco a poco esas cosas tan importantes pasan a preocuparte nada. No seas demasiado obsesivo con algunas cosas. A veces te empeñas en sacar brillo a algunas cuestiones que no necesitan ser tan perfectas. En el terreno sentimental vas a vivir un momento realmente maravilloso. Disfruta de todos los planes y de todo lo que tienes. Conseguirás grandes cambios en tu día a día si eres lo suficientemente capaz de centrarte en ellos. Apuesta fuerte por las personas que son importantes y deja de preocuparte por el dinero.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Si estás buscando el momento de decir lo que sientes, es posible que durante esta semana lo encuentres. Disfrutarás de grandes sorpresas y proyectos que te mantendrán distraído y ocupado. No debes preocuparte por lo que opine tu familia. Si tú eres feliz, ellos también lo serán. Empieza a pensar que las cosas pueden funcionar bastante mejor si eres capaz de analizar bien tus pasos. Sigue el camino que te has marcado, sé sincero y confiésale a esa persona todo lo que realmente sientes. No te preocupes por su respuesta. Debes estar seguro de ti mismo y confiar en que realmente las cosas saldrán bien. Apuesta por ti, Piscis.
Número de la suerte: 16

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina