martes, 16 de enero de 2018

Tarot Egipcio: El Prodigio

El tarot egipcio tiene numerosa simbología. Es importante conocer el significado de todos sus planos y sus simbología para conocer al máximo cuál es su significado dentro de una tirada del tarot. Hoy vamos a analizar la carta del Prodigio, el Arcano Menor número 26. 

Tarot Egipcio: El Prodigio

Simbología del Prodigio 

La parte superior es de color amarillo, color asociado a la energía, la vida y la luz. Dentro de este plano, en la parte superior izquierda, aparece la letra hebrea Hai, que el alfabeto latino sería la X. En el centro, dentro del plano superior, encontramos el símbolo de la placenta. Éste simboliza el principio de la vida, el nacimiento y la fecundidad. Debajo de este signo aparece la Diosa Isis: la gran maga, la reina del más allá. Sobre su cabeza lleva tres flores, que se asocian a la flor de loto. 

En el plano del medio aparece un hombre con los brazos extendidos. Esta pose es la representación de la plegaria. Se encuentra mirando hacia su derecha, lo que significa que se encuentra mirando hacia el pasado. A ambos lados del hombre aparecen también varias flores de loto. El color rosa de éstas representan el amor de Dios, el color verde la fecundidad, el azul la ilusión, el naranja la energía y el amarillo la vida. 

En la parte superior de la carta, debajo del hombre, aparece la figura del Dios Sobek, Este Dios era entendido como alguien realmente beneficioso. Era el Dios creador del Nilo, el Dios de la fertilidad, la vegetación y la vida. 

Posición Normal del Prodigio 

Durante la tirada del tarot egipcio, si esta carta aparece en su posición normal, simboliza todo aquello que es maravilloso y bueno para nosotros. Nos augura hechos futuros llenos de sorpresa y milagrosos. Grandes conclusiones y planes de futuro. 

Esta carta nos augura grandes éxitos, ya sea en nuestra vida personal como en la vida profesional. Actos que suponen un gran incentivo. Son sucesos muy favorables que nos ayudan a seguir adelante con nuestro día a día para conseguir el éxito que deseamos. 

No se trata de actos conseguidos por el azar. Habla de una persona que tiene una gran calidad creativa que nos puede ayudar a conseguir grandes resultados. La sinceridad, el trabajo y el deseo de conseguir algo es lo que nos lleva a conseguir todo lo que nos proponemos. Augura una vida buena en cuestiones laborales, amorosas y de salud. Es un buen momento para nuevos proyectos laborales con grandes resultados económicos. 

Posición Invertida del Prodigio 

Sin embargo, si esta carta nos aparece del revés, su significado cambia considerablemente. Habla de una persona que no es capaz de controlar sus impulsos ni sus pensamientos. Es una persona insensata y demasiado impulsiva. 

Estas características auguran un futuro bastante negativo en cuestiones laborales y económicas. La impulsividad nos lleva a cometer grandes errores de juicio. Debemos controlar nuestros pensamientos para que la carta no se manifieste de forma negativa. Puede significar problemas personales y de salud que terminen arruinando nuestra vida tal y como la conocemos.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina