lunes, 12 de febrero de 2018

Horóscopo Semanal del 12 de Febrero al 18 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es el momento de que dejes todos los problemas atrás y comiences a tomar decisiones por ti mismo. No puedes estar siempre dependiendo de lo que hagan o te digan que hagas los demás. Asume el control de tu vida y veras cómo empiezan a funcionar las cosas mucho mejor. Eres una persona responsable, pero muchas veces fallas y pierdes la confianza en ti mismo. Es el momento de que tu vida de un giro inesperado y comiences a trabajar mucho más en tu marca profesional. Esta semana conocerás a una persona muy inspiradora dentro de tu gremio y eso será un punto muy positivo. Parece que poco a poco las cosas irán mejorando y conseguirás muchas cosas que te habías propuesto. Solo necesitas estar en el sitio apropiado en el momento apropiado.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Eres una persona bastante innovadora y eso no le gusta a todo el mundo. Piensa que hay muchas personas que son muy tradicionales y eso puede terminar influyéndote. No dejes que lo que piensen los demás te afecte. Eres una persona con mucho potencial. Esta semana descubrirás que tus ideas son realmente buenas y que sirven para mucho. Recibirás grandes ofertas, lo único que tienes que hacer es estar atento. Mira a tu alrededor. Coge toda la inspiración que puedas y sigue siendo como eres. No debes permitir que te digan lo que puedes o no puedes hacer. Es tu vida y sólo tú decides sobre ella. Se avecinan grandes cambios económicos que te mantendrán en una situación muy buena. Intenta aprovecharlo al máximo y saca el máximo partido a tu día a día.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

La confianza nunca ha sido tu punto fuerte. Sueles aprovecharte bastante de las situaciones de los demás y tiendes a mentir para salir airoso en muchos momentos. Es hora de que empieces a pensar que hay mucha gente que se preocupa por ti. Las buenas personas empezarán a alejarse si no haces más que mentirles. Debes intentar ser todo lo sincero que puedas y aprovechar al máximo las situaciones que surjan por el camino. Esta semana descubrirás algo que te recordará un momento de tu infancia. Debes ser consciente de la importancia que tiene en tu día a día. Será bastante positivo que hagas reflexión y que empieces a cambiar lo que no funciona.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

No te preocupes si a veces tienes miedo a diferentes situaciones, porque eso significa que tienes algo que perder. No es malo tener miedo y apreciar lo que tienes. Lo malo es no afrontarlo. Durante esta semana deberás sacar todo el valor que puedas e intentar aprender a controlar tus frustraciones. Debes ser consciente de lo importante que es trabajar en equipo. Eso te reportará muchos beneficios a nivel empresarial. Esta semana te surgirán algunas posibles alianzas. Analiza dónde te encuentras y a dónde quieres llegar. Quizás no es la oportunidad que estabas esperando, pero es bastante positivo y tienes que pensar que quizás sea este el punto de inflexión que necesitabas.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Estos días vas a vivir una situación económica bastante tensa. Han sido épocas bastante complicadas y ahora también notas que esto va mal. Debes ser como una hormiga. Ahorra todo lo que puedas, porque luego querrás darte un capricho y no podrás. Debes empezar a cuidar tu alimentación e intentar que las cosas vayan mejor. Piensa que no todo es como querías, pero que puede ir poco a poco mejor. Realizar deporte te ayudará mucho a canalizar tu ira y conseguir nuevas alianzas. Intenta esforzarte al máximo para conseguir los mejores resultados posibles. Una persona de tu pasado aparecerá durante estos días para demostrarte que las cosas pueden ir un poco mejor. No tengas demasiado miedo en mostrarte como eres y ser todo lo sincero que puedas. Echa a aquellos que quieren aprovecharse de ti.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Has conseguido una buena estabilidad laboral, pero como buen virgo necesitas más. Eres una persona exigente que no tiende a estancarse siempre en la misma situación. Eso es bastante positivo. Conseguirás todo lo que te propongas si eres capaz de analizar todos los pasos que has dado. No dejes que nadie te de menos de lo que mereces. Piensa que las cosas funcionan bien tal y como están pero que podrían ir mucho mejor. Tu pareja será clave en este punto. Te demostrará todo su apoyo y todo funcionará mucho mejor. Te gusta sentirte atendido y comprendido por las personas que quieres. Pues bien, debes demostrar que ellos también te importan a ti. Sé valiente, sigue adelante y apuesta por ti y por tu futuro. Tu familia será muy importante en la transición.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Estos días van a surgir algunos problemas que volverán tu cabeza un poco loca. Tómate un respiro y descansa antes de tomar cualquier decisión precipitada. Piensa que todo puede ir a mejor. Te agobias al mínimo problema y eso no es nada positivo. Analiza la situación, piensa cuáles son tus opciones y elige aquella que mejor te venga. Es un buen momento para tu situación laboral. Conseguirás todo lo que te habías propuesto. Has trabajado muy duro y es tu momento. No dejes que otras personas te chafen esa situación. Debes ser consciente de la importancia que tienen las cosas. Si crees que tienes la capacidad de ayudar a alguien, aprovéchalo. Ayuda a los que lo necesiten. Seguramente tú recibas el mismo trato que des a los demás.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Tu familia se va a volver el centro de tu vida durante esta semana. Aparecerán algunos problemas de salud y sentirás que todo te supera. No te agobies por diferentes situaciones. Debes ser capaz de analizar y encontrar la tranquilidad y la estabilidad. Esta desgracia os juntará a todos. Deberás sacar fuerzas de donde no las tengas. Serás el apoyo de muchas personas. Pero esta situación pronto volverá a la normalidad. Es posible que te surjan algunas dudas sobre tu futuro sentimental. Las desgracias te hacen plantearte muchos aspectos de tu vida. Uno de ellos es este. Sientes que necesitas más y tendrás que pensar si realmente estás cogiendo el camino que quieres. Nadie puede decidir por ti. Asume el control de tu vida.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Si piensas que las cosas saldrán mal, al final pasará. Tienes un pensamiento bastante negativo y es el momento de que empieces a cambiarlo. Es posible que te viniera muy bien hablar con un profesional. Muchas veces tienes problemas y te surgen dudas que no sabes a quién comentárselas. Esa persona puede ayudarte a superar muchas situaciones. Piensa que las cosas pueden ir mucho mejor si pones todo tu empeño por ello. En el terreno laboral estás trabajando de más. Lo bueno de esa situación es que vas a recibir un dinero extra que te vendrá de maravilla. Podrás darte un capricho o realizar un viaje con tu pareja o tus amigos. Eso te ayudará a estar mucho más tranquilo y cambiar totalmente tu pensamiento.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Aprovecha esta semana para mejorar tu creatividad y vuélvete todo lo productivo que puedas. Aprovecha al máximo tus horas libres y piensa que las cosas pueden ir bastante mejor. Analiza tu situación y no te dejes menospreciar. Es una semana maravillosa para las situaciones amorosas. Los Capricornio en pareja disfrutarán de unos días muy buenos. La confianza y la intimidad serán la clave para conseguir que todo siga como está. Disfruta de la felicidad y la estabilidad que te aporta la otra persona. Sin embargo, los Capricornio solteros también tendrán una buena semana. Conocerán a una persona que les hará sentir numerosas cosas. Aparecerán nuevos sentimientos que deberán plantearse. Recuerda que, si es bueno, te dará miedo.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si tienes un sueño, debes ir a por el. Deja de conformarte con las migajas de los demás. Si quieres ser grande, levántate y esfuérzate por conseguirlo. El apoyo de tu familia será fundamental para conseguir todo lo que te habías planteado. No te alejes de las personas que te quieren, porque gracias a ellas conseguirás todo lo que te propongas. Empieza a pensar que las cosas pueden ir un poco mejor. Asume más responsabilidades y piensa en positivo. Los cambios llegarán cuando menos te lo esperes. Disfruta del fin de semana. Conocerás a una persona que puede cambiar por completo el curso de tu vida. Disfruta y coge fuerzas para todo lo que está por venir.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Si piensas en el futuro, ¿a quién ves contigo? Es el momento de que empieces a plantearte esta cuestión. A veces estás con ciertas personas solo para pasar el rato. Debes pensar quiénes son realmente importantes y cómo afecta eso a tu situación. O aportas o aparta. No puedes seguir estando con gente que no se merece estar contigo. Aprende a valorarte mucho más, Piscis. Es el momento de que empieces a pensar en ti y en tu futuro. Se avecinan cambios monetarios. Conseguirás una gran inyección económica que te vendrá de maravilla para empezar a asumir nuevas responsabilidades. No pienses tanto en negativo y comienza a disfrutar. Las cosas comienzan a ir mejor.
Número de la suerte: 7

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina