lunes, 5 de marzo de 2018

Horóscopo Semanal del 5 de Marzo al 11 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana es aconsejable que evites los centros comerciales y las aglomeraciones. Intenta no agobiarte demasiado con las situaciones que vayas a vivir. Es un buen momento para que empieces a realizar ejercicios de relajación como el yoga. Te ayudarán mucho a mantener la calma en momentos de tensión. Intenta disfrutar el fin de semana y adelantar todos los proyectos que tienes en mente. Es un buen momento para dar un último empujón y cumplir todos los planes que tenías organizados. Como consejo: termina una cosa antes de empezar con la siguiente. Habrá gente que estará dispuesta a prestarte su ayuda. No seas orgulloso y acepta si crees que realmente lo necesitas.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana es el momento de dar el paso que estabas pensando. Hace tiempo que tienes un asunto a medias y te comes bastante la cabeza intentando encontrar la mejor solución. Ya lo has analizado suficiente. Ahora es el momento de lanzarte a la piscina. Como consejo: asegúrate, antes de saltar, de que hay agua. En el terreno sentimental es posible que los Tauro en pareja vivan algunas situaciones incómodas. No debes callarte. No es nada aconsejable. Lo mejor es que analices cuáles son tus sentimientos y hables abiertamente con esa persona. Los Tauro solteros seguirán igual esta semana y disfrutarán de su condición. De cara al fin de semana abrígate, porque es posible que termines cogiendo un catarro que te impida avanzar en tus ideas.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si tienes una buena idea, apuesta todo a ella. Eres una persona con una agilidad mental increíble. Tienes grandes ideas y la inteligencia necesaria para llevarlas a cabo. Intenta no agobiarte demasiado pensando en el futuro y empieza a centrarte en tu presente. Deberás estar avispado para que las cosas funcionen realmente bien. Aprende a controlar tus impulsos y tus finanzas. Últimamente siempre llegas a fin de mes con el agua al cuello. Es hora de parar. Date un descanso, evita el consumo excesivo y lleva a cabo nuevos planes que te permitan ahorrar un poco de dinero a final de mes. Sueles cansarte bastante rápido cuando empiezas cosas nuevas. Tu nueva misión será centrar tu mente y conseguir acabar aquello que empezaste.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana no debes dejar nada a la suerte. Es un buen momento para tomar el control de tu vida. Tu día a día puede ser mucho mejor si eres capaz de pararte a analizar las situaciones. Toma decisiones importantes y no dejes que nadie se aproveche de tus conocimientos. Eres una persona bastante inteligente y no debes confundirte. Habrá quienes se acerquen cuando estés en lo más alto. Haz balance y piensa quiénes han estado siempre a tu lado. Esta semana traerá consigo grandes resultados económicos. Recibirás un dinero extra con el que no contabas y eso puede ayudarte mucho a conseguir nuevas oportunidades. Invierte tu dinero en algo importante. Tu familia se convertirá en un pilar muy importante durante esta semana. Si tienes dudas, acude a ellos.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Has logrado muchas cosas importantes desde que has empezado a centrarte. Quizás no consideres lo importante de todas las acciones. Estos días deberás tomártelo con calma. Intenta no pegar acelerones. Avanzar a una velocidad constante es mejor que acelerar en el último momento. Recuerda que esto es una carrera de fondo. Lo importante no es quedar primero, sino llegar a la meta. Centra la mente. Olvídate de todos aquellos problemas que no te dejan seguir avanzando y empieza a ser más inteligente que los demás. Eres un líder nato. La gente te seguirá allá donde vayas. Solo debes ser lo bastante listo para saber guiarlos hacia donde a ti te interesa. Empieza a pensar más en ti y mucho menos en los demás.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Siempre quieres que las cosas estén los más perfectas posible y eso puede terminar trayéndote algunos problemas esta semana. Es posible que durante estos días descubras que no siempre es necesario tenerlo todo bajo control. Estás demasiado obsesionado con la perfección, pero las personas son imperfectas. Deja de juzgarlas cuando no hagan las cosas igual que tu. Empieza a ser más tolerante y permítete el lujo de descontrolar un poco. Tienes mucho que aportar, pero a veces eres un poco aburrido. Si sigues criticando a los demás, puede que llegues a quedarte solo. Debes demostrar a la gente que es importante para ti que lo son. Dales una muestra de confianza y verás cómo querrán seguir a tu lado. Solo debes valorar a la gente.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Durante esta semana van a surgir algunos problemas que mantendrán tu mente un poco distraída. No son importantes del todo, pero lo suficiente para quitarte el sueño. Debes buscar la solución cuanto antes. Si no solucionas todo lo que ocupa tu mente, al final terminarás perdiéndote por el camino. Has conseguido todo lo que te habías propuesto. No dejes que una piedra en el camino te impida seguir adelante. Esta semana será bastante positiva en cuanto a tus relaciones sociales. Vas a realizar bastantes planes y disfrutarás de días de tranquilidad, rodeados de la gente que te importa y con muchas ganas de seguir avanzando. Tu pareja será importantísima durante estos días. Te ayudará a tomar una decisión importante.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Llevas muchos años estancado en el mismo puesto de trabajo pero, por fin, ha llegado el momento de dar el salto y cambiar de aires. No te agobies por todo lo que está por venir. Debes mantener la cabeza bien alta y fría. Intenta avanzar poco a poco y seguir construyendo un futuro. Piensas demasiado en una persona de tu pasado que ya no se encuentra en tu futuro. Tienes que aprender a superar esta situación. No puedes llevarla siempre contigo. Tú no pasas de hoja, cambias de libro. Borrón y cuenta nueva. Es hora de empezar un nuevo camino, con nuevas personas, nuevas oportunidades y nuevas situaciones. Te queda mucho por vivir. Aprovéchalo.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es un buen momento para tomar decisiones importantes. Durante esta semana vas a vivir varias situaciones que tendrás que considerar, asumir y controlar. Estás centrado en lo realmente importante, aunque a veces te cueste un poco hacerlo. Es el momento de asumir más responsabilidades. Demuestra que estás preparado para todo lo que te propongan. Es un buen momento para tomar las riendas en tu ámbito laboral. Descubrirán que eres una persona importante, que tienes mucho que ofrecer y que puedes dar mucho más de lo que ellos piensan. No dejes que la lluvia te impida ver el arco-iris. Encontrarás el lado positivo de todas las situaciones y disfrutarás de grandes oportunidades. Deja a un lado las distracciones y céntrate, porque este es tu momento.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana vas a descubrir que hay una persona que se ha vuelto realmente importante en tu día a día. Tendrás que intentar asumir más responsabilidades y demostrar que, gracias a esa persona, eres mejor y puedes llegar mucho más lejos. Durante estos días tendrás la creatividad desbordada. Tendrás que empezar a asumir más situaciones y disfrutar de todo aquello que hayas conseguido. Se avecinan grandes oportunidades artísticas. Aprovecha todo lo que venga y no te cierres puertas. Nunca sabes dónde puedes terminar en un futuro. No dejes que el miedo te impida seguir avanzando. Esta semana los astros están de tu lado y te proporcionan la fuerza y la capacidad de decisión que necesitas para poder seguir adelante.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Tu mundo se va a poner del revés. Esta semana vas a conocer a una persona que hará que todo lo que tenías “bajo control” se vuelva loco. Te sacará de quicio. Te volverá loco. Cambiará todo aquello que has estado forjando con paciencia. Te sacará de tus casillas. Pero todo esto será positivo. Te pondrá al límite y te demostrará que tienes mucho más que aportar. Tus ideas también cuentan y es el momento de que empieces a demostrarlo. Intenta disfrutar todo lo que puedas del fin de semana. Asume más responsabilidades. Intenta confiar en las personas más cercanas y no te agobies por lo que pueda pasar en el futuro. Aprovecha el fin de semana para conseguir más aliados.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Durante esta semana vas a vivir momentos muy bonitos, pero también momentos de mucha tensión. Vas a tener que esforzarte por no perder el norte. Hay una persona que suele desquiciarte. Intentas ser amable y no decírselo, pero así no consigues nada. Lo mejor que puedes hacer es empezar a hablar alto y claro. Cuando algo te moleste, dilo. No te calles y no dejes que nadie hable más alto que tú. Tu voz también tiene que oírse. Deberás evitar los lugares demasiado húmedos. Pueden terminar dándote algún que otro problema. Así que, mejor tenerlos lejos. Esta semana surgirán algunas ideas que pueden ser bastante positivas. Piensa cuál es la que más te compensa y arriésgate.
Número de la suerte: 20

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina