jueves, 1 de marzo de 2018

Habilidades Mágicas: Videncia

Dentro del mundo esotérico encontramos diferentes habilidades mágicas. Una de las más conocidas y la más importante es la videncia. ¿Sabes en qué consiste? Vamos a descubrir cuál es su historia y cómo se desarrolla este maravilloso don. 

Historia de la Videncia

Para hablar de la Videncia debemos remontarnos a una de las civilizaciones más grandes y más antiguas de la historia: la egipcia. Los egipcios fueron una civilización llena de misticismo y creencias en las deidades. Estas deidades protegían a su pueblo y respondían a sus dudas más importantes. Uno de los dioses más importantes de esta civilización fue Horus, quien estaba representado por un halcón y del cual se conserva un oráculo divinatorio a través del tarot egipcio. 

En la civilización griega encontramos el oráculo de Delfos, un santuario que se encontraba dedicado al Dios Apolo. Este Dios era tan importante para los griegos como Horus para los egipcios. En el templo de Delfos se encontraban las Pitonisas. Esta figura era la más antigua de vidente. Se encargaban de interpretar las respuestas del Dios a todos aquellos que acudieran al templo en su ayuda. 

Habilidades Mágicas: Videncia

En Roma se comenzó a oficializar la videncia sobre el 750 a.C. En esta época, los videntes se encargaban de interpretar la voluntad de los Dioses. En la Edad Media aparecen las mujeres videntes. Tienen una conexión extrasensorial con la que ofrece respuestas a través de visiones que tiene con su cuerpo y su mente. Con el nacimiento de la astrología y la cartomancia, la adivinación vivió su siglo de oro. Fue en este momento donde se crearon diversas cartas del tarot.

Con Nostradamos, vidente y astrólogo de principios del siglo XVI, se asienta la videncia. Muchas de sus predicciones fueron totalmente exactas. Entre ellas destaca la llegada al poder de Napoleón, Hitler y Franco o el asesinato de los hermanos Kennedy.

En Qué Consiste la Videncia 

La videncia es una habilidad mágica que poseen las personas que tienen el don de la clarividencia, es decir, la capacidad de ver todo aquello que está oculto, que ha sucedido y no se conoce o que todavía no ha pasado. Gracias a este don, algunas personas pueden ver el pasado y el futuro. 

Existen diferentes formas mediante las cuales el vidente puede obtener la información: puede ver imágenes, puede oír, tener sensaciones, comunicarse con el más allá… El vidente no necesita utilizar otras herramientas, como el tarot, las gemas, las bolas de cristal… aunque sí es verdad que pueden ser realmente útiles en diferentes situaciones. Por eso, a lo largo de la historia, se han desarrollado diferentes métodos de videncia.

Habilidades Mágicas: Videncia

La sensibilidad del vidente supera con creces las capacidades de las personas. Puede apoyarse en diferentes objetos para ser capaz de transmitir todo aquello que está experimentando. El vidente nunca dirá lo que tiene o no tiene que hacer la otra persona. Únicamente le dará las pautas necesarias para que la persona tome la decisión que considere más correcta. El trabajo del vidente es dar el conocimiento necesario. Jamás decidirá en nombre de nadie.


¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina