miércoles, 21 de marzo de 2018

Equipo de Fátima: Alvaro

Si lo que estás buscando es ayuda en el amor, conocimiento del futuro o rituales para encontrar cualquier cosa, puedes pedir ayuda a mi equipo de tarotistas. La finalidad es conseguir que todos estéis bien atendidos y encontréis la mejor solución a vuestros problemas. Por ello, tengo la suerte de contar con un equipo bien formado y dispuesto a ayudaros en todas vuestras consultas. 

Una de estas personas es Álvaro. Tiene numerosas cualidades esotéricas que le ayudan a conseguir lo máximo en sus predicciones. Tiene amplios conocimientos en astrología y numerología. Estas cualidades son perfectas y necesarias para conocer mejor los astros. Durante la tirada del tarot, se servirá de todos estos conocimientos para encontrar la mejor solución a tus problemas. 

Equipo de Fátima: Alvaro

Los amplios conocimientos en astrología que tiene Álvaro hacen que las tiradas del tarot sean muchísimo más exactas. Ve mucho más allá de lo que lo hacen otras personas. Además, se sirve de sus conocimientos en numerología para apoyarse aún más en sus predicciones. Algunas barajas, como la del tarot egipcio, llevan consigo números. La mezcla de astrología y numerología aporta conocimiento extra a la hora de ver todo sobre ti. Si buscas un experto en el mundo del tarot, sin duda Álvaro es la persona que estás buscando.  

Además de ser un increíble tarotista con amplios conocimientos en astrología y numerología, Álvaro también es un impresionante vidente y chamán. ¡Vamos a ver para qué le sirven estas habilidades mágicas! 

Álvaro: Vidente y Chamán

La curación a través del chamanismo es una de las mayores experiencias que podrías vivir en tu vida. No es lo mismo la curación a través de la medicina tradicional, que la curación a través del chamanismo. Esta se encarga de la curación del alma, del espíritu, de todo aquello que se encuentra relacionado con el mundo del más allá. Álvaro es un chamán impresionante que puede sanarte desde dentro. Con este tipo de curación, no sólo estarás sano, sino que te sentirás muchísimo mejor que con la sanación tradicional. 

Además de realizar la curación, un chamán también puede ayudarte y orientarte para que encuentres la mejor solución a tus diferentes problemas. Gracias a su poder de videncia, y a su habilidad como chamán, sus predicciones serán muchísimo más exactas. 

Equipo de Fátima: Alvaro

Álvaro puede observar dónde se encuentra el problema incluso antes de que tú mismo lo veas. Descubrirás qué es lo que te impide avanzar en tu día a día y cuáles son las cosas que debes tener en cuenta para conseguir la máxima experiencia de tu vida. Te guiará en todas tus cuestiones y dudas. 

¿Necesitas curar tu alma? ¿Buscas saber cuál es el camino que realmente quieres tomar? Álvaro es la persona más adecuada para conseguir que encuentres la solución a tus problemas. No debes tener miedo por las diferentes cosas que puedan suceder. Quizás al principio no sepas muy bien cómo preguntarle pero, poco a poco, te darás cuenta de que Álvaro es un increíble experto con muchísimas cosas que ofrecer.

Confía en Álvaro y verás lo fácil que es encontrar la solución a tus problemas.

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina