lunes, 8 de enero de 2018

Horóscopo Semanal del 8 de Enero al 14 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana va a ser una semana maravillosa. Todos los propósitos que te habías marcado los vas a cumplir. Estás en un buen momento y es la hora de que salgas al ring y luches por todo lo que mereces. Has dejado muchas cosas atrás y es el momento de coger impulso, porque la meta está mucho más cerca de lo que piensas. Es el momento de emocionarte e ilusionarte. Los Aries solteros van a conocer a una persona que se volverá muy importante en su día a día. Los Aries en pareja disfrutarán de una gran compañía y estabilidad emocional. Existen algunas barreras que te separan de tu objetivo, pero podrás superarlas y disfrutar al máximo de estos días. Mantén la cabeza fría y no te dejes llevar por sentimientos inapropiados. Superarás tus miedos.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Sueles pensar mucho las cosas antes de tomar cualquier decisión. Sin embargo, debes involucrarte mucho más en las tareas. Medita todo lo que puedas y habla con aquellos que puedan aconsejarte mejor. Te surgirán numerosas dudas y te cuestionarás todas las decisiones. Debes confiar en ti y en tu instinto. Intenta superarte día a día y, finalmente, llegarás a donde quieres estar. Se avecinan cambios en tu entorno laboral y debes ser capaz de estar a la altura. Reinvéntate y mejora día tras día. Consigue que las cosas sean más sencillas y vayan un poco mejor. No tengas miedo de tomar decisiones inadecuadas. Vas a comenzar una etapa nueva, llena de entusiasmo y de ilusión y debes ser capaz de asumir más responsabilidades. Debes mostrar al mundo de todo lo que eres capaz.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Esta semana va a ser realmente emocionante, pero recuerda no quedarte con lo cómodo. Aprende a salir de tu zona de confort. Arriésgate y descubre cosas de ti que ni imaginabas. Tienes que brillar y demostrar que has llegado para quedarte. Haz que los demás sientan todo lo que vales. Es el mes de los cambios y, rodeándote de las personas adecuadas, conseguirás aspirar a lo más alto. No dejes que nadie decida lo que es bueno o malo para ti. Eres una persona inteligente con un gran poder de decisión. Es una buena semana para comenzar actividades nuevas. Piensa en tu lado más creativo y cómo puedes nutrir ese aspecto de tu vida. Aprenderás cosas sorprendentes que te vendrán de maravilla para seguir creciendo profesionalmente.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es el momento de cambiar ciertos hábitos para conseguir el máximo. Debes pensar si estás comiendo todo lo bien que deberías, si descansas lo suficiente y si te encuentras más estresado de lo normal. Analiza tu estado de ánimo y qué circunstancias te han llevado a sentir una cosa u otra. Piensa que es mucho más sencillo pasar a otro asunto, pero que eso no te hará sentir mejor. Respira profundo, analiza todas las situaciones y muestra la fortaleza que caracteriza a los Cáncer. El fin de semana disfrutarás de un buen tiempo al aire libre en compañía de personas que te importan mucho. Este será uno de los momentos más mágicos de la semana.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Las cosas han estado funcionando un poco mal, pero ha llegado el momento de cambiar las situaciones. Empieza a socializarte más, crear nuevos vínculos y pensar en un futuro prometedor. Has tomado una decisión y es hora de que des el paso y pienses cómo puedes hacer para conseguir que las cosas vayan mejor poco a poco. No es sencillo ser un líder, pero deberás mostrar mucha madurez y fuerza de voluntad para conseguir todo lo que estabas deseando. También es una semana muy buena para comenzar a realizar actividades que entrenen tu mente. Prepárate para todo lo que está por venir. Piensa cuáles son tus fortalezas y exprímelas al máximo. Consigue destacar mucho más ser el mejor en tu campo. Es hora de pensar en positivo y comenzar analizando tu forma de actuar.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Siempre has sido diferente de los demás. Te cuesta mucho perdonarte por tus errores y no dejas pasar una. Es el momento de que tengas piedad de ti mismo. No puedes estar toda la vida martirizándote por la misma situación. Elige el camino que quieres tomar y camina con decisión. Deja que tus sentimientos salgan a la luz. Habla con tu pareja y cuéntale cuáles son tus preocupaciones más íntimas. Resuelve los problemas que puedan surgir y afronta cada situación como si fuera una nueva meta. Inspírate en los demás. Coge ideas e investiga en tus hábitos. Conócete mejor a ti mismo. Estás preparado para tomar una decisión. Sólo debes dejar que las palabras salgan de tu boca y fluyan. Sé todo lo honesto que puedas y no tengas miedo de mostrar tu lado más oscuro, porque tu lado luminoso brilla mucho más.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Estos días estarás más feliz que nunca. Tendrás un brillo especial y la capacidad de comerte el mundo si quieres. Has encajado todas las piezas del puzzle y ahora debes ver qué es lo que quiere decir. Deja atrás todos tus traumas y la ansiedad irá desapareciendo. No permitas que nadie te haga daño. Eres una persona realmente fuerte con una capacidad de superación impresionante. Vas a recibir una noticia maravillosa que repercutirá en tu vida familiar. Es posible que tengáis una celebración dentro de poco así que, ¡alégrate por las cosas que están por venir!
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Eres el signo más pasional de todo el zodiaco. Sientes mucho más y con una intensidad mayor. Has amado y has fracasado. Ahora toca soltar todo lo que tienes dentro y dar la oportunidad a otras personas. Deja de protegerte. Eres un signo fuerte y sólo necesitas un empujón para conseguir que las cosas vayan mucho mejor. Eres muy observador y analítico. Piensa en cómo estás sobreviviendo y cómo puedes cambiar las cosas para empezar a vivir, en lugar de sobrevivir. No te dejes pisar por nadie y demuestra de todo lo que eres capaz. Tienes mucho que ofrecer.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Te has despertado con muchas ganas de comerte el mundo, tienes la adrenalina al máximo y te mueres de ganas de salir a demostrar todo lo que tienes y todo lo que vales. No dejes que nadie te diga que no te mereces todo lo que estás consiguiendo. Has trabajado muy duro y es el momento de recoger todo lo que has sembrado. En el terreno sentimental gozarás de una buena situación. A pesar de todo, tienes un sentimiento negativo que necesitas que salga a la luz. Hay algo que te duele, que te ha hecho daño, y debes dejar que salga para que empiece a sanar la herida. Esta semana, más que nunca, deberás tener en cuenta la opinión de tu familia.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

No es una buena semana para realizar juegos de azar. Piensa todo lo que te ha costado conseguir lo que tienes. Podrías perderlo todo en una mano. Has trabajado muy duro y debes dejar atrás tu pasado más perturbador. Es hora de mirar al futuro. Este 2018 se plantea con grandes oportunidades y muchísimos cambios. Has cerrado muchos asuntos y ahora toca pensar en positivo, avanzar en tu día a día y pensar en todas las oportunidades que tiene el destino para ti. Los astros en tu signo te otorgarán la paciencia y la fuerza que necesitas para seguir creciendo poco a poco. Quizás debas desprenderte de algunos despojos que entorpecen el camino al éxito. Te sentirás muy romántico y, de cara al fin de semana, disfrutarás de un gran momento íntimo que te llenará de ilusión.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana estará llena de sorpresas y de noticias maravillosas. Muchas de éstas te costará asumirlas, pero descubrirás que tienen muchos más beneficios de los que esperabas. Tendrás la energía por las nubes y muchísimas ganas de realizar deportes complicados. No tengas miedo de comenzar cosas nuevas y arriesgarte. Eso sí, en el ámbito laboral deberás tener cuidado con las malas lenguas. Es posible que descubras a una persona que creías importante hablando mal de ti. No dejes que esto te afecte y demuestra que es mucho más complicado tener la clase que tú tienes. No te rebajes al nivel de los demás. Es hora de apostar por el caballo ganados y dejar que eso te impulse a ser mejor día a día.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

A veces te muestras como una persona demasiado tiquismiquis y haces que los que están a tu alrededor se enfaden y se ofendan. Debes dejar de ir por el mundo dando lecciones. Tú también cometes errores y estos días debes pararte a pensar en cuáles has cometido y cómo estos han afectado a tu vida. Esta semana aprenderás una lección que te será de ayuda en el futuro, pero debes ser consciente de lo que has hecho mal e intentar solucionarlo. En el terreno sentimental debes aceptar a la otra persona tal y como es. Si quieres cambiarla, significa que esa persona no está hecha para ti. Asume que las personas son imperfectas y piensa que quizás tú has cometido también muchos errores. Tu familia se volverá muy importante en esta etapa de tu vida.
Número de la suerte: 9

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina