martes, 23 de enero de 2018

Tarot Egipcio: Lo Inesperado

Uno de los tarots más complicados de entender es el Egipcio. Este tarot tiene una carga simbólica increíble. Es necesario conocer la connotación de cada carta para poder entender e interpretar la tirada del tarot. 

Tarot Egipcio: Lo Inesperado

Simbología de lo Inesperado 

En la parte superior, en el centro, encontramos representado el símbolo del encadenamiento. Éste advierte sobre los peligros que se podrían vivir si perdemos nuestra libertad de actuación. Justo debajo de este símbolo encontramos al Dios Osiris, Dios de la resurrección y del triunfo del bien contra el mal. 

En el plano central encontramos la figura principal de la carta, el arquero. Éste se encuentra apuntando hacia el pasado con su flecha. Es la representación del despertar de la conciencia. Con ésta se conoce la causa y el origen de las tentaciones y cuáles son las consecuencias de nuestros actos. 

El cabello de esta figura es de color anaranjado, color que representa la alegría, la felicidad y la atracción. Sus ropajes son de color azul, símbolo de la profundidad y la ilusión. Representa el infinito, la vida eterna e inmortal. 

En el plano inferior aparece representado un escorpión. Éste se encuentra en actitud amenazante. Los escorpiones representan el mal, aunque también tienen una propiedad curativa que podemos aprovechar si somos capaces de poseerlo. 

El número 9 que aparece representado abajo representa la intuición y la espiritualidad. En esoterismo, el número 9 es la representación del Espíritu Divino y en astrología se encuentra relacionado con Marte y los signos Capricornio y Escorpio. 

Posición Normal de lo Inesperado 

Esta carta representa todo aquello que sucede por sorpresa. Son acontecimientos que suceden sin que tengamos constancia de ello. Si esta carta nos aparece del derecho, estamos ante un posible cambio, algo que sucede de repente como consecuencia de nuestros propios actos. 

Esta carta nos está diciendo que tenemos la capacidad, conocimientos y experiencia suficiente para llevar a cabo diversas situaciones. Habla de la necesidad de un cambio, pero un cambio bien meditado. 

Tenemos poco tiempo de reacción, de ahí su nombre. Sin embargo, lo que representa es la fuerza que tenemos para enfrentarnos a las diferentes situaciones imprevistas. El arquero se encuentra apuntando al pasado como un modo de explicar cómo puedes reaccionar ante las diferentes situaciones. Ha sucedido algo que te obliga a reaccionar. 

Augura cambios muy positivos en el terreno laboral, económico y familiar. Las relaciones amorosas son estables y predice grandes situaciones que están por venir. 

Posición Invertida de lo Inesperado 

Sin embargo, si esta carta aparece el revés, su significado es totalmente distinto. Estaríamos ante una persona que no sabe cómo reaccionar y que tiene grandes problemas de reacción. 

Esta carta en su posición invertida augura malas situaciones inesperadas: ruptura sentimental, la pérdida de la estabilidad laboral y graves problemas económicos a los que no sabemos encontrar la solución. 

Habla de una persona que tiene muy poco poder de reacción ante las situaciones inesperadas, lo que termina produciendo problemas bastante importantes. La incapacidad de reacción se hace palpable y supone graves problemas.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina