lunes, 5 de febrero de 2018

Horóscopo Semanal del 5 de Febrero al 11 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana será muy buena a la hora de tomar decisiones más arriesgadas. Es el momento de que empieces a pensar en lo que te apetece, sin analizar tanto las consecuencias. Es el momento de pensar en acuerdos financieros y proyectos empresariales. Será una semana muy buena en el ámbito laboral. Conseguirás lo que estabas esperando de acuerdo a tu vocación. Focaliza toda tu energía en conseguir nuevas alianzas empresariales. Conseguirás grandes resultados. En el terreno sentimental los Aries en pareja se sentirán muy felices y compenetrados. Conseguirán fortalecer la relación. Los Aries solteros seguirán como hasta ahora: felices y tranquilos.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es posible que durante esta semana tu situación sentimental se encuentre un poco alterada. Surgirán algunos conflictos que harán tambalearse a tu relación. Pero ten en cuenta que en una relación no siempre se está arriba. A veces el camino se vuelve complicado y debemos ser capaces de superarlo. Dar lo máximo de nosotros mismos es primordial para conseguir el éxito y la estabilidad. Debes aprender a decir todo lo que piensas. En el terreno laboral te encontrarás muy a gusto y valorado. Gozarás de una gran confianza y disfrutarás mucho trabajando en equipo. Esfuérzate para demostrar lo valioso que eres. Tienes mucho que ofrecer.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Esta semana deberás hacer un esfuerzo extra para mantenerte firme en todas tus decisiones. Es posible que a veces parezca misión imposible. Las situaciones se complican y no sabes muy bien qué puedes hacer. Sin embargo, y aunque otras personas se empeñen en llevarte la contraria, será una semana realmente fantástica. Descubrirás que tienes grandes ideas y una gran capacidad de decisión en los momentos más complicados. Gozarás de una gran fuerza interior. Tendrás la energía por las nubes y eso se transformará en grandes oportunidades empresariales. Tienes ideas realmente buenas, únicamente necesitas a alguien que apueste por ellas. Esta semana deberás dedicarte al crecimiento personal.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana deberás intentar que la gente te entienda bien, porque sino puede que surjan bastantes conflictos. Es un buen momento para intentar relajarte y no mostrarte soberbio con los demás. Pide disculpas cuando sea necesario, pero no dejes que te pasen por encima. Son grandes días para dejar salir a tu niño interior. Tendrás muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con la gente a la que quieres. No tienes ganas de discutir con nadie, así que acatarás las órdenes que se te indique. Será una semana bastante positiva en cuestiones sociales. Debes conocer gente nueva que pueda brindarte nuevas oportunidades y grandes salidas. Debes pensar qué es lo que puedes cambiar y cómo lo harás.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tu familia será tu punto de apoyo durante estos días. Es muy probable que surjan algunos problemas que te tengan un poco preocupado y distraído de lo importante. Deberás hacer balance de lo que tienes y de lo que quieres. Es el momento de tomar decisiones difíciles y demostrar todo lo que vales. Tu poder de decisión hará que seas mucho mejor valorado dentro de tu entorno laboral. Sin embargo, este empuje laboral traerá consigo problemas sentimentales. Pasarás demasiado tiempo en la oficina y eso hará que tu pareja se sienta bastante desatendida. Deberás empezar a pensar si has conseguido lo que quieres y si merece la pena perder algo importante por un capricho. No dejes que nadie decida por ti. Eres una persona bastante inteligente y es el momento de que lo pienses y analices correctamente. Confía en tu poder de decisión.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Durante esta semana recibirás una llamada que llevas bastante tiempo esperando. Todo lo que te propones lo consigues. Eres una persona decidida y muy analítica. Es el momento de empezar a pensar más en positivo. Deja de analizar todas las situaciones y no dejes que te pasen por encima. Disfrutar de la familia será primordial durante estos días. Recibirás un apoyo inesperado y aparecerán nuevas oportunidades. Deberás tener cuidado, porque durante estos días aparecerá alguien que te traicione. Ten en mente quiénes son realmente tus amigos y quien es realmente importante. Te ayudarán con una decisión complicada y descubrirás que tienes mucha suerte de contar con esa gente a tu lado. No es una buena semana para la situación sentimental, así que no tengas miedo de dejar temas pendientes para la siguiente semana.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Debes empezar a confiar más en la gente de tu alrededor. Esta semana vas a vivir alguna que otra situación complicada. No sabrás muy bien cómo afrontarlo y te entrarán numerosas dudas y miedos. El miedo no es malo. Significa que tienes algo que perder. Analiza tu situación y apóyate en las personas que sean realmente importantes para ti. Es posible que aparezcan algunos problemas de salud. Deberás abrigarte lo mejor posible e intentar no estresarte por situaciones que no te pillan de lleno. Tranquilízate y no temas decidir. Habrá personas que te fallen y te intenten boicotear. Eres una persona decidida y podrás superarlo si tienes la energía suficiente. Analiza las situaciones, piensa y no saltes a la piscina sin comprobar si tiene agua dentro.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es el momento de que aprendas a delegar en los demás. Te gusta asumir el control y llevar un orden establecido, pero no siempre se puede conseguir. Tendrás que intentar manejar las situaciones lo mejor posible, pero contando con los demás. En el trabajo te darán muchas más responsabilidades y tendrás que estar a la altura. Es posible que conozcas personas nuevas y que alguna de ellas ponga tu mundo patas arriba. Decide lo que es mejor para ti y para mejorar tu situación económica. Es probable que surjan algunos conflictos con personas que son importantes para ti. Debes ser consciente de ello e intentar solucionarlo de la mejor forma posible.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Prepárate, Sagitario, porque esta semana vas a conocer a una persona realmente importante. Al principio te sentirás incómodo y no disfrutarás de la situación. Poco a poco se irá convirtiendo en una persona especial hasta convertirse en alguien realmente importante. Esta semana será la semana de los cambios. Supondrá un antes y un después en tu día a día. Conseguirás grandes planes y destacarás con tus cualidades. Habrá quienes hablen mal de ti y no sepan cómo hundirte. Recuerda que la envidia es muy mala. Céntrate en lo que tú quieres y no dejes que te influyan las opiniones de los demás. Debes ser fiel a tus principios y no los vendas por cosas que no van a llegar. La pintura tendrá una gran importancia esta semana. No te sorprendas cuando aparezca.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Los Capricornio en pareja se sentirán muy felices. Vas a disfrutar de una semana bastante buena. Pasar tiempo en pareja es muy importante y debes ser suficientemente responsable para dedicar a tu pareja el tiempo necesario. Los planes juntos serán la clave para hacer que la relación crezca día a día. No dejes desatendida a esa persona especial e intenta centrarte en el amor y el cariño que le tienes. Sin embargo, el terreno sentimental no tendrá tan buen esplendor. Van a surgir algunos problemas que te pondrán en el ojo del huracán. Durante esta semana tendrás que demostrar que realmente merece la pena apostar por ti y tus ideas. Es una buena semana para comenzar una nueva etapa en otro lugar.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Nuevas alianzas empresariales se presentan en tu vida. Vas a disfrutar de la capacidad de decidir entre diversas opciones. Es un buen momento para exigir mucho más salario y responsabilidades. Conseguirás una estabilidad laboral y económica muy necesarias. Llevas mucho tiempo luchando y trabajando muy duro para conseguir un buen puesto. Tu duro trabajo y tu esfuerzo han hecho que vuelvas a estar en cabeza. Conseguirás el ascenso que estabas deseando y, con ello, el aumento salarial. Tu situación económica se va a estabilizar. Aprovecha esta oportunidad para ahorrar para tus futuras vacaciones. Un viaje puede ayudarte a mejorar tu relación sentimental y adquirir conocimientos nuevos.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es una buena semana para el desarrollo personal. Mejorarás como persona y te sentirás mucho más a gusto. Disfruta lo máximo posible durante estos días. Conseguirás mejorar tus aptitudes. Estarás feliz y relajado y podrás demostrar lo que vales y todo lo que tienes dentro. La meditación será la clave para conseguir ahondar en lo más profundo de tu personalidad. Descubrirás aspectos que no te habías ni planteado. Intenta mostrarte positivo ante los posibles inconvenientes. Es posible que surjan algunos problemas personales por el camino, pero conseguirás resolverlos y salir del paso. No te muestres negativo y empieza a asumir más responsabilidades en tu día a día. Tu familia será la clave para conseguir encontrar el equilibrio que necesitas.
Número de la suerte: 22

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina