martes, 2 de enero de 2018

Tarot Egipcio: La Tejedora

El tarot egipcio es uno de los más antiguos e importantes dentro del mundo del esoterismo. Vamos a ver cuál es el significado de La Tejedora, el Arcano Menor número 24. 

Tarot Egipcio: La Tejedora


Simbología de La Tejedora 

En la parte superior encontramos a la Diosa Hathor, Diosa del amor y de la alegría, además de las artes musicales, dando de mamar sobre un fondo de color verde, que es el símbolo de la fecundidad y el poder de procreación. El color anaranjado del plano superior indica alegría, energía y atracción. En la parte superior en el centro, aparece una serpiente cornuda. Esta serpiente simbolizaba la astucia y la agilidad. Es un símbolo que advierte contra las tentaciones. 

En el centro de la imagen encontramos a la Tejedora, una mujer que entrelaza los hilos en un telar. Aparece representada con los pechos desnudos, lo que simboliza la seducción y la capacidad de querer. El vestido que lleva puesto es de color azul, símbolo de la ilusión y del mundo inmaterial. 

En la parte inferior de la imagen encontramos un cartucho que contiene unas flores y una cobra. Debajo de éstas encontramos unas rejas. Las flores y la cobra representan una vida feliz, aunque también con sufrimiento. Las rejas son una representación de la esperanza ante el mundo material. 

Posición Normal de La Tejedora 

Por lo general, La Tejedora representa el acto de cultivar las virtudes domésticas. Se trata de la mujer que cuida su hogar. Si esta carta nos aparece durante la tirada del tarot en su posición normal, nos estaría mostrando a una persona que realiza sus tareas con una gran dedicación y un gran cuidado.

Augura la existencia o aparición de una persona con grandes conocimientos que adquiere a través de la experiencia o de la herencia. Estaríamos ante una persona que se toma el tiempo necesario para hacer las cosas bien, una persona que se dedica por completo a su trabajo sin distraerse. 

Se trata de una mujer que sabe darle tiempo y espacio a cada cuestión. Alguien que se involucra lo necesario, pero no más de la cuenta. Se trata de una persona constante, paciente y meticulosa, que se aplica en sus tareas y en sus propósitos. Una persona que pone empeño, dedicación y mucho esfuerzo a lo que hace. 

El trabajo se convierte en una cuestión muy importante y, aunque prefiere trabajar por su cuenta, es una persona sociable que disfruta de intercambiar opiniones y mantiene relaciones con los demás.

Esta carta, en su sentido más general, augura armonía, fidelidad y unión familiar. Habla de posible maternidad, dedicación amorosa y una gran sabiduría ante la vida. 


Posición Invertida de La Tejedora 

Sin embargo, si esta carta aparece en su posición invertida, estaríamos ante una persona con grandes carencias familiares. Augura la pérdida de la estabilidad laboral y nos muestra a una persona incapaz de trabajar duro por lo que merece. 

Estaría mostrando una situación de infidelidad y una mala relación amorosa. Augura la pérdida de la familia: aborto y divorcio.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina