lunes, 30 de abril de 2018

Horóscopo Semanal: del 30 de Abril al 6 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante esta semana tendrás que abrir la mente a nuevas experiencias y oportunidades. Aunque no te gustan los cambios, intenta hacer un esfuerzo y pensar en positivo. Seguro que descubres muchas cosas positivas durante el camino. En el terreno económico pasarás algún que otro pequeño bache, aunque no será muy grave y poco a poco irás consiguiendo más beneficios. Haz acto de conciencia. Piensa en todo lo que no debías hacer y busca la mejor forma de solucionar algunos problemas. La gente que es realmente importante en tu día a día te apoyará en todo lo que necesites. Disfruta de las nuevas situaciones. Aprende a apreciar el camino y deja de pensar tanto en la meta final.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Si estás esperando una señal para tomar decisiones, es el momento de que empieces a plantearte un nuevo camino. Nadie va a darte nada hecho ni te va a ofrecer más de lo que exijas. No te conformes con lo que venga. Intenta ser tú quien busque lo que necesita y lo des todo para conseguirlo. Esfuérzate al máximo. Piensa en positivo. Abre tu mente y no dejes que los demás te pasen por encima ni te pisoteen. Es un gran momento para aprovechar oportunidades nuevas. Trabaja duro y empezarás a ver resultados hacia finales de semana. Todo esto será bastante beneficioso para tu situación financiera. Es un buen momento para realizar una inversión arriesgada que te aporte grandes beneficios.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Intenta disfrutar de la semana al máximo. No sufras si no encuentras lo que estás buscando. A veces las cosas cuestan un poco más de lo que imaginas, pero realmente merecen la pena. Es un buen momento para intentar pegar un empujón a tu situación laboral. Empezarás a notar que las cosas son mucho más sencillas. Tienes amplia experiencia y conocimientos y es el momento de demostrarlo y disfrutarlo. No te dejes llevar por lo que piensen los demás y aprovecha tu poder de persuasión. En el terreno sentimental vas a atravesar un pequeño bache pero, sin duda, acabarás encontrando el modo de superar todos los problemas y las adversidades. Aprovecha las oportunidades que te surjan y atrévete a experimentar.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Empieza a aclarar tu mente y a tomar decisiones. En algún momento hay que ponerse y, si no lo haces, acabarás descubriendo que la situación es peor de lo que imaginabas. Cuanto más retrases las cosas peor será. Así que, céntrate en lo que necesitas y piensa cómo funciona todo. Es un buen momento para asumir más responsabilidades y pensar bastante menos en otras cuestiones. En el terreno económico vas a recibir un pequeño incentivo que podría ser la clave para ciertos proyectos. Antes de gastar, intenta pensar lo que tienes y lo que quieres. Estás en una buena posición para permitirte el lujo de hacer lo que realmente te gusta. Confía en que los demás puedan ayudarte y no tengas miedo de todo lo que pueda suceder.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Debes dejar atrás los problemas que no te incumben y empezar a centrarte en los tuyos. Hay personas que realmente pueden ayudarte. Intenta pensar que las cosas son más sencillas de lo que crees. No tengas miedo de tomar decisiones arriesgadas. En el terreno sentimental vas a disfrutar de una semana realmente buena. Conseguirás todo lo que deseabas y crearás un vínculo mucho más cercano e importante con esa persona especial. Es un buen momento para realizar un viaje que te ayude a conseguir todo lo que estás deseando. Ten en cuenta que hay personas que querrán arruinar la fiesta. Eres tú quien deja entrar a los demás en tu vida así que, no dejes que cosas que no son importantes te influyan de más.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es hora de empezar a ahorrar mucho dinero para poder realizar otras actividades en el futuro. A veces te pasas de impulsivo. Aunque sueles meditar mucho las situaciones, hay veces que no eres capaz. Tendrás que pensar a largo plazo en lugar de estar pensando siempre en el ahora. Eres una persona bastante inteligente y puedes conseguir básicamente todo lo que te propongas. Empieza a trabajar mucho más y mejor y verás cómo rápidamente comienzas a tener resultados. Es posible que te surjan algunas dudas y no sepas muy bien cómo puedes reaccionar. No es un gran problema, aunque debes intentar evitarlo. Confía en tu familia para que te ayuden a tomar decisiones importantes. Esta semana recibirás una grata sorpresa. Aprovecha todo lo que surja.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es hora de que comiences a cuidarte más. Eres un gran profesional y siempre consigues resultados. Sin embargo, debes dejar de descuidar tu salud. No estás realizando ejercicio suficiente y estás comiendo mucho peor de lo que imaginabas. Es el momento de empezar a cuidarte más. Todo esto traerá consigo grandes beneficios para tu persona. Intenta centrarte en este aspecto durante unos días y rápidamente empezarás a ver resultados. En el terreno económico, es un buen momento para disfrutar de algunos cambios. Tienes bastante dinero acumulado y ahora es el mejor momento para darte un capricho. Disfruta de todo lo que vayas consiguiendo y pasa más tiempo con aquellos a los que quieres.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si quieres a alguien en tu vida, es el momento de que te lances y hables bien alto. No dejes que el miedo a fracasar te impida intentarlo. Hay veces que la vida puede sorprendernos gratamente. Así que, si estás buscando el mejor momento, sin duda es este. Los astros en tu signo te auguran una buena semana, llena de nuevas emociones y grandes situaciones. Disfrutarás de una gran confianza en ti mismo. Encontrarás la energía necesaria y tendrás la valentía suficiente para afrontar nuevas situaciones. En el terreno económico vas a recibir una recompensa que será bastante positiva. Ese dinero puede ayudarte a ganar y afrontar muchas situaciones diferentes. Es hora de ser más positivo y disfrutar de la compañía de tus amigos. Es posible que durante estos días surjan nuevas alianzas que te auguren grandes éxitos. Aprovéchalo.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

No dejes que nadie decida si eres capaz o no de hacer algo. A la gente le gusta mucho hablar y eso puede acabar mermando tus ganas. Habrá personas que intentarán demostrar que no merece la pena seguir por el camino que has tomado. Sin embargo, es un buen momento para pensar en positivo y tomar decisiones arriesgadas. Si no lo haces ahora, seguro que no lo harás en el futuro. Debes pensar que eres tú quien decide el camino que vas a seguir. Si crees que no estás en el mejor momento de tu vida, piensa que las cosas pueden ser diferentes. Sagitario, atrévete a mostrarte contento con varias situaciones y no permitas que los demás te hagan pensar en negativo. Tú sabes lo que vales así que ve y consigue lo que te mereces.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Nunca es tarde para tomar una decisión importante. A veces nos empeñamos en seguir por un camino que en realidad no nos compensa. Es el mejor momento para que te centres y pienses si realmente esto es lo que quieres. En el terreno económico disfrutarás de un gran incentivo que te marcará positivamente de cara al futuro. Tú sabes qué es lo que tienes que hacer con ese dinero. Podrás disfrutar de muchas cosas nuevas. Intenta reunir un montón de experiencias positivas. La fuerza de esos momentos se acumula en tu persona y dan como resultado grandes emociones. Es hora de mirar hacia el futuro y decidir tu destino. Tú eliges quién se queda y quien se marcha.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana va a ser realmente positiva para los Acuario. Disfrutarás de una buena situación financiera y laboral. Tus ideas se van a escuchar alto y claro y serás realmente valorado. Tu familia se va a convertir en un pilar más que importante durante estos días. Es un buen momento para que empieces a asumir que las cosas funcionan bien así. No dejes que nadie te diga que no eres capaz de llegar a dónde quieras. Tú sabes que eres lo suficientemente constante. De cara al fin de semana te esperan grandes emociones que harán que te encuentres mucho más feliz de lo que pensabas. No tengas miedo de decir lo que piensas. Es hora de hablar alto y claro. Sé sincero y verás cómo las cosas funcionan mucho mejor.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Si estás buscando una persona para confiar en ella, jamás la encontrarás. Esa clase de personas son auténticos tesoros. No debes buscar. Lo más seguro es que se encuentre a tu lado. Sólo tienes que abrir los ojos y pensar en todos aquellos que te rodean. Piensa en quién está siempre contigo y quién apoya tus decisiones. Es un buen momento para realizar un viaje con esa persona y acercarte un poco más a la situación. Quizás pueda parecer un cambio bastante drástico. Sin embargo, te acostumbrarás y sacarás lo bueno de la situación. Tu estado de salud no puede estar mejor y tienes la energía más que necesaria para seguir avanzando en tu día a día. Aprovecha el tiempo al máximo y verás lo positivo que puede llegar a ser.
Número de la suerte: 8

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina