lunes, 29 de enero de 2018

Horóscopo Semanal: del 29 de Enero al 4 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es el momento de que empieces a trabajar en todos los asuntos pendientes que tienes en casa. Han surgido algunos problemas y tienes que encontrar el modo de solucionarlos. No eres una persona que dé la espalda a las personas que lo necesitan, pero estas semanas te has portado un poco mal. Has sido egoísta y no has pensado en los que están a tu alrededor. Deberás empezar a trabajar tu parte más humana. Debes intentar comportarte con los demás como ellos lo hacen contigo. Encuentra el equilibrio entre pensar en ti mismo y pensar en los demás. En el terreno laboral surgirán algunas dudas en cuanto a tu capacidad. Intenta ser lo más productivo posible para que no lo pases mal. Puede que surjan algunos problemas económicos por el camino.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es una semana muy buena para realizar todos los cambios que llevas tiempo pensando. Cambiarte el pelo puede ayudarte a verte de otro modo. Debes recargar todas las energías que puedas e intentar recuperar el buen humor. Es posible que durante estos días discutas con gente que es importante para ti. Pero eso no quiere decir que no les preocupes o similar. En el terreno sentimental vas a vivir nuevas experiencias que te harán disfrutar al máximo. Volverás a sentirte feliz y te sentirás encantado con tu relación. Los Tauro solteros tendrán días mejores y peores, pero en general la semana será bastante buena. Disfruta de todas las experiencias que puedas durante esta semana. Será maravilloso.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es un buen momento para plantearte nuevos conocimientos y estudios. Si lo que quieres es dar un empujón a tu sabiduría y conseguir avanzar en el mundo en el que te estás desarrollando, los estudios serán importantes. También puedes intentar aprender ciertas cosas por tu cuenta. El problema es que sueles cansarte durante el proceso de aprendizaje y lo dejas antes de tiempo. Tendrás que hacer una gran fuerza de voluntad y pensar que es lo mejor para ti. En el terreno económico parece que las cosas van a estar un poco mejor. Conseguirás cierta estabilidad económica que te vendrá de maravilla para superar nuevos conflictos y trabas. No te fuerces demasiado. Si las cosas no te agradan, no las aceptes porque sí.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana vas a recibir muchísimos consejos por parte de tus amigos. Tu vida social funcionará mucho mejor. Estarás muy contento y tendrás muchas ganas de disfrutar del tiempo con ellos. Descubre sitios nuevos y plantea actividades en grupo que podáis realizar entre todos y disfrutar todos juntos. Alguien nuevo aparecerá en tu vida y le dará un aire mágico y diferente. Conocerás lugares increíbles y vivirás grandes experiencias personales. Aprovecha al máximo el conocimiento de los demás, es lo que necesitas para mejorar en tu día a día. No sufras por lo que piensen otras personas sobre tu comportamiento. Tú sabes como eres y con quién debes comportarte mejor. Habla con esa persona a la que tanto quieres y que tanto estás descuidando. Lo entenderá.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Nunca has sido una persona a la que le guste propagar sus problemas, pero es el momento de que tomes las riendas de tu vida y empieces a centrarte un poco en qué es lo que realmente quieres. No tengas miedo de pedir ayuda si la necesitas. Siempre hay gente dispuesta a escucharte y apoyarte. Contar con gente a tu alrededor será crucial para conseguir la máxima estabilidad. Es una semana muy calmada en la que tendrás tiempo de meditar y analizar qué es lo que quieres y cómo puedes conseguirlo. Intenta centrarte en lo realmente importante y no te menosprecies. Los cambios pueden ser realmente fantásticos si aprendes a asumir la forma en que funciona el mundo a tu alrededor. En el trabajo tendrás más responsabilidades y deberás ser capaz de asumirlas y mejorar. Piensa en los demás y conseguirás que te sigan.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Eres una persona bastante lógica. Aprovecha esta semana para intentar despertar tu lado más creativo. Podrás asumir más responsabilidades y conseguir mucho más de ti. En el trabajo te valoran, has conseguido llegar a donde querías. Pero ahora es el momento de que empieces a exigir mucho más. Quieres más salario y más vacaciones. Si es así, lucha por conseguirlo. Demuestra que trabajas bien y que no sería lo mismo sin ti. Es un buen momento para realizar un viaje al extranjero con tus amigos. Analiza la situación desde el punto de vista más crítico, pero también desde el más responsable. En el amor vas a vivir una semana fantástica en la que tendrás que pensar en tu pareja y en el punto en el que estáis. Piensa por dos y las cosas irán bien. Aprovecha una pequeña inyección económica para disfrutar un poquito más.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es posible que esta semana recibas una llamada que te descoloque un poco. Tienes todo bastante bien atado y organizado. Quizás tengas que trastocar tus planes y empezar a plantearte otras situaciones más complicadas. Esta semana deberás evitar las situaciones conflictivas o agresivas. Hay gente que siempre busca momentos para discutir con los demás. No te dejes llevar por esta situación y empieza a pensar que tú mereces mucho más que esas situaciones. Es una buena semana para analizar tu situación económica. Han sido semanas complicadas y ahora es el mejor momento para recuperarte. Un amigo especial va a acudir a ti con un problema buscando apoyo y comprensión. Intenta ser sincero sin ser demasiado crítico. Piensa que tus palabras también duelen a los demás. Piensa en ser más comprensivo y descubrirás que también pueden serlo contigo.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Llevas mucho tiempo deseando realizar un viaje y ahora es el mejor momento para hacerlo. No es necesario que vayas con nadie. Viajar solo es algo que no te da miedo y que te aportará una gran experiencia y una sensación bastante buena. Aprenderás cosas que ni te imaginabas y tendrás muchas ganas de conocer el mundo. Es el momento de que te sueltes la melena. Coge el dinero que tienes ahorrado e inviértelo en realizar un viaje. No te dejes engañar. Hay mucha gente a la que le gusta hablar y envenenar con sus palabras. Debes pensar en ti mismo y en lo que eres capaz de hacer. Surgirán algunos problemas con terceras personas dentro de tu entorno laboral. No debes dejar que todo eso te detenga. Tu sabes lo que quieres y lo que es realmente bueno para ti. Disfruta del fin de semana con tu pareja. Descubrirás que es un punto de apoyo fundamental en tu vida.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es el momento de realizar cambios importantes en tu día a día. Intenta pensar lo positivo que puede ser todo. ¿Te has cansado de ser siempre el segundo plato? Sólo tú puedes solucionarlo. Si la gente no cuenta contigo, no cuentes tú con los demás. No dejes que nada arruine tu vida. Empieza a plantearte que te mereces mucho más de lo que tienes. No sufras por lo que piensen los demás de ti. Tú sabes lo que vales y lo que te mereces. Hacia finales de semana recibirás una inyección económica que te vendrá de maravilla. Podrás empezar a realizar algunos proyectos que tienes en mente. Intenta ahorrar un poco de cara al verano, porque te va a surgir una oportunidad de viajar increíble y no puedes dejarlo pasar. Disfruta del día a día.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Debes dejar de pensar en el pasado y comenzar a vivir tu vida. A veces te muestras un poco intranquilo y tienes algunos problemas de avanzar. Te cuesta mucho pensar en el futuro y en tu propia vida. Deja a los demás a un lado. Deja de pensar en sus vidas y en lo que ellos necesitan. Intenta ser consciente de tu situación económica y de cómo puedes invertir tu dinero. En el momento en que empieces a disfrutar más y preocuparte menos, encontrarás la estabilidad y lo que realmente quieres. Es una semana perfecta para comenzar a plantearte algunos cambios. Intenta realizar actividades que te ayuden a olvidarte del estrés. El deporte se convertirá en tu válvula de escape. Encontrarás el punto necesario para conseguir estar mucho más tranquilo.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Llevas tiempo pensando en una persona y es el momento de que le digas todo lo que sientes y lo que piensas. A veces nos callamos por miedo a lo que pueda pasar. Levanta la cabeza bien alto y piensa que las cosas pueden ser un poco mejor. No te conformes, Acuario. Es el momento de dar un paso adelante y saltar al abismo. Descubrirás grandes experiencias si eres capaz de romper los límites que te impones a ti mismo. Únicamente tú eres la persona que te frena. No permitas que las cosas sigan así y comienza a avanzar poco a poco. Conseguirás grandes resultados, sólo debes quererlo.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana, muchos de los problemas personales que tienes se solucionarán. Has tocado fondo y ahora toca encauzar el camino y seguir avanzado. Piensa que las cosas pueden ser mucho más simples si piensas lo que realmente quieres. No te dejes llevar por la opinión de los demás. Tienes suficiente valor para seguir adelante. Plántale cara a los problemas y encuentra el equilibrio entre lo que tienes que hacer y lo que quieres hacer. Empieza a asumir más responsabilidades y encontrarás una estabilidad mucho mayor que te permitirá centrarte en lo realmente importante.
Número de la suerte: 7

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina