lunes, 22 de enero de 2018

Horóscopo Semanal del 22 de Enero al 28 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es el momento de que tomes la iniciativa y comiences a realizar cambios en tu día a día. Hay muchas cosas que necesitan un cambio radical y es el momento de comenzar. Lo más complicado es elegir el momento, pero el momento ya ha llegado. Deja de pensar más las cosas y comienza a tomar medidas. Atrévete y arriésgate a dar el paso. Es el momento de que empieces a plantearte tu vida. También es un buen momento para apuntarte a realizar algún deporte. Tienes una enorme inquietud y es la hora de que comiences a pensar más detenidamente en ello. Cuida tu alimentación y realiza más ejercicio. Cuídate si no quieres terminar con algún problema de salud.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Has estado un poco distraído y estás cometiendo alguna locura de más. Debes analizar qué es lo que quieres y como quieres que funcionen las cosas. Empieza a rodearte de la gente que es realmente importante y que puede aportar más en tu día a día. Piensa en positivo y encontrarás la solución a los problemas con los que te encuentras. Empezar a adquirir más conocimientos es un método estupendo para distraer tu mente. Siempre hay cosas nuevas que puedes aprender. Piensa que todo puede ser un poco mejor. Analiza las situaciones y empieza a utilizar más la cabeza. Ampliar conocimientos te ayudará a mejorar en tu día a día. Serás más valorado en tu entorno laboral. Estás a punto de conseguir lo que tanto deseas. No tires la toalla.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

A veces tienes comportamientos bastante impredecibles que hacen que tu día a día sea un poco más complicado. Tiendes a discutir demasiado con la gente y no encuentras la solución que te ayude a salir del hoyo que estás cavando. Debes pensar que no todo el mundo actuará como tú. Debes ser comprensivo con los problemas de los demás y ser consciente de que existe más de un punto de vista. En el ámbito económico vas a disfrutar de una semana maravillosa. Podrás realizar más de una inversión que te dará enormes beneficios. De cara al fin de semana disfrutarás de grandes experiencias con tus amigos y es posible que surjan posibilidades de negocios nuevas. No dejes pasar las oportunidades que surjan en tu vida.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana deberás hacer acto de presencia en numerosos eventos sociales. Es posible que no tengas demasiadas ganas y que prefieras las comodidad de estar en tu casa. Pero en algunas ocasiones tienes que pensar más en los demás. Hay personas que han estado a tu lado y te han apoyado cuando lo has necesitado. Ahora es necesario que devuelvas esos favores. Apoya a la gente que lo necesite. Además, estarás realmente brillante. Tendrás la mente al máximo y podrás aprovechar para sacar partido de las diferentes situaciones. Mantén la mente fría y el corazón preparado, porque es una semana muy buena para las relaciones sentimentales. Da rienda suelta a tu imaginación y desenvuélvete con gracia y elegancia.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

La rutina no tiene por qué ser mala, pero no debes conformarte con menos de lo que mereces. Si quieres que las cosas sean diferentes, actúa de forma diferente. Comienza por pensar más en ti y menos en los demás. Descubrirás que es un momento maravilloso para pegar el empujón a tu carrera profesional. Vas a vivir algunas situaciones extremas que te harán replantearte todo. No tengas miedo de demostrar todo lo que vales. Aprovecha, porque hay oportunidades que sólo pasan una vez en la vida. Deja de conformarte y empieza a exigir más. Piensa que eres el rey de la manada y que eres tú quien lleva la voz cantante. Alégrate por los logros que has conseguido y empieza a ser más positivo.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana vas a vivir una increíble experiencia sentimental. El caso es que sabes que no está bien. Va a aparecer una tercera persona en la relación de los virgo que se encuentren en pareja. Deberás plantearte qué es lo que realmente quieres y si lo que vas a hacer es correcto. Analiza tus pasos antes de darlo. Piensa todo lo que puedes perder y lo que vas a ganar. Será una semana muy positiva para los Virgo solteros. Conocerán a una persona con la que disfrutarán, aunque no debes darle demasiada importancia porque será algo pasajero. Piensa que dentro de poco conocerás a una persona importante. Para ese día tendrás que estar preparado. Eso sí, deja de analizar cada paso que das. Quizás es el momento de darte algún que otro capricho y permitirte el lujo de fallar.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Tienes la mente en otro mundo. Estás dándole constantemente vueltas a una situación y ya no sabes muy bien cómo afrontar nuevas relaciones. Deja de darle vueltas siempre al mismo problema y comienza a aprender de tus errores. Debes encontrar la forma de comportarte mejor y sacar el máximo partido a las situaciones. Descubre cuáles son tus límites y permítete el lujo de llegar hasta ellos. Lo agradecerás en un futuro. Esta semana vas a vivir un montón de experiencias increíbles que te harán cuestionarte todo lo que tienes. Debes sentirte afortunado de contar con gente que merece la pena y a la que quieres. No te desanimes y comienza a trabajar duro.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Debes dejar de analizarlo todo y empezar a vivir un poco. Estás viendo cómo tu vida pasa de largo y ya no sabes qué hacer. Puede que no seas la persona más recomendada para realizar ciertas tareas. Te aportan demasiada presión y cometes y grave error con todo esto. Piensa en que las cosas pueden ir mejor y trabaja un poco tu lado más sentimental. Empieza por abrirte con las personas más cercanas a ti. A la gente le interesa tu apoyo y tu opinión. Te consideran una persona muy importante y debes ser capaz de demostrarles que te importan.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es una semana buena para comenzar nuevos retos y esforzarte al máximo. Tienes la capacidad de conseguir todo lo que te propongas. Estos días estaría bien que planearas un viaje. Disfrutar del tiempo en pareja es positivo. Conseguirás construir una situación sentimental única y una gran estabilidad. La intimidad mejorará notablemente y comenzarás a pensar mucho más positivo. Puedes pedir ayuda cuando lo necesites. Tu pareja te apoya en todo y es todo lo sincera que puede. No seas negativo y piensa que algo has hecho para merecerlo. No debes cuestionarte todos los pasos que das. Disfruta del fin de semana y de todas las actividades que realices. Sé positivo.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es una buena semana para pasar tiempo en familia. Eres una persona muy familiar, y desde que estás lejos los echas más de menos. Disfrutar de su compañía es importante. Aprovecha para disfrutar de ellos y absorbe todo el amor que puedas. Sus consejos serán determinantes para un futuro proyecto que tienes en mente. Quizás al principio no te parezca una idea brillante, pero debes empezar a pensar que tienes grandes ideas que pueden ser todo un éxito. ¿Quieres disfrutar trabajando? Es un buen momento para hacerlo. Adquiere mayores conocimientos. Aprende lo máximo y busca algo que se encuentre más enfocado a lo que quieres. Deja de ser negativo y piensa con positividad.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Los astros en tu signo te auguran muchos éxitos durante esta semana. Llevas tiempo esperando una noticia y, es muy posible, que durante esta semana aparezca. Descubrirás que es magnífico, mucho mejor de lo que esperabas. Eso sí, debes pensar que es el momento de comenzar a ahorrar. Llevas mucho tiempo gastando dinero y debes dejar de hacerlo. Crea un colchón para futuras emergencias. Sé positivo pero coherente. La responsabilidad de tus actos puede recaer sobre otras personas. No permitas que terceros paguen tus platos rotos. Si no has sabido moverte con elegancia, no dejes que los demás carguen las culpas. Asume tus responsabilidades del mismo modo que celebras los éxitos. Piensa que de los fracasos también se aprende.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Últimamente te estás juntando con gente poco apropiada. Estás consiguiendo que tus planes se arruinen. Deja de ser un ruinero y comienza a enderezar tu vida. Debes conocer gente nunca y olvidarte de aquellos que te llevan a hacer cosas que no quieres. Puedes terminar metido en un lío si no mantienes la mente fría. No seas avaricioso y comienza a ser más responsable. Es hora de que madures, Piscis. Descubrirás que la vida puede ser mucho mejor si dejas pasar esos trenes y comienzas un nuevo camino. Olvídate de tu vena más artística y centra un poco la cabeza. Necesitas un empujón laboral que te asegure un futuro. Si sigues por este camino te acabarás arrepintiendo. Eso sí, en el terreno sentimental tendrás más suerte y conocerás a una persona importante. Aprovecha el tiempo.
Número de la suerte: 20

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina