lunes, 12 de marzo de 2018

Horóscopo Semanal del 12 de Marzo al 18 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana será maravillosa en todo lo que esté relacionado con la comunicación. Disfrutarás de grandes momentos con gente realmente importante para ti. Esto será en lo que te tengas que centrar durante toda la semana. Es una buena semana para que organices un viaje conjunto, una escapada de fin de semana o una excursión. Acercarás distancias con la gente que te importa y disfrutarás de un buen fin de semana. Es bueno que te relajes un poco, porque estás trabajando demasiado y eso podría terminar siendo nefasto para tu salud. Así que, párate, tómate un descanso y disfruta de la buena compañía. Terminarás la semana con una mejor salud mental y toda la energía que necesitas.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Tendrás un aumento salarial que te sorprenderá por su llegada repentina. Tendrás una energía interior incrementada por mil. Los astros en tu signo te otorgan un magnetismo único que deberás disfrutar para exprimir del todo el fin de semana. Eso sí, durante estos días procura tener un poco de cuidado, podrías correr el riesgo de tener demasiada impulsividad. Deberás mantener la calma en las diferentes situaciones, tanto con tus amigos como en tu entorno laboral. Aprovecha todas las oportunidades que surjan y disfruta de la realización de diferentes actividades al aire libre. Será muy beneficioso para tu salud.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si lo que buscas es conseguir mayores ofertas laborales y mejorar tu situación social, quizás sea el momento de darle una vuelta a tu imagen personal. No es necesario que seas como todo el mundo. Pero tienes que intentar encontrar tu hueco. Ser demasiado extravagante puede traerte muchos problemas. Es mucho más beneficioso tener una imagen imparcial y clara. Además, es un momento maravilloso para empezar a entablar relaciones futuras: laborales, económicas, sentimentales… Los astros te ofrecen la capacidad de romper con tu rutina y la fuerza de voluntad necesaria para seguir adelante con varios proyectos. Es importante que cierres tratos con ciertas personas si lo que realmente quieres es mejorar tu situación económica.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Durante estos días vas a sentir que alguien de tu familia tiene la necesidad de pasar bastante tiempo contigo. Es bueno que muestres todo tu apoyo, porque puede que en un futuro lo necesites tú. Las personas que te quieren siempre han estado a tu lado para todo lo que has necesitado. Ahora, te toca devolver todo lo recibido. Esta semana será bastante positiva en cuanto a tu situación financiera. Vas a recibir un dinero inesperado que te ayudará a conseguir aquello que estabas deseando. Intenta disfrutar de la vida y del trabajo que has conseguido, porque te has costado mucho llegar donde estás. Ser demasiado exigente puede acabar amargándote. Disfruta de lo conseguido.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Durante un tiempo sería bastante buena idea que intentes evitar los préstamos monetarios. No es un buen momento para meterte en asuntos que no sabes si podrás afrontar. Así que, si tienes pensado pagar algo a plazos, comprarte un coche o hipotecarte, es mejor que te esperes unas semanas. No atraviesas un buen momento laboral y puede que a finales de semana recibas una mala noticia si no cambias tu actitud. Intenta hacer revisión de cómo te estás comportando y cuál es la imagen que estás dando a los demás. Es el momento de realizar algunos cambios. Tú sabes perfectamente cuáles son y cuál es el momento más apropiado para realizarlos. Es un momento maravilloso para los Leo que se encuentren en búsqueda de empleo.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Durante esta semana sería buena idea que intentes no cometer demasiados excesos. Sueles ser una persona tranquila, aunque en algunas ocasiones tiendes a despendolar demasiado. Durante estos días, tendrás que ser más centrado, dosificar las posibles experiencias y buscar a alguien que te ayude en todos los aspectos: laboral y en casa. No puedes seguir haciéndote cargo de todas las situaciones. Si quieres cambiar algunas cosas de tu vida, esta semana puede ser el mejor momento para comenzar. Cambios en tu alimentación, en la realización de deporte, en el trabajo… Es un buen momento para adquirir una vivienda nueva. Es posible que conozcas personas que puedan ayudarte en muchos asuntos de tu vida así que, no desprecies a nadie y aprovecha todas las oportunidades que surjan.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Estos días deberás intentar que nadie intervenga por ti en ninguna situación. Alza tu voz y aclara tú mismo las situaciones. Si dejas que sean otras personas las que interfieran por ti, puedes terminar teniendo algún que otro problema. Nadie mejor que tú sabe cómo tienes que actuar en esta situación. Es un buen momento para tu economía, así que, si recibes alguna oferta de dinero sospechoso, lo mejor será que huyas. Puedes terminar perdiendo todo lo que tienes por ser demasiado avaricioso. Durante estos días, es bueno que mantengas una mentalidad positiva, utilices tus dotes de negociación y disfrutes de tu relación sentimental. Estos puntos serán los más fuertes de la semana. Debes mantener los gastos excesivos al margen y disfrutar de todas las cosas que tienes, que no son pocas.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

No es un buen momento para realizar cambios laborales. Si estás pensando en cambiar de trabajo, o simplemente estás buscando uno, no te fíes de las ofertas que te surjan esta semana. Puede que intenten traicionarte y aprovecharse de tu necesidad. Si no quieres atravesar una etapa bastante negativa y tormentosa, lo mejor que puedes hacer es relajarte. Es un buen momento para comenzar una nueva dinámica en tus relaciones personales. Te sientes feliz, positivo y muy estimulado. ¿Qué mejor que disfrutarlo con tu pareja y tus amigos? Aprovecha esta semana para disfrutar de su compañía y alcanzar otro nivel de acercamiento. Piensa en cuáles son los lazos que os unen y no tengas miedo de dar ese paso que llevas tanto tiempo deseando. Es el momento preciso.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Parece que después de la tormenta llega la calma. No puedes encontrarte en una mejor situación profesional. Has trabajado muy duro pero, por fin, has conseguido llegar donde estabas deseando. Eso sí, que el éxito te haya llegado no quiere decir que debas descuidarte, ni descuidar otros aspectos de tu vida. Si centras demasiado tu atención en el trabajo, puedes terminar teniendo algún que otro problema con tu familia. Es bueno tener responsabilidades, pero es importante que te organices bien y encuentres el equilibrio entre todo lo que deseas. Es un buen momento para que empieces a pensar cuál va a ser tu siguiente paso. Eres una persona inquieta con muchos intereses. El estancamiento no entra en tus planes. Así que, si no quieres mantenerte estático el resto de tu vida, empieza a pensar cómo puedes seguir avanzando. Aprovecha las oportunidades que surjan esta semana.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es un momento maravilloso para expandirte todo lo que puedas. Tienes una gran intuición y una creatividad que te desborda. Debes seguir así porque, con estos dones y los astros de tu lado, puedes llegar a ser imparable. Encuentra el punto exacto en el que quieres crecer y desarrollarte. Créate un hábito que te ayude a seguir una rutina. Saca toda tu fuerza de voluntad e intenta poner en práctica todos tus conocimientos. Conseguirás grandes resultados si eres capaz de centrarte. Piensa que es mucho mejor conseguir lo que quieres cuando tienes a gente importante a tu lado. Esta etapa de tu vida promete ser realmente feliz, llena de ilusión, proyectos y compromisos sociales que te tendrán en lo más alto de la felicidad. Ten en cuenta a tus amigos.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Mostrar generosidad y compasión con los de tu alrededor será muy positivo para tu persona. Es posible que consideres que hay muchas personas que no se merecen todo lo que haces por ellos. Pero nunca sabes lo que puedes necesitar en un futuro. Tienes que pensar con la cabeza. Utiliza el cerebro. Encuentra el momento exacto y actúa. Puedes demostrar todo lo que vales. Tienes la oportunidad delante de ti. Incorpora a tu vida tranquilidad espiritual. Empieza a realizar ejercicios al aire libre y disfruta de toda la energía interior que tienes. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas y deja de ser una persona negativa. Verás cómo empiezas a encontrarte muchísimo mejor.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

La paciencia nunca ha sido tu mejor aliada, pero estos días deberás sacar lo máximo que tengas y empezar a tomar decisiones que son realmente importantes. Todo lo que has estado esperando, por fin, ha llegado a cumplirse. Ahora debes estar a la altura. Tendrás que practicar el autocontrol y empezar a cumplir con los compromisos que tienes con los demás. Te encuentras en una etapa decisiva de tu vida. Intenta centrar un orden y seguirlo. Deja la incertidumbre a un lado y confía en tu familia. Serán tu mayor apoyo durante todos estos días tan complicados. Debes aclarar tus ideas antes de tomar la iniciativa ante cualquier situación.
Número de la suerte: 5

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina