lunes, 16 de abril de 2018

Horóscopo Semanal: del 16 de Abril al 22 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana es bastante positiva para pasar tiempo con tu familia. Quizás al principio te parezca un poco agobiante y estresante, pero poco a poco empezarás a disfrutar más del fin de semana. Realizar actividades colectivas será un gran paso adelante. Te sentirás mucho más descansado y con muchas ganas de preparar nuevos proyectos. Será una semana bastante positiva en cuanto a motivación personal. Notarás un enorme cambio en tu forma de ver y asimilar las situaciones. Intenta disfrutar de todo lo que tienes por delante. Te esperan grandes oportunidades. Quizás hacia finales de semana recibas una noticia bastante positiva. Tendrás que analizar los pros y los contras y decidir concienzudamente.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana sufrirás algún que otro problema de celos. Normalmente eres una persona bastante segura de sí misma. Confías en ti y en tus posibilidades. Sin embargo, durante estos días, vas a notar algo bastante raro. Sentirás una inmensa necesidad de tenerlo todo controlado. Deberás tener cuidado con los sentimientos negativos. Éstos solo harán que puedas perder aquello que más quieres. Las personas no son propiedades así que empieza a pensar que debes cambiar tu forma de ver las cosas. Si no cambias la perspectiva, puedes terminar teniendo algún que otro problemilla. Además, podría terminar afectando a tu situación laboral así que, intenta relajarte y tomarte las cosas con calma.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

No es una semana demasiado positiva para las relaciones laborales. Deberías estar bastante contento por lo que tienes. Sin embargo, vas a sentir que las cosas empiezan a desmoronarse. Intenta disfrutar de todo aquello que consigues por el camino y aporta todas las ideas que puedan surgir. No eres consciente de lo que realmente tienes hasta que empiezas a perderlo. Así que, abre los ojos. Analiza dónde te encuentras y dónde quieres estar. La vida se basa en decisiones y a veces acertamos, y otras no. Para llegar más alto tendrás que mejorar, pero nunca pisar a los demás. Piensa que un buen líder se compone de la gente que tiene alrededor. Así que, sé considerado y esfuérzate al máximo. Verás cómo la gente empieza a apoyarte.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Quizás te sientas un poco decepcionado con algunos cambios, pero al final te acostumbrarás y disfrutarás mucho más. Tendrás grandes sensaciones y querrás seguir por ese camino. No juzgues a las personas que apuestan fuerte por el cambio. Es un buen momento para tomar decisiones importantes referentes a tu situación financiera. Aprovecha todo lo que puedas para conseguir nuevas inversiones. Aprovecha la influencia de los astros para ver dónde se encuentran las mejores oportunidades. Encontrar aquello que deseas produce una satisfacción increíble. En el transcurso de tus días, tendrás que confiar en gente que se encuentre a tu alrededor. Descubrirás que hay personas con unos dones increíbles. Apóyate en ellos para conseguir llegar un poco más lejos en tus metas. Es una semana maravillosa para las inversiones financieras.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana vas a sentirte un poco bajo de ánimos. Normalmente sueles ser una persona bastante activa dispuesta a realizar numerosos proyectos y actividades. Sin embargo, durante estos días, vas a sentir que no estás. Descubrirás algunos pequeños problemas por el camino y tendrás que intentar hacer frente a nuevos cambios. Esta situación te mantendrá un poco alterado y será necesario que busques gente de confianza para ayudarte. Esfuérzate al máximo para conseguir avanzar. Aunque las cosas estén un poco complicadas, lo mejor será que mires al futuro con esperanza. Será una semana muy buena para comenzar algunos cambios en tu ritmo de vida. Tu familia será un pilar imprescindible. Habla con ellos si tienes dudas y deja que te ayuden en todo lo que puedan.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es la mejor semana posible para empezar a realizar algunos cambios en tu forma de actuar. Eres una persona muy metódica y a veces llegas a convertirte en alguien obsesivo. El problema es que tanto orden te impide poder disfrutar al máximo de algunas experiencias. Tu misión para esta semana será aprender a relajarte. Busca un punto de interés, en el que te sientas cómodo, e intenta no ser tan obsesivo. Descubrirás que la vida es mucho mejor si dejas de agobiarte por tantos problemas. Durante estos días recibirás una llamada en la que descubrirás otras formas de pensar y actuar. Es posible que no todo el mundo sea como tú, pero puedes intentar disfrutar de la experiencia al máximo. El deporte se convertirá en la solución a tus problemas. Conseguirás evadirte del estrés y el agobio que tienes alrededor.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Una persona que fue bastante importante en tu pasado va a volver esta semana a tu vida. Es posible que, al principio, aparezca de forma sutil y no te des cuenta. Poco a poco irás descubriendo cuáles son sus intenciones y tendrás que ver si realmente te interesa o únicamente es algo pasajero. En el terreno sentimental empezarás a tener algunos problemas. Debes analizar fríamente qué es lo que sientes y cuánto quieres a esa persona. Si crees que no merece la pena seguir con el camino que has empezado, lo mejor será que tomes una decisión antes de que sea demasiado tarde. Estos días deberás aprender a no juzgar a las personas por lo que dicen ser, sino por lo que realmente son. Deja a un lado los prejuicios.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Alguien muy cercano a ti va a hacer algo que te va a sentar realmente mal. Te vas a sentir totalmente traicionado y no tendrás ganas de volver a confiar en esa persona. Intenta rodearte de aquellos que realmente son importantes para ti. Es un buen momento para descubrir quiénes estarán contigo en lo bueno y en lo malo. En el terreno laboral vas a empezar a desenvolverte con mayor soltura. Llevas tiempo esperando tu oportunidad y, por fin, ha llegado el momento de disfrutar de ella. Aprovecha al máximo todas las situaciones que aparezcan y deja que los demás observen el talento que tienes. Intenta ser todo lo positivo que puedas y no pierdas el tiempo con asuntos que realmente no son importantes. Conseguirás grandes resultados si te rodeas de las personas más adecuadas.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Estos días vas a sentirte un poco raro. Tendrás una increíble necesidad de pasar tiempo con personas a las que quieres. Sueles ser una persona bastante fría y distante. Sin embargo, durante estos días tendrás más dudas que nunca. Querrás disfrutar de la compañía de personas que son importantes y analizar diferentes situaciones. No dejes que nadie juzgue tu forma de actuar y de tomar decisiones. Cada persona tiene su propio orden de prioridades. Deja claras cuáles son tus intenciones e intenta aprovechar al máximo las situaciones que surjan. Si estás esperando el momento perfecto para soltarte la melena, sin duda es este. Permítete desfasar un poco y deja de preocuparte por lo que piensen los demás. Tú sabes lo que necesitas y lo que quieres para tu día a día.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana te sentirás bastante bajo de energía. Es posible que pilles algún virus y tengas las defensas bajo mínimos. Según vaya avanzando la semana comenzarás a sentirte mucho mejor. Tendrás muchas ganas de pasar mucho más tiempo con tu familia. Es una semana perfecta para descansar y pasar tiempo con la gente a la que importas. En el terreno laboral surgirán algunos problemas. Tendrás que sacar suficientes fuerzas para actuar correctamente e intentar salvar la situación lo mejor posible. Intenta responsabilizarte de tus actos. Esto hará que los demás confíen mucho más en ti y quieran trabajar a tu lado. En el terreno sentimental te encuentras en un momento maravilloso. Tendrás que pensar cuál es el siguiente paso que vas a dar y si realmente lo deseas. No dejes que el miedo te impida conseguir aquello que llevas tanto tiempo esperando.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana será bastante buena en cuanto a inversiones económicas. Seguramente recibas un dinero extra que no esperabas. Te vendrá de maravilla para tapar algunos agujeros y disfrutar un poco de la vida. Aprovecha el fin de semana para realizar un viaje con tus amigos. Te ayudará mucho a despejarte y olvidar los problemas que aparecen por el camino. Debes ser consciente de los problemas de los demás y estar a su lado, igual que ellos lo estuvieron al tuyo. Es un buen momento para comenzar nuevos proyectos empresariales. Si crees que tu idea merece la pena, apuesta por ella. Nadie te va a regalar nada así que tendrás que luchar muy duro por lo que quieres y por lo que crees que mereces. Apuesta por ti, tus necesidades y tus capacidades, Acuario. Debes dejar de vivir a la sombra de los demás.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es una semana bastante complicada, aunque conseguirás salir victorioso de todos los problemas que surjan por el camino. Durante estos días tendrás que hacer frente a un gran número de problemas. Quizás al principio no tengas muy claro por dónde debes empezar, pero poco a poco empezarás a ser consciente de lo que quieres y de las necesidades que tienes. Intenta seguir poco a poco disfrutando de tu día a día. Piensa más en positivo y sigue adelante con tus proyectos. Conseguirás el éxito si sabes de quién debes fiarte y quiénes son las personas que te ayudarán a conseguir lo que estás buscando.
Número de la suerte: 1

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina