jueves, 8 de marzo de 2018

Habilidades Mágicas: Ovomancia

Existen personas que tienen una sensibilidad esotérica impresionante. Esto hace que cuenten con ciertas habilidades mágicas imposibles para otros. Algunas son adquiridas de forma natural desde el momento del nacimiento. Sin embargo, otras son adquiridas o aprendidas con el tiempo. Vamos a ver qué es la Ovomancia y a qué grupo pertenece. 

Historia de la Ovomancia 

La Ovomancia es una técnica adivinatoria que utiliza el huevo como elemento principal. Según diversos historiadores, la Ovomancia comenzó a practicarse en la antigua Grecia. Muchos atribuyen su creación al poeta y músico griego Orfeo. 

En este periodo, aquellas personas que poseían mayores conocimientos eran capaces de leer las cáscaras del huevo y, con ello, interpretar el futuro de algunas personas o de los pueblos. Es bien sabido que durante la antigua Grecia, los oráculos y la adivinación eran muy populares. Por ello, los sabios decidieron aprender a leer el futuro en la cáscara de este alimento. 

Habilidades Mágicas: Ovomancia

Lógicamente, con el paso de los años, esta técnica adivinatoria ha ido pasando a la historia. Hoy en día es muy poco utilizada. Esto se debe a la cantidad enorme de técnicas adivinatorias existentes. Aún así, todavía existen personas que son capaces de ver más allá gracias a los huevos. Son muchas las interpretaciones y técnicas que se pueden llevar a cabo con este método. Algunas de ellas se convirtieron en famosas. Otras, sin embargo, cayeron en el desuso.

En qué Consiste la Ovomancia 

La Ovomancia es una técnica adivinatoria que se realiza a través de los huevos. Como hemos explicado, dentro de la Ovomancia encontramos diferentes técnicas de realización. 

La primera técnica consiste en interpretar las figuras que va formando el huevo cuando lo introducimos en un recipiente con agua. Para su realización es necesario llenar un vaso transparente con agua. Realizaremos un agujero con un alfiler en la cáscara del huevo. El hueco debe sujetarse sobre el vaso hasta que la clara comienza a caer. Es en ese momento exacto cuando la persona debe formular la pregunta que desea. Según la figura que adopte el agua, encontraremos la respuesta. Lógicamente esta respuesta debe ser interpretada por una persona con los conocimientos necesarios.

Habilidades Mágicas: Ovomancia

Existe una segunda técnica conocida como “limpieza astral”. En este caso, un huevo debe recorrer el cuerpo de una persona durante todos los días, a la misma hora. Es importante que este huevo sea de color blanco. Una vez transcurrida una semana, el huevo habrá expulsado todas las energías negativas de la persona. Al finalizar el proceso de limpieza astral, será necesario romper el huevo en un recipiente. Si la yema tiene un color oscuro, las malas energías se han ido de nuestro cuerpo. Lo echamos en un recipiente y, al día siguiente, vemos qué figura ha adoptado. Esta interpretación tendrá su propio significado. 

Estas técnicas ya casi no son utilizadas en la actualidad, aunque siguen existiendo personas capaces de llevar a cabo la realización de la Ovomancia. No puede ser realizada por cualquier persona. Necesitamos un experto esotérico en la materia para su correcta interpretación.



Te puede resultar interesante:

Habilidades Mágicas: Sueños Premonitorios
Habilidades Mágicas: Sueños Premonitorios

Habilidades Mágicas: Chamanismos
Habilidades Mágicas: Chamanismos

Habilidades Mágicas: Santería
Habilidades Mágicas: Santería



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina