lunes, 19 de febrero de 2018

Horóscopo Semanal del 19 de Febrero al 25 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Comienzas la semana con mucho entusiasmo e ilusión. Es el momento de comenzar nuevos planes y de seguir creciendo poco a poco. En el terreno laboral se avecinan grandes noticias y deberás estar preparado para todo lo que te aporten estos días. Si sigues trabajando con ilusión, conseguirás el ascenso que llevas tanto tiempo esperando. El puesto que quieres está mucho más cerca de lo que pensabas. Apóyate en las personas que son importantes para ti, porque será muy positivo. Tendrás un apoyo increíble y te darás cuenta de quiénes son los que realmente cuentan. En el terreno sentimental, los Aries en pareja tendrán una semana muy buena, cargada de grandes momentos e ilusiones. Aprovecha al máximo estas fechas tan señaladas. Será realmente positivo.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Los días parece que te pesan un poco más de lo normal y estás ya cansado. Sientes que tu energía se encuentra bajo mínimos y no tienes ganas de seguir dándolo todo. Es importante que, llegados a este momento, no te rindas. No dejes que los problemas pesen más que lo positivo y aprovecha al máximo el tiempo que pases con las personas que quieres. Debes tener cuidado con las terceras personas, porque puede que esta semana te lleves alguna desilusión. Aún así, trabaja duro y sigue poco a poco adelante con lo que tienes. Intenta dar el máximo. Hacia finales de semana empezarás a encontrarte mucho mejor. Volverás a tener las pilas cargadas y tendrás mucho tiempo para disfrutar en buena compañía.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Durante los días que vienen deberás alejarte lo máximo de las zonas húmedas. Puede que, encontrándote en estos lugares, comiences a sentirte mal y te den ataques de tos. Así que lo mejor que puedes hacer es huir de sitios como saunas, spas o piscinas cubiertas. Aprovecha el tiempo y no te quedes atrás. Varios compañeros tuyos te están tomando la delantera y es posible que pierdas posiciones en tu entorno laboral. Intenta no rezagarte. Tendrás que esforzarte más de lo normal y trabajar mucho para conseguir el máximo que puedas dar. En tu familia surgirán algunas dudas con respecto a un tema personal. Debes ser capaz de solventarlo antes de que el grano de arena se convierta en una montaña. Disfruta de tus amigos. Serán tu gran apoyo.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

No es una semana muy positiva para los Cáncer solteros. Durante estos días vas a tener que trabajar más de la cuenta y no vas a tener tiempo para resolver cuestiones personales. Hace tiempo que conociste a una persona que podía interesarte y, ahora resulta, que no es nada fácil. Esa persona ha comenzado una relación con alguien y ya no quiere pasar tiempo contigo. Seguramente al principio estés hecho polvo, pero los rituales para encontrar el amor pueden ayudarte considerablemente. No descartes esta opción. Por otro lado, los Cáncer en pareja disfrutarán de una semana maravillosa en la que se sentirán muy felices y enamorados. Se aproximan grandes momentos juntos y recibiréis una noticia bastante buena. Al principio es posible que os asustéis, pero en el fondo lo estáis deseando así que debéis aprovecharlo al máximo. Es un buen momento para inversiones financieras. Vas a recibir un dinero extra que te vendrá de maravilla para esta nueva etapa de tu vida. Aprovecha al máximo y disfruta de todo lo que tienen los astros preparado para ti.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

No eres una persona muy supersticiosa, pero esta semana será mejor que evites los espejos. Es posible que alguno se te rompa y eso podría traerte numerosos años de mala suerte. Así que, durante estos días, lo mejor será que huyas y empieces una nueva etapa. Estás viviendo un increíble momento laboral. Los astros en tu signo te auguran muchas oportunidades y cambios positivos que podrían cambiar tu forma de ver las cosas. En el terreno sentimental te encuentras feliz y muy dispuesto. En el laboral estás genial y nunca te habías sentido tan enérgico. Intenta no romper esta buena suerte rompiendo algún espejo. Es posible que recibas alguna llamada con grandes noticias y debes estar preparado para todo lo que esté por venir. Sé todo lo positivo que puedas y transmite esa positividad a los tuyos.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Estos días vas a sentirte un poco cansado. No sabes qué te ocurre, pero no terminas de sentirte bien del todo. Es el momento de que tomes cartas en el asunto. Existen numerosos rituales que puedes realizar para conseguir estabilizar tu yo interior. Aprovecha la influencia de los astros en tu signo para encontrar la estabilidad y el momento adecuado. Puedes pedir ayuda si crees que es necesario. Eso sí, en el terreno sentimental no puedes encontrarte en un mejor momento. Es hora de que comiences a pensar que las cosas son buenas y van para mejor. No te sientas presionado por nada y disfruta de esta etapa de tu vida. Estás más centrado y maduro y eso te da grandes perspectivas. Demuestra que has llegado a este punto porque tú querías y que vas a hacer todo lo posible para que las situaciones no cambien. No tengas miedo de ser diferente.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Tu familia y tus amigos quieren decirte algo, pero últimamente te encuentras de muy mal humor y no terminan de atreverse. Es hora de que empieces a confiar más en ellos, a relajarte y a encontrar la estabilidad que necesitas para no dejarte influenciar por los demás. En el terreno laboral estás disfrutando de un buen momento, pero hay algo que no te tiene feliz. Debes investigar dentro de ti, ahondar en tus sentimientos y encontrar la válvula de escape. No puedes pagar tu mal genio con todo el mundo. La gente solo quiere ayudarte y, al final, vas a conseguir echarlos de tu lado. Sé sincero y relájate. Comenzar a realizar deportes que te ayuden a liberar el estrés será la mejor forma de cambiar el rumbo que estabas tomando. Disfruta al máximo de esta semana y relájate, porque te esperan grandes noticias.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Un cambio en tu entorno va a tenerte durante esta semana un poco alterado. No debes preocuparte por las situaciones y comienza a pensar que las cosas van a cambiar. Has encontrado el punto en el que mejor te desenvuelves y no debes dejar que nadie se interponga ni te eche de ese lugar. Es tuyo y debes defenderlo. Vas a recibir una inyección económica que te vendrá de maravilla. Podrás disfrutar mucho de grandes planes y encontrarás el punto de apoyo necesario para seguir adelante. Comienza nuevos proyectos porque la influencia de los astros hará que funcionen a la perfección. Busca un socio que pueda ayudarte y juntos derribaréis fronteras. Aprovecha este empujón y da el salto que tanto estabas esperando.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Los astros en tu signo te auguran una semana llena de ilusión y noticias positivas. Has pasado un tiempo algo descentrado pero, por fin, es el momento de celebrar todo lo conseguido. En el terreno laboral no puedes encontrarte mejor. Has trabajado muy duro y es el momento de que pienses que has logrado llegar a dónde estás gracias a tu esfuerzo y tu dedicación. La ayuda de tus amigos ha sido clave para conseguir el empujón que estabas deseando. En el ámbito sentimental tu relación funciona de maravilla. Te sientes feliz y completo y has encontrado el punto exacto en el que ambos estáis cómodos y convencidos. Disfruta todo lo que puedas de las grandes aventuras que os tiene el destino preparadas. Es un buen momento para hacer planes juntos y disfrutar de un fin de semana en pareja.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Comenzar proyectos laborales será tu misión durante la semana que comienza. Debes ser constante y poner tus ideas en el centro de tus días. Aprovecha cada rato que tengas libre para conseguir hacer lo que estabas deseando. Encuentra la estabilidad y no dejes que nada te amargue. Empieza a pensar que las cosas pueden funcionar mejor y no pienses que estás estancado. Encontrarás la creatividad en los lugares que menos te imagines. Intenta ser sincero y constante y conseguirás los resultados que estabas esperando. Estarás un poco distraído de tu pareja. Pero no te preocupes porque entiende que es normal y te apoyará al máximo en todas tus decisiones.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana deberás tener cuidado con los gastos inesperados. Es un buen momento para que pienses en positivo y encuentres mayores soluciones a los problemas que puedan suceder. Debes estar preparado para todo lo que suceda. Los gastos imprevistos siempre vienen cuando peor nos viene. Pero esta vez vas a estar preparado. En el trabajo tendrás que esforzarte más y conseguir más resultados. Descubrirás que es maravilloso y disfrutarás de una gran sensación. No tengas miedo de ser sincero y desenvolverte con soltura. Surgirán envidias, pero las solucionarás sin mayores problemas. Conoce el punto exacto en el que te encuentras y aprovecha el día a día.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Los astros en tu signo te auguran una semana llena de entusiasmo, sinceridad y emociones increíbles. Es posible que alguien de tu entorno te de una noticia increíble. Deberás asumirla rápidamente, porque necesitará tu ilusión y tu apoyo para poder seguir adelante. Te has convertido en un pilar fundamental en tu familia y es hora de que empieces a asumir la responsabilidad de tus actos. Actúa con ilusión y mejora poco a poco en el entorno laboral. Será muy positivo tu cambio y descubrirás grandes planes que tienen preparados para ti. Adelántate a las sorpresas y pide ayuda a alguien. Debes estar preparado.
Número de la suerte: 16

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina