lunes, 26 de febrero de 2018

Horóscopo Semanal del 26 de Febrero al 4 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

La semana comienza con numerosas noticias positivas, así que tendrás que intentar estar a la altura. En el terreno laboral vas a recibir una llamada que recibirás con mucho entusiasmo e ilusión. Comenzarás poco a poco e irás abriéndote camino en un mundo muy competitivo. Puede que al principio resulte un poco complicado, pero poco a poco irás pillando el punto adecuado. Esta situación va a repercutir positivamente en tu situación financiera. Mejorarás considerablemente tu estabilidad y podrás empezar a plantearte otras cuestiones más importantes. Esta semana, tu familia cobrará un papel importante, aprende a confiar en ellos.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es un buen momento para tomar decisiones que cambien el rumbo de tu vida. Eres una persona muy segura y decidida. Cuando tomas una decisión no hay quien te cambie de opinión. Es el momento de que te atrevas a arriesgar más y conseguir todo lo que estabas deseando. No te confíes demasiado. Necesitarás toda la ayuda que puedas recibir. En el terreno sentimental es un buen momento para los Tauro en pareja. Descubrirán que tienen muchas cosas en común con la otra persona y se irán dando cuenta de lo importantes que son el uno para el otro. Sin embargo, los Tauro solteros tendrán alguna que otra duda más y deberán ser capaces de analizar todas las situaciones.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Estos días te sentirás un poco cansado y desanimado. Has tenido una buena semana, pero ahora comienzan algunos problemas a los que tienes que hacer frente. Es posible que no te sientas preparado para dar el paso. Cuanto más esperes más complicado se te hará seguir adelante. Debes ser consciente de todo lo que tienes por delante. No te rindas y sigue poco a poco. Tu pareja se volverá un pilar imprescindible en estos días tan complicados. Disfrutarás mucho de la compañía de tus amigos y tendrás la sensación de que las cosas pueden ser un poco más sencillas. A veces el camino más fácil es el más adecuado. Deja de dar vueltas.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es hora de dejar todos los problemas atrás. A veces te obsesionas con los resultados que no te favorecen y no consigues seguir adelante. Es el momento de que dejes que las cosas sigan fluyendo. Imagina que puedes conseguir que todo sea diferente. Si te estás planteando comenzar un nuevo proyecto, sin duda este es el mejor momento. Empieza a asumir más responsabilidades y no permitas que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo. Demuestra toda la fuerza de voluntad que tienes. Eres una persona muy inteligente. No dejes que nadie te diga lo contrario. Comienza una vida nueva y sigue adelante. No te preocupes por todo lo que está por venir y sigue poco a poco. Verás qué gratificante es conseguir todo lo que estabas deseando.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana es perfecta para aprender a controlar todos tus impulsos. Sueles ser una persona bastante inteligente, pero últimamente estás tomando decisiones demasiado precipitadas. Debes ser capaz de analizar todo y dejar que las decisiones responsables vayan fluyendo. Deja a un lado los vicios y compórtate como una persona responsable. Intenta ser todo lo fuerte que puedas. En el terreno sentimental puede que las cosas se pongan un poco feas. Es el momento de que tomes las riendas y empieces a pensar menos en ti mismo. Es un buen momento para realizar un viaje los dos solos. Conseguiréis estar mucho más unidos y disfrutaréis de grandes situaciones juntos. No te sientas nervioso o dubitativo. Verás lo bien que salen las cosas cuando te lo propones.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Debes dejar todas tus inseguridades atrás y empezar a pensar que las cosas pueden ser un poco diferentes. No tengas miedo de mostrarte indiferente ante algunas situaciones. No todos los momentos ni todas las acciones pueden recibir la misma atención. Debes ser consciente de todo lo que vas a sacrificar y de todo lo que puedes dar en tu vida. Intenta analizarlo todo, pero no te pases de crítico. A veces te muestras demasiado crítico con algunas cosas y eso puede terminar provocando que las cosas vayan un poco peor. Es muy probable que tu talento y tu esfuerzo te lleven muy lejos. Conseguirás avanzar poco a poco y descubrirás momentos maravillosos. Intenta ser consciente de todo lo que haces por los demás y de todo lo que estás consiguiendo. Es un buen momento para proponerte un cambio. ¡Adelante Virgo! Demuestra lo que vales.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

No dejes que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer. Eres una persona muy inteligente, pero no debes dejar que nadie te pise. Comienza poco a poco a recuperarte de tus heridas. Conseguirás mejorar si sabes en quién fijarte. Sé consciente de todo lo que haces y a las personas que puedes dañar en el camino. Debes hacer una balanza y poner en un lado lo que tienes y en el otro lo que quieres. Conseguirás todo lo que te propongas, pero es posible que pierdas algunas cosas por el camino. Sé consciente de todo lo que hay a tu alrededor y no dejes que las cosas se tuerzan. Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que te mereces. Nadie te va a regalar nada. Intentarán menospreciarte y darte mucho menos. No dejes que te pasen por encima y lucha por tener lo tuyo.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Siempre has sido un poco bala perdida. No sabías muy bien hacia donde caminar y, por fin, has encontrado el punto exacto en el que te mereces estar. Puedes ser todo lo feliz que quieras y comenzar poco a poco a ser consciente de ello. Has terminado tus estudios y poco a poco vas consiguiendo mejores trabajos y mayores responsabilidades. No tengas miedo de mostrarte un poco diferente y empieza a asumir que tú has nacido para destacar. Lo bueno de los Escorpio es su increíble contribución en la sociedad. Eres un incentivo maravilloso. Serás capaz de ayudar a aquellos que más lo necesiten. No dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo, porque puedes. Da el paso definitivo y disfruta de lo conseguido.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es muy probable que durante esta semana surjan algunos problemas que te tengan bastante preocupado. No debes dejar que nadie interrumpa tu serenidad. Eres una persona tranquila y siempre consigues hacer frente a los problemas. Sé consciente de todo lo que eres capaz de hacer. Intenta ayudar en lo que puedas y trabaja duro para conseguir todo lo que estabas deseando. Es un buen momento para pegar el cambio que querías. Encuentra el punto de inflexión entre las diferentes situaciones. Empieza a trabajar más duro poco a poco y no dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. En el terreno de la salud estarás un poco tocado. No terminarás de encontrarte bien, pero conseguirás seguir adelante con una sonrisa. No pierdas el ánimo ni la ilusión. Es un buen momento para conseguir algunos puntos extra.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Si crees que mereces algo, debes luchar para conseguirlo. No permitas que nadie te diga que estás perdiendo el tiempo o que tu no vales para hacer ciertas cosas. Si quieres llegar lejos es el momento de que empieces a correr. Trabaja muy duro y conseguirás pronto los resultados. Vas a atravesar un pequeño bache económico que te hará replantearte tu situación. No pierdas el interés ni el ánimo. Conseguirás seguir adelante, como siempre. Empieza a pensar que puedes conseguir todo lo que te propongas. Mejora poco a poco y pega un empujón para tirar del carro. Es un gran momento para plantearte nuevas alianzas empresariales. Comenzarás proyectos nuevos y descubrirás un nuevo mundo en el que te gustará sentirte libre y desenvolverte con soltura. Empieza a asumir más responsabilidades. Esta semana deberás alejarte de la leche, es posible que te provoque una mala intoxicación.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Deja a un lado los problemas y empieza a asumir más responsabilidades. Si piensas que es un mal momento para conseguir lo que quieres, lo más probable es que no lo consigas. Imagina todo lo que puedes llegar a hacer si eres capaz de controlar tus impulsos. Es una semana maravillosa para las relaciones empresariales. Es posible que surjan algunas alianzas y encuentres la estabilidad que estabas buscando. En el terreno sentimental te encuentras mejor que nunca, así que aprovéchalo. Debes dejar a un lado todos los problemas y empezar a pensar en cuestiones más positivas. Sigue adelante con todo lo que puedas y no dejes que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo. Disfruta al máximo y encuentra lo que estás buscando.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es hora de dejar los problemas a un lado y centrarte en tu carrera profesional. Conseguirás todo lo que te propongas si eres capaz de pensar en positivo. No tengas miedo de mostrarte como quieres que los demás te vean. Asume más responsabilidades pero deja claros cuáles son tus límites. No busques desenvolverte en un mundo que no conoces. Esta semana deberás tener cuidado con las terceras personas. Es probable que pienses que eres capaz de todo, pero no es así. Tendrás que abrir tu mente a nuevas situaciones y nuevos proyectos. Sé feliz y disfruta de lo conseguido por el camino.
Número de la suerte: 7

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina