viernes, 20 de abril de 2018

Equipo de Fátima: Ines

Para que todos os encontréis perfectamente atendidos, tengo la suerte de contar con un equipo de tarotistas excepcional. Son grandes expertos en el mundo esotérico que os ayudarán con cualquiera de vuestras consultas. No tengas reparo e buscar a la persona que más se aproxime a tus necesidades. Descubrirás que son personas maravillosas con un increíble poder mágico. Sus habilidades son realmente excepcionales. 

Equipo de Fátima: Ines

Inés es una de mis más brillantes profesionales. Tiene numerosas cualidades que harán de sus predicciones lo que tú necesitas. Es toda una experta dentro del mundo del tarot. Maneja el tarot egipcio, Marsella, Rider… Es capaz de encontrar dentro de ti lo que más te preocupa y ver qué será de ello en el futuro. 

Inés: Vidente, Tarotista y Ritualista 

Además de manejarse a la perfección con las cartas del tarot, Inés es una impresionante vidente. Con sus habilidades mágicas y la ayuda de los astros, encontrará la solución a todo lo que te perturba. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes preguntarle a Inés. 

No sólo es una increíble profesional, sino que también es una mujer muy cercana con una gran experiencia interpretando y escuchando a los demás. Puedes contarle todo lo que te preocupe sin tener ningún tipo de reparo. Inés no te juzgará, sino que te escuchará y te dará la mejor previsión posible. Ella jamás decidirá por ti, ni te dirá qué es lo que tienes o no tienes que hacer. Lo que sí que hará será darte las claves que necesitas para ahondar en tu interior y descubrir qué es lo que quiere el destino de ti. Inés tiene conexión directa con los astros y, junto con su poder de empatía, descubrirá qué es lo mejor para ti, lo que está por venir y lo que necesitas para poder seguir creciendo.

Además de vidente y tarotista, Inés también es chamán y ritualista. Es decir, sabe todo lo necesario para poder darte todo aquello que realmente necesitas. Si tienes cualquier duda o no sabes cómo debes reaccionar ante algún hecho, Inés te ayudará. 

Equipo de Fátima: Ines

Los rituales pueden ayudarte a la perfección a focalizar tu energía. Hay muchas personas que tienen vivencias horribles, carga extra de energía y sensaciones extrañas. Gracias a la realización de estos rituales, Inés te ayudará para que dirijas tu energía hacia una única dirección. Es necesario que, durante la realización del ritual, dejes que Inés entre en tus pensamientos, en tus sentimientos y en lo más hondo de tu persona. De nada sirve que sea una acción superficial. Tendrá que meterse dentro de ti y buscar lo que realmente necesitas. 

Debes dejarte guiar en todo momento por Inés. Te ayudará en lo que necesites, pero debes alcanzar un nivel de conciencia astral muy fuerte para dejar que entre en tu mente y en lo más profundo de tu persona. Sólo así descubrirá lo que necesitas y lo que tienes en tu interior. Si necesitas cualquier tipo de sanación, Inés te ayudará. Será la persona de más confianza para ti.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina