jueves, 15 de febrero de 2018

Habilidades Mágicas: Orinomancia

Existen numerosas habilidades mágicas dentro del mundo esotérico. Las personas que son más sensibles tienen diversas capacidades. Una de estas es la Orinomancia. Vamos a ver cuál es su historia y en qué consiste esta habilidad mágica. 

Historia de la Orinomancia 

La palabra Orinomancia procede de la palabra griega oneirós (sueño) y mantheía (adivinar). Esta técnica tuvo su mayor esplendor en l época de la Grecia Clásica y conocemos su origen gracias a los diferentes escritos que se conservan de la época. 

En la mitología griega podemos encontrar numerosas referencias de consultas al Oráculo de Delfos. La mayoría de las personas acudían a este lugar para que la sacerdotisa les hiciera una interpretación de los sueños y consiguiera predecir su futuro. 

Habilidades Mágicas: Orinomancia

Han sido muchas las culturas antiguas, como los babilonios, persas, chinos o egipcios, que se han preguntado a lo largo de la historia sobre la interpretación de los sueños. Es más, una de las civilizaciones más antiguas de la humanidad, la egipcia, daban una gran importancia a la Orinomancia. Dejaron para la posteridad el “Libro de los sueños”. En este libro podemos encontrar los sueños más recurrentes junto a su interpretación. Esta civilización estableció una relación entre el mundo espiritual y el terrenal. 

En Grecia, las personas que se encargaban de la interpretación de los sueños recibían el nombre de onirópolos. Homero o Hesíodo consideraban que los sueños eran una de las partes más importantes de la vida. 

También encontramos referentes de la Orinomancia en la Roma Clásica. El poeta Macrobio hizo una división de los sueños en cinco tipos: indiferentes, pesadillas, alucionaciones, oráculos y sueños premonitorios. 

En qué Consiste la Orinomancia 

La Orinomancia es una habilidad mágica conocida como un método de adivinación que se realiza a través de la interpretación de los sueños. Esta práctica se realiza desde la antigüedad. 

La persona que lleva a cabo esta interpretación recibe el nombre de onirócrito. Esta persona es la que se encarga de descifrar si es sueño es sólo eso, se trata de un sueño premonitorio o de interpretar el significado. 

Las culturas antiguas entendían que los sueños eran una especie de mensajes enviados por los dioses. De este modo, les iluminaban, les prevenían y les guiaban. En otras civilizaciones como la babilónica, la egipcia, israelita, persa, india o china, ya existía la creencia de la Orinomancia incluso antes de que se creara la escritura. 

Habilidades Mágicas: Orinomancia

El método más sencillo de interpretación de los sueños es a través de la redacción de un diario. Con este diario, en el que anotarás el sueño y la fecha, acudirás a la persona que es capaz de leer e interpretar los sueños. Cualquier detalle será importante y desvelará gran parte de nuestro futuro. 

Si vas a intentar interpretar el sueño por tu cuenta, deberás acudir a un libro de interpretación sencillo. Aún así, no es seguro tu éxito. Podrás “medio interpretar” lo que quiere decir tu sueño, pero únicamente a través de un experto entenderás tu futuro y el verdadero significado de tu sueño.


¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina