lunes, 26 de marzo de 2018

Horóscopo Semanal: del 26 de Marzo al 1 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es posible que durante estos días encuentres algún que otro problema en tu entorno social. Vas a notar unos altibajos un poco extraños. Lo que deberías hacer es encontrar el origen de estos problemas y solucionarlos lo antes posible. Es una buena semana para afianzar relaciones y despreocuparte por lo que consideren otras personas. En el terreno económico empezarás a notar más estabilidad. Has conseguido equilibrar la balanza y poco a poco te irás recuperando de los problemas monetarios que tenías. Esta semana tendrás la creatividad desbordada y vivirás muchas situaciones creativas que influirán muy positivamente en tu productividad. Aprovecha este subidón para conseguir mejores proyectos.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es una semana un poco extraña para las personas Tauro. Durante estos días vas a notar que tienes más responsabilidades de lo normal. Estás trabajando demasiado y eso puede terminar afectando a tu salud. El estrés desmesurado puede hacer que acabes teniendo algún problema más gordo. Tendrás que empezar a analizar si esto es lo que realmente quieres para el día de mañana. Puede que al principio sea un poco complicado, pero poco a poco comenzarás a estabilizarte y a ver las cosas desde otra perspectiva. No te agobies demasiado con todo lo que estás haciendo e intenta tranquilizarte. Piensa qué es lo que realmente quieres y ve a por ello. Quizás descubras momentos maravillosos que te ayuden a aclarar las dudas.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si estás pensando en buscar la solución a tus problemas, esta semana será la buena. Tendrás más tiempo del que imaginabas y eso te aportará una gran cantidad de opciones. Emocionarse es positivo si sabes cómo hacerlo. En el terreno sentimental vivirás experiencias nuevas y distintas que te ayudarán a encontrar lo que realmente quieres. No debes tener miedo por todo lo que está por venir. Conocer gente nueva será una experiencia muy positiva que te acabará aportando grandes situaciones. Estos días tendrás que controlarte con la ingesta de alcohol. Es posible que te siente bastante mal y no debes agobiarte. Únicamente contrólate y evita los actos sociales multitudinarios.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Si crees que debes encontrar algo que cambie tu situación, es el momento de buscarlo. Poco a poco irás avanzando más en tu día a día. Intenta esforzarte y dar lo máximo de ti. Pronto empezarás a recibir la recompensa que mereces por todo lo que has conseguido. Disfruta de tus compañeros y aprovéchate de sus conocimientos. Es una buena semana para aspirar a más. No te desanimes y sigue mirando hacia adelante. En el terreno sentimental surgirán algunos problemas que te irritarán un poco. Intenta no agobiarte con esta situación y pide ayuda si la crees necesaria. Notarás que tu carrera avanza a pasos agigantados si consigues hablar bien con tu equipo y seguir admirando lo que hacen los demás.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana intenta evitar practicar deporte en exceso. Quizás al principio creas que es una buena situación y que no está de más conseguir aquello que quieres. Merece la pena quien te la quita. Así que, piensa quiénes son los que están a tu lado, los que quieren conseguir más, los que te apoyan para que consigas todo lo que quieras… contar con gente a tu lado que confía en ti es la clave del éxito profesional y el éxito personal. Céntrate en lo que creas que es realmente importante para ti pero no te agobies demasiado. Tampoco es positivo que vivas por y para el trabajo. Pasa tiempo con tu familia, porque esta semana surgirá algún problema que tendrán que consultarte y puede que no te merezca demasiado la pena centrarte en otras cuestiones. Ayuda a tu familia en lo que necesiten.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Si quieres crecer personalmente, es hora de plantarte. Empieza a aprender cosas que te gustan y te interesan. Deja a un lado lo que opinen los demás sobre lo que te gusta y lo que haces. Si crees que te merece la pena, es el momento de arriesgar. Da un paso adelante y empieza a plantearte todo. Desconfía de las personas que sólo se acercan a ti por interés. Descubrirás que es mucho más positivo encontrar estabilidad y tranquilidad y rodearte únicamente de la gente importante. Es un buen momento para disfrutar de la vida con tu pareja. Los virgo solteros conocerán a alguien que se volverá realmente importante en su día a día. Si piensas que la situación se complica más de lo que debería, déjalo. Nadie merece tanto la pena. Primero debes pensar en ti y en lo que realmente quieres tú.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es hora de dejar las cosas claras. Si tienes un sueño o una idea que crees que merece la pena compartir, hazlo. Deja a un lado a los demás y a aquellos que no confían en ti. Es una buena semana para compartir tu tiempo, pero solo con aquellos a los que quieres de verdad. Intenta no estresarte con otras situaciones y comienza a analizar si estás en el punto en el que quieres. Los astros en tu signo te auguran una semana con grandes noticias y mucha ilusión. Serán días muy positivos. Empezarás grandes proyectos y te emocionará saber todo lo que puedes tener. Sólo debes esforzarte lo suficiente y no rendirte por el camino. Quizás al principio te cueste un poco cambiar de aires, pero poco a poco irás avanzando.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana tendrás que dejar a un lado los prejuicios. Eres una persona competitiva y muy exigente. Debes empezar a pensar que no todo el mundo puede reaccionar como lo haces tú. Cada uno tiene un margen de actuación y el tuyo es un poco complicado. No descuides a tu familia ni a tus amigos. Necesitarás su ayuda durante estos días tan complicados. Eres una persona muy pasional aunque muchas veces no sabes estar a la altura de algunas circunstancias. Intenta evitar situaciones comprometedoras y confía en que todo puede funcionar un poco mejor. Quizás descubras grandes situaciones. Debes ser capaz de afrontar nuevos proyectos. Párate y respira. Coge aire y sigue trabajando duro para conseguir lo que realmente quieres.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Los lugares húmedos serán bastante negativos para los Sagitario durante esta semana. Es muy probable que te encuentres mal y te sientas agobiado. Intenta descansar todo lo que puedas estos días, porque se avecinan días complicados. Necesitarás tener apoyo y comprensión. Debes intentar pensar en situaciones positivas y dejar los problemas a un lado. No permitas que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer. Conoces perfectamente cuáles son tus límites. Cíñete a tu plan e intenta seguir avanzando poco a poco. Es una buena semana para tener en cuenta algunos planes. Será realmente positivo que eches la vista atrás y te des cuenta de todo lo que has conseguido por no rendirte. En el terreno sentimental estarás realmente contento y satisfecho.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Si crees que existe un momento adecuado para hacer planes, seguramente sea este. Deja a un lado tus problemas profesionales y empieza a disfrutar. Este fin de semana puedes realizar alguna escapada con la persona que tú quieras. Puede ser con tu pareja o con tus amigos. El caso es que te vendrá de maravilla distraerte y empezar desde cero. Disfrutarás de grandes situaciones si eres capaz de ver más allá de lo que tienes. Conoce cuáles son los mejores momentos para disfrutar en familia. Aprovecha cualquier situación y sigue avanzando aunque lo veas complicado. Aparecerán algunas situaciones que serán perfectas para aprender. No desaproveches el tiempo que te están regalando. El tiempo es algo que no vas a recuperar.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es un buen momento para mirar hacia adelante y empezar a disfrutar un poco más de la vida. Es una situación bastante compleja y, aunque creas que las cosas son complicadas, todo tiene solución. Quizás esta semana recibas una llamada bastante interesante con la que podrás hacer grandes planes y disfrutar mucho. Llevas tiempo esperando algo así y, por fin, has conseguido centrarte y podrás disfrutarlo. Deja de pensar que las cosas suceden por casualidad. Tú eres el que hace posible que todo esto pase. Aprovecha todo lo que has conseguido e intenta no agobiarte demasiado. Conocerás a muchas personas por el camino que te ofrecerán grandes planes. Piensa en positivo y esfuérzate al máximo.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana, los Piscis con problemas sentimentales deberán realizar un ritual de amor para poder solucionarlos. A veces no sirve sólo con lo que hacemos. En ocasiones es necesario que busquemos más allá y encontremos la raíz del problema y aprendamos a solucionar las cosas. Quizás pienses que es una semana complicada, pero será todo mucho más positivo de lo que piensas. No te agobies demasiado por los problemas que te aporten otras personas e intenta estar tranquilo y relajado. Puedes conseguir grandes proyectos si trabajas duro y en equipo. Cuenta con la gente que te importa y disfruta un poco de la vida que tienes. Es hora de analizar nuevas situaciones y comenzar a superar los problemas.
Número de la suerte: 5

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina