lunes, 2 de abril de 2018

Horóscopo Semanal: del 2 de Abril al 8 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana tendrás muchas dudas personales. No tendrás muy claro por dónde aparecen los problemas ni qué es lo que puedes hacer para solucionarlo. Tendrás que intentar aprovechar el tiempo libre al máximo para conseguir mejores resultados. Es el momento de que empieces a analizar las decisiones que estás tomando y si realmente estás dispuesto a hacer sacrificios para conseguir lo que quieres. En el terreno laboral es una semana bastante buena en la que tendrás que aportar muchas ideas para diferentes proyectos. Intenta no agobiarte y disfruta de todo aquello que consigas a medida que avanza la semana. Es un buen momento para tomarte más en serio ciertos privilegios. Aprovecha todo lo que puedas.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Si piensas que las cosas no funcionan tal y como las estás manejando, intenta cambiar la dirección que has tomado. Quizás al principio te surjan algunas dudas y no tengas muy claro qué es lo que puedes y lo que no puedes hacer. No te tomes en serio los comentarios de algunas personas que sólo quieren hacerte daño. Intenta estar tranquilo y disfrutar de todo aquello que has conseguido. Quizás al principio puedan surgir algunas dudas y no quieras esforzarte de más, pero poco a poco irás siendo consciente de todo lo que puedes conseguir. Durante esta semana tendrás que evitar a las personas tóxicas. Echa de tu vida a aquellos que no merecen realmente la pena. Tú sabes cuáles son las personas que realmente valen.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Últimamente te estás juntando con gente poco apropiada y estás cometiendo demasiados excesos. Deberás investigar a ver cuál es la verdadera causa de estos problemas. Intenta aferrarte a las personas que realmente quieres y disfruta de la compañía de la gente que puede ayudarte. Es posible que a finales de semana recibas una llamada bastante interesante que te permita seguir avanzando día a día. Haz balance e intenta analizar qué es lo que te merece la pena y qué cosas son totalmente prescindibles. Eso sí, tendrás que cuidarte mucho porque si no es posible que acabes poniéndote enfermo, aunque nada grave. Aprovecha el fin de semana para realizar actividades que te parezcan interesantes.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Si estás buscando el mejor momento para realizar algunas actividades que te completen, sin duda ésta será la semana. Podrás conseguir todo aquello que te propongas si eres capaz de contemplar más de un punto de vista. Si crees que hay personas que no son lo suficientemente importantes, échalas de tu vida. No te agobies pensando que no puedes hacer más con tu carrera profesional. Sabes cuáles son tus límites y tienes muy marcadas tus metas. Sólo debes seguir adelante y no preocuparte demasiado. Será una semana bastante positiva en cuanto al ámbito económico. Has estado gastando demasiado dinero y ahora toca volver a ahorrar para poder disfrutar de un verano maravilloso. Aprovecha tu tiempo libre para seguir creciendo como persona y laboralmente. Es una semana muy positiva para los Cáncer. No te dejes influir por terceras personas y disfrútala.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Quizás al principio tengas algunas dudas en relación a un asunto que te acaba de surgir. Al final, conseguirás despejar la ecuación y completar el proceso. Sabrás exactamente qué es lo que quieres y cómo puedes conseguirlo. Imagina que eres una persona muy importante y reconsidera el camino que está tomando tu vida. Es posible que surjan problemas y dudas. Confía en aquellos que pueden ayudarte y déjate llevar por lo que te digan. Seguramente acabarás consiguiendo muchos éxitos si piensas que eres capaz de ello. Es una semana muy buena en el terreno económico. Gozarás de una buena situación y recibirás un dinero extra que no esperabas. Será mejor que lo ahorres en lugar de despilfarrar.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana vas a darte cuenta de la suerte que tienes en tu vida. Has conocido a una persona que es como tú. Disfrutáis el uno del otro y, aunque a veces te asalten algunas pequeñas dudas, siempre acabas dándote cuenta de lo que tienes. Tienes mucha suerte de conocer a alguien que lo de todo por ti. Es muy probable que, al principio, no tengas muy claro por dónde pueden ir los tiros pero poco a poco empezarás a soltarte y a disfrutar muchísimo más. Eres una persona demasiado lógica. Esta semana tendrás que hacer un gran esfuerzo para intentar sacar tu lado más sentimental, aunque te de miedo. Disfruta de lo que tienes y de lo que estás consiguiendo. Nadie dijo que las cosas fueran fáciles, aunque poco a poco irás dándote cuenta de que es mucho mejor de lo que esperabas.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

No es la mejor semana del año para los Libra. Durante estos días vas a tener que enfrentarte a numerosos problemas que no tenías en mente. Es muy probable que alguien se interponga en tu camino y acabes perdiendo los papeles. Intenta mantener los nervios a raya y no alterarte demasiado. Si tienes dudas, acércate a alguien que entienda sobre el tema y pide toda la ayuda que necesites. Si te encuentras un poco nervioso, lo mejor que puedes hacer es buscar más soluciones relacionadas con todos tus problemas. Intenta mantener la calma. Aprender ejercicios de relajación te ayudará a mantener la estabilidad mental. Es hora de empezar a disfrutar un poquito más. Intenta mantenerte positivo.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si estás pensando que es el momento de avanzar, deja de mirar al pasado. Quizás ahora mismo no sepas muy bien cómo puedes seguir con la situación, pero poco a poco irás siendo consciente y empezarás a manejar mejor las situaciones. No debes aguantar nada que no quieras. Así que, cuando veas cosas que no te gustan, plántate y disfruta de todas tus decisiones. Aprovecha al máximo el tiempo e intenta pensar en todo lo positivo que tiene la vida para ti. Deja de preocuparte por los problemas de los demás. Es el momento de empezar a disfrutar de tu día a día. Pasa tiempo con tus amigos y aprovecha para pasarlo en grande. Deja en el pasado las situaciones del pasado.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es hora de enfrentarte a los problemas. Hace tiempo que estás viviendo una situación un poco complicada y estás buscando la mejor manera de dejar estos problemas a un lado. No debes preocuparte en exceso por lo que otras personas te digan. Tú sabes lo que tienes, lo que quieres y lo que realmente necesitas. Intenta centrarte en ti y en las personas que realmente son importantes para ti. Es una gran semana para las inversiones. Conseguirás un dinero extra que no te esperabas y tendrás que pensar qué es lo que realmente quieres hacer con el dinero. Como consejo: intenta no ser demasiado avaricioso. Es una buena semana para encontrar aspectos positivos que te ayuden a centrarte en tu camino.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es un mal momento para empezar a realizar cambios en tu vida. Hace tiempo que te encuentras cansado y que no disfrutas de lo que tienes. El problema es que no te atreves a dar el paso y te encuentras anclado en tu pasado. Es el momento de cambiar de dirección. Eres libre para hacer lo que te dé la gana. Conseguirás todo lo que te propongas si tienes la fuerza y la valentía de apostar por ello. No tengas miedo de perseguir tus sueños. Deja claras cuáles son tus intenciones y por qué has decidido llegar a dónde estás ahora. Asume más responsabilidades.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si estás buscando el mejor momento para empezar a tomar decisiones, sin duda es éste. Acuario, es el momento de dejar de pensar en lo que quieren los demás y comenzar a centrarte en lo que realmente quieres tú. Eres una persona muy inteligente y con grandes proyectos en mente. Si quieres conseguirlos, sólo tú puedes hacerlo. Intenta centrarte en lo que es realmente importante y no discutas con personas que realmente no te importan. O aportas o aparta. Así de sencillo. No dejes que intervengan en tu vida si no es para aportar conocimiento de valor.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Durante estos días vas a sentir que estás viviendo un proceso creativo impresionante. Quizás antes no eras capaz de observarlo todo. Ahora, has aprendido a analizar las situaciones y has decidido empezar a analizarlo todo un poco mejor. Es hora de dejar el pasado atrás y empezar a disfrutar de todo lo que realmente tienes y quieres. Deja que los demás decidan qué es lo que quieren hacer. A ti no deben importante sus decisiones, sino las tuyas. Es hora de empezar a tomar decisiones y dejar de intentar satisfacer a todos los demás. Tú tienes tus prioridades y es el momento de analizarlas. Disfruta de la vida, Piscis, porque solo hay una.
Número de la suerte: 14

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina