lunes, 19 de marzo de 2018

Horóscopo Semanal del 19 de Marzo al 25 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana te sentirás muy ocupado y más cansado de lo normal. Tienes una gran carga de trabajo. Esto realmente será muy positivo en tu entorno laboral, aunque puede que no tanto a nivel personal. Estarás demasiado ocupado y es posible que termines descuidando algunas cuestiones personales. Tus amistades sentirán que últimamente no tienes tiempo para ellos y tu pareja sentirá que te encuentras distante. Lo mejor que puedes hacer es intentar mirar al futuro. Encontrar qué es lo que te motiva y aprender a organizarte para que estas situaciones no terminen pasándote factura. Será bastante positivo que hables con tu pareja de forma clara. Encontraréis la solución a todos estos problemas.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana es la semana en la que todos tus deseos se van a hacer realidad. Tienes varios proyectos en mente y esta semana conseguirás seguir adelante con ellos. Esto será bastante positivo. Tienes bastantes cuestiones en mente y, aunque en principio no pensabas solucionarlas todas, conseguirás hacerlo con éxito. Es un buen momento para encontrar aquello que estabas buscando y que tanto deseabas. Intenta hablar con personas que puedan ayudarte. Disfruta del fin de semana e intenta salir a divertirte. No todo pueden ser cuestiones laborales. Es necesario divertirse para conseguir rendir al máximo. Encuentra todo lo que deseas en tu situación. Conseguirás grandes resultados.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si estás pensando en realizar un cambio, es posible que esta semana sea el momento más adecuado. A veces nos empeñamos en conseguir algo que realmente no es positivo para nosotros. Intenta seguir el camino que habías tomado. Durante esta semana encontrarás la fuerza y la estabilidad necesarias. Es posible que tengas más energía de lo normal, pero tendrás que encontrar el modo de canalizarla. De lo contrario, podría volverse negativo y desmontar toda tu situación. Si no encuentras el punto en el que te quieres estabilizar, lo mejor será que lo busques cuanto antes. Es una gran semana para las inversiones económicas. Conseguirás una gran inyección de dinero que podría solucionar muchos de tus problemas.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Los Cáncer solteros van a vivir una semana llena de ilusión y entusiasmo. Es muy posible que conozcan a una persona que les haga sentir mariposas en el estómago. Disfrutarás de su compañía y empezarás a plantearte todo lo que sientes. Si crees que esto es positivo, atrévete a dar el paso. Sigue adelante y no tengas miedo de lo que sientes. Por otro lado, los Cáncer en pareja tendrán algún que otro momento de tensión, pero todo se solucionará rápidamente. No debes preocuparte demasiado por los sentimientos de la otra persona. Tú sabes en el interior si son realmente buenos. Cada persona avanza a su ritmo y esto es algo bastante positivo. Estar feliz con esta persona hará que te encuentres mucho mejor en muchos ámbitos de tu vida. No tengas miedo de enfrentarte a nuevos retos. Será una semana bastante maravillosa.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Debes plantearte cómo estás actuando. ¿Crees que estás haciendo lo correcto? Piensa si estás en el punto en el que quieres estar y si has conseguido todo lo que estabas deseando. No importa que tardes un poco más. Lo importante es que consigas seguir avanzando poco a poco y disfrutes de todo lo que tienes. En el terreno económico, es posible que termines atravesando un pequeño bache, pero se acabará solucionando de cara a la próxima semana. Sin embargo, si consideras que hay algo que puedes estudiar para conseguir llegar más lejos, los astros en tu signo te auguran el éxito y la perseverancia necesaria para conseguirlo. Intenta no desmotivarte ante las dificultades y actúa con lógica.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana puede ser bastante complicada en muchos aspectos, aunque todo dependerá de cómo decidas actuar y cuánto desees conseguir. Estás analizando diferentes situaciones y puede que abarques más de lo que puedes soportar. Establece un orden de prioridades e intenta conseguir todo lo que estabas deseando. Será bastante beneficioso que descargues parte de tus responsabilidades en otras personas. Debes intentar no meterte en asuntos de terceros, ni dejar que estos terminen entrando en tu vida. Intenta disfrutar del tiempo libre, despejar la cabeza, hacer deporte y disfrutar de todo lo que te pueden aportar otras personas. Es posible que descubras que eres mucho más feliz de lo que piensas si empiezas a apreciar las pequeñas cosas.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es el momento de hacer balance de todo lo que has vivido. Tienes muchas responsabilidades y curiosidades que todavía no has afrontado. Realizar un viaje puede ayudarte a calmar todas tus expectativas. Si consideras que es un buen momento para comenzar, no pierdas más el tiempo. Al final no importa cuando empieces, siempre será la primera vez. Así que, da el salto y disfruta del viaje. Consigue todo lo que te habías propuesto y analiza diferentes situaciones. Encuentra el punto donde te sientes más cómodo y disfruta de las personas que te acompañen en el camino. Es una buena semana en el ámbito laboral. Surgirá una oportunidad que no debes dejar pasar. Seguramente te aporte más de lo que piensas.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si estás pensando en cambiar de compañeros, quizás deberías pensarlo antes. Hay gente que te falla y quienes siempre se encontrarán a tu lado. Tú decides la clase de personas de las que quieres rodearte. Puedes aprender mucho si realizas un orden de prioridades. Eso sí, estos días deberás intentar dejar el consumismo porque no te aporta nada. Ha llegado un momento en el que ya no te sientes bien. Sabes que se te ha ido de las manos y es hora de que empieces a pensar que hay que cambiar ciertas actitudes. Tendrás que empezar a ser más confiado. Deja de juzgar a las personas e intenta darles una oportunidad para que demuestren lo que valen. Es hora de que empieces a asumir lo que tienes.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es una buena semana para empezar a cambiar tu actitud frente al mundo. Muchas veces te sientes infeliz con lo que tienes y eso termina minando tu moral. Intenta ver el lado positivo de las situaciones. Disfruta de cada instante y de cada momento. Aprende cosas nuevas, realiza nuevos deportes y cambia tu forma de relacionarte. Descubrirás que hay muchas más cosas positivas de las que te estabas imaginando. No puedes seguir sin contar con el apoyo de la gente que es realmente importante para ti. Si crees que te has comportado mal, es el momento de que pidas perdón. A veces esta es la mejor forma de evitar situaciones negativas. No permitas que las cosas vayan a más. Esta semana va a suceder algo que te va a dejar con la boca abierta. Intenta aprovecharlo.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Nunca es el mejor momento para hacer lo que realmente quieres hacer. Si estás esperando el momento perfecto, deja de buscar, porque no existe. Si quieres algo, ve a por ello. Deja de pensar en las consecuencias y de analizar demasiado los pros. Lo mejor es que, si lo quieres, te lances a la piscina y no dudes en apostar por ti y por ello. Lo conseguirás si eres capaz de afrontar la responsabilidad. Demuestra que eres mucho más sensato de lo que otras personas consideran. No dejes que las malas lenguas se aprovechen de la situación y no permitas que nadie hable mal de ti. Tú sabes lo que tienes que hacer para que todo funcione como tú quieres. En el terreno sentimental pueden aparecer algunas pequeñas broncas. Esto se solucionará bastante rápido y encontraréis el modo de estabilizaros.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Hay algo en tu mente que no te deja avanzar. Es una cuestión bastante compleja, pero a la que puedes poner solución. Si quieres que tus fantasmas del pasado desaparezcan, lo mejor que puedes hacer es enfrentarte a ellos. No permitas que nada ni nadie decida por ti. Las cosas pueden funcionar mejor si sabes cuáles son los pasos que tienes que dar. Aprender nuevas cosas hará que tu forma de trabajar sea bastante más positiva. Quizás al principio te cueste un poco avanzar. Rápidamente descubrirás que es mucho más sencillo de lo que imaginabas. Esta semana, mantén a raya los dulces. No es un buen momento para soportarlos. Pueden aportarte demasiadas cosas negativas.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es hora de empezar a pensar un poco más en el futuro y no tanto en el presente. Si tienes ganas de avanzar, lo mejor que puedes hacer es comenzar a pensar un poco en ti y en lo que realmente quieres. Siempre estás pensando en lo que es mejor para los demás, y no te das cuenta de que puede que eso no sea lo mejor para ti. Intenta asumir sólo aquellas tareas que puedan aportarte un beneficio propio. Es hora de dejar de pensar en los demás. Nadie va a venir a regalarte nada ni te va a ofrecer más de lo que puedes soportar. Intenta empezar poco a poco a dar el cambio que estabas deseando. Descubrirás que es mucho más maravilloso si tienes la libertad de actuar como quieres.
Número de la suerte: 11

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina