martes, 27 de febrero de 2018

Tarot Egipcio: La Magnificencia

El tarot egipcio es uno de los más antiguos, de los que más simbología tiene y los más complicados de interpretar. Por eso, es importante conocer bien las diferentes cartas del tarot y el significado que tienen todos los símbolos que aparecen en ellas. 

Tarot Egipcio: La Magnificencia

Simbología de la Magnificencia 

En la parte superior de la carta, el plano superior, encontramos representado el símbolo de las aguas esenciales. Éste símbolo viene a significar el comienzo de la vida, un nacimiento o la regeneración. Aparece sobre un fondo blanco que simboliza la pureza y la profundidad del alma. 

El símbolo central son dos flores de papiro, que tiene un significado muy bueno: afinidad con personas y situaciones. Augura prosperidad, alegría y renacimiento. Entre ambas flores aparece un círculo que simboliza la perfección, ya que no tiene ni principio ni fin. El interior del círculo es azul, el color de la ilusión y la vida eterna y el borde de color rosa representa el amor de Dios.

En la parte central de la carta aparece la figura principal: dos mujeres sentadas una en frente de la otra conversando. Se encuentran en una actitud en la que ambas parecen iguales, aunque se puede apreciar que una es mucho más pequeña y joven que la otra. La mujer más pequeña aparece representada con los pechos al descubierto. Sin embargo, la mujer más mayor lleva un vestido que cuenta con algunas transparencias. Esto, en el mundo egipcio, significaba que ambas eran sinceras en la conversación.

Aparentemente la mujer más joven eleva su mano, como si se encontrara pidiendo algo. La otra sostiene un abanico en su mano. El abanico era el símbolo de la respiración y de la vida. Los colores predominantes de esta imagen son el azul y el rosa. 

En la parte inferior de la imagen sobre un fondo de color verde se puede apreciar una pata de ganado. Esto era el símbolo del trabajo y del esfuerzo, y el color verde es el color de la fecundidad. 

Posición Normal de la Magnificencia 

Si durante la tirada del tarot egipcio aparece esta carta en su posición normal, estamos ante una persona que se encuentra rodeada de otras de su mismo nivel socioeconómico. Esta carta tiene una increíble relación con el aspecto económico de la persona. Augura una situación en la que conseguimos (monetariamente) todo aquello que merecemos a través de nuestro trabajo. 

También hace una increíble alusión a la generosidad que se produce entre dos iguales. Nos encontramos en un momento de lujo y grandes resultados económicos y laborales. La vida nos sonríe y estamos en el mejor momento que podamos vivir en cuestiones monetarias. 

Posición Invertida de la Magnificencia 

Sin embargo, si esta carta aparece en su posición invertida, estamos ante una persona que tiene graves problemas económicos. Gasta todo el dinero que consigue y arruina a las personas que tiene a su alrededor.

Es una persona que no es generosa. Es posible que sufra consecuencias por excederse en el lujo y la avaricia que supone el dinero. Habla de una persona corrupta y arruinada.

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina