lunes, 23 de abril de 2018

Horóscopo Semanal: del 23 de Abril al 29 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana te vas a encontrar un poco de mal humor. Vas a sentir que estás bastante irascible. Tendrás varios desacuerdos laborales con tus compañeros y querrás defender tu idea de principio a fin. El problema es que no siempre puedes tener la razón de todo. Es un momento bastante complicado para tu seguridad personal y vas a sentir que te encuentras fuera de lugar. Intenta aumentar lo máximo posible la confianza en ti mismo. Eres capaz de hacer todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es confiar en tus posibilidades. No te mantengas al margen en las decisiones y no dejes que todo te afecte más de lo normal. Conseguirás encontrar la estabilidad que estás buscando.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Si tienes ganas de conseguir algo, lo mejor será que luches para hacerlo. Es posible que, al principio, te surjan algunas dudas sobre cómo puedes conseguirlo. Pero rápidamente te llegará una idea que hará que tu semana mejore bastante. Sólo debes dejar de agobiarte y dejarte llevar un poco en cada situación. Es una semana bastante positiva en cuanto a relaciones personales. Socializarás muchísimo y conocerás gente nueva y bastante interesante que puede ayudarte en muchos aspectos de tu vida. No pienses que las cosas son demasiado complicadas y empieza a analizar tus sentimientos. Si realmente tienes ganas de tener algo, ve a por ello. Lucha por lo que quieres y por lo que mereces y no dejes que nadie te pase por encima.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Estos días sentirás que estás un poco distante y sin demasiadas ganas de hacer nada. Tendrás tus energías bajo mínimos y te sentirás ausente y sin demasiadas fuerzas. Según vaya avanzando la semana te irás sintiendo mucho mejor. Estarás más animado y confiarás en tus capacidades y tus fuerzas. La creatividad estará desbordante. Conseguirás grandes planes y triunfarás en muchos aspectos. Es un buen momento para empezar a realizar cambios en tu día a día. Disfruta de las oportunidades que surjan y aprovecha el tiempo para seguir avanzando en tus proyectos personales. Si tienes cualquier duda, sólo tienes que confiar en tus compañeros y tus amigos. Encontrarás la respuesta y la solución más fácilmente de lo que esperabas.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es un buen momento para aprovechar el fin de semana y realizar actividades que hace tiempo que no realizas. Normalmente eres una persona bastante tranquila y no sueles alterarte por diferentes situaciones. Sin embargo, este fin de semana, aprovecharás el tiempo al máximo y conseguirás avanzar en muchos aspectos. Si estás esperando el mejor momento para realizar cambios, sin duda es éste. No temas equivocarte en las decisiones. Disfruta de los ratos libres que tengas y aprovéchalos para seguir creciendo profesionalmente. Mantente alejado de las personas tóxicas de tu vida. Tendrás algún que otro problema que deberás intentar solucionar. Una persona en concreto será bastante importante durante esta semana. Valora su compañía y su ayuda.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es hora de empezar a pensar en el futuro y dejar irse el pasado. Por lo general eres una persona muy lanzada con grandes expectativas. Estos días tendrás que intentar no menospreciarte. A veces desconfías demasiado de todo lo que tienes y de todo lo que has estado consiguiendo. Debes fortalecer tu seguridad en ti mismo. Disfruta de las pequeñas cosas que vas consiguiendo y aprovecha el tiempo libre para hacer nuevos proyectos. Conocer gente nueva será la clave para seguir avanzando. Esta semana surgirá una oportunidad única y, lo mejor que puedes hacer, es valorarlo y disfrutarlo al máximo. Comenzarás a emocionarte de nuevo con un proyecto y recuperarás rápidamente el control de tu vida. Aprovecha el fin de semana.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana sentirás que vuelves a ilusionarte con alguien. Hacía tiempo que no te sentías así y el miedo vuelve a aparecer en tu vida. Eres una persona bastante protectora con tus sentimientos. Sueles mostrarte bastante frío y no eres de regalar tu confianza. Sin embargo, has conocido a alguien y poco a poco vas a sentirte más vulnerable. No dejes que tus miedos te impidan seguir adelante. Tú sabes lo que necesitas, lo que vales y lo que quieres. Así que, es el mejor momento para lanzarte a la piscina. Deja que vaya entrando poco a poco en tu vida. No regales tu confianza, pero tampoco lo pongas imposible. Intenta ser sincero e ir poco a poco derribando muros. Disfruta del fin de semana, que será bastante positivo.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Si estás pensando en comenzar alguna actividad nueva, esta es la mejor semana para ello. Estás en un buen momento en tu vida privada y en tu vida profesional. Has conseguido bastantes resultados y ahora es el momento de empezar a hacer cosas nuevas. Piensa si quieres empezar algún deporte, alguna actividad recreativa, estudios nuevos… Sin duda estás en un buen momento y debes aprovecharlo al máximo. Disfruta de todas las oportunidades que surjan. Tu familia se volverá un pilar fundamental en tu día a día. Podrás contarles cuáles son tus motivaciones y los problemas que surjan por el camino. Te ayudarán a conseguir todo lo que quieres y deseas.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana es posible que te veas envuelto en una situación que realmente nada tiene que ver contigo. Tendrás que mantener la calma e intentar no involucrarte demasiado. Mantente al margen todo lo que puedas y no te agobies por diferentes situaciones. Si piensas que puede afectarte directamente, aléjate. No es bueno que te rodees de gente tóxica. Intenta aprovechar el tiempo todo lo que puedas y disfrutar de tus ratos libres para avanzar en tus proyectos personales. Es un buen momento para intentar conseguir cosas nuevas. Disfruta de la compañía de tus amigos Es posible que en estos días, los Escorpio solteros conozcan a una persona que les anime mucho, les ayude y se sientan realmente atraídos. Los Escorpio en pareja disfrutarán de un buen fin de semana con esa persona tan especial.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana será un poco negativa en cuanto a situaciones laborales. Es posible que no veas venir los problemas hasta que los tengas encima. Intenta aprovechar el tiempo y esforzarte para solucionar todo según vaya surgiendo. Tendrás varias discusiones y no disfrutarás tanto de la semana como esperabas. Quizás tengas ganas de hacer un cambio de planes, pero te resultará bastante complicado. Intenta ver más allá de lo que tienes delante. Debes ser capaz de empezar a analizar situaciones diferentes. En tu entorno más personal tendrás que intentar ser más respetuoso y comprensivo con los problemas de los demás. No sufras si crees que no es un buen momento. Intenta ahorrar todo lo que puedas de cara a un futuro.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Si estás buscando el mejor momento para tomar una decisión importante, será esta semana. Es una semana bastante positiva. Te sentirás con bastante fuerza de voluntad y tendrás la capacidad necesaria para tomar decisiones que antes no eras capaz. Intenta también organizar eventos que te ayuden a socializarte. Hacía mucho tiempo que no te sentías tan positivo y es una buena semana para que los demás entiendan qué es lo que haces y cómo lo haces. Confiar en una persona en especial será importante para poder seguir avanzando. Vas a recibir un dinero extra que es posible que no estuvieras esperando. Te vendrá de maravilla porque llevas un tiempo un poco complicado. Será maravilloso poder disfrutarlo al máximo. Habla con personas de tu entorno laboral que entiendan tu forma de seguir adelante.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

No dejes que otros se encarguen de tus problemas. Tienes que madurar, Acuario. Es el momento de que empieces a pensar un poco más en un futuro. Intenta no comportarte como un niño y aprende a tomar decisiones por ti mismo. No puedes esperar que siempre sean los demás los que se ocupen de todo. Esta semana te toca crecer como persona. Busca una salida a los problemas y aprovecha el máximo tiempo posible en buscar una alternativa idónea para lo que estás viviendo. Si tienes algo que decirle a alguien, hazlo. No pasa nada por querer más de lo que te están ofreciendo. Nadie va a luchar por ti, así que debes trabajar duro para conseguir lo que quieres y tomar mejores decisiones.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es una semana bastante positiva para ti y para tu familia. Vas a recibir una noticia bastante buena de alguien muy cercano a ti. Os sentiréis emocionados y con muchas ganas de comenzar. Empieza poco a poco a luchar por lo que quieres y a ser consciente de cuáles son tus errores. Tendrás que controlar un poco tus formas al hablar. Por lo general eres una buena persona, dulce y tranquila. El problema es que tienes muy mal genio y cuando te dicen algo duro reaccionas de una forma demasiado exagerada. Intenta calmarte y no sentirte mal por ello. Contarás con el apoyo de una persona muy importante para ti. Esto será realmente positivo.
Número de la suerte: 20

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina