lunes, 15 de enero de 2018

Horóscopo Semanal del 15 de Enero al 21 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana te tocará en entrenar la compasión y comprensión en el entorno laboral. Trabajas con compañeros y debes entender que su opinión también es importante. Deberás aceptar diferentes puntos de vista, aunque no sean parecidos al tuyo. Por otro lado, en casa estarás tranquilo y relajado. Te cuesta mucho hablar con las personas pero esta semana vas a conseguirlo. Conseguirás mejorar tu Yo interior y alcanzarás el crecimiento personal y espiritual. Esto hará que consigas mejores resultados, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Conseguirás recuperar la pasión y disfrutar de una vida sentimental plena y feliz. Aprende a apreciar las pequeñas alegrías que te da la vida. Descubrirás que hay cosas maravillosas.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Hace tiempo que te preocupa un asunto y no consigues encontrarle solución. Es posible que en estos días surjan algunas situaciones conflictivas que te creen tensión. No debes sentirte presionado, sino todo lo contrario. Analiza las situaciones y actúa acorde a tus sentimientos. Nadie puede decirte lo que debes o no debes hacer. En el terreno económico surgirán algunos problemas que empezarán a ver la luz a finales de semana. Eso sí, puede que para ello tengas que aceptar más carga de trabajo de la que estabas esperando. Intenta mejorar tus aptitudes trabajando el equipo. En el amor parece que las cosas empiezan a ir mejor. Los Tauro en pareja disfrutarán de la estabilidad y los sentimientos que le aporta su relación. Los Tauro solteros conocerán a alguien que podría llegar a ser importante.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es posible que esta semana recibas una llamada que mejore tus condiciones laborales. Llevas mucho tiempo esperando un cambio y es el momento de negociar y mejorar todo aquello que desees. Aprender meditación será importante para conseguir la estabilidad emocional, espiritual y corporal. Debes encontrar el equilibrio y no dejar que una parte domine a las demás. Esta actividad será maravillosa para despejar la mente y sacar todos los problemas que le impiden avanzar. Vas a pasar más tiempo del que pensabas con una persona que, en un principio, no es mucho de su agrado. Esto le enseñará a olvidar los prejuicios y levantar capas antes de juzgar a las personas. Deberás entrenar la intuición y conseguir impresiones mucho más forjadas. Disfruta del fin de semana porque se avecinan cambios.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Para los cáncer que se encuentren estudiando es una semana muy buena. Descubrirán que todo el empeño y la fuerza ha valido la pena y mejorarán sus condiciones. Los Cáncer que se encuentren trabajando recibirán una nueva oferta que les hará plantearse dónde están y a dónde quieren ir. Encontrar el equilibrio es la clave en estas semanas tan complejas. Parece que un dinero inesperado entrará en tu vida y podrás llevar a cabo varias tareas que tenías en mente. Se trata de una semana muy positiva para las personas Cáncer. En el terreno sentimental surgirán algunos roces y te cuestionarás varias situaciones. Confía en ti mismo y en tus decisiones. Analiza las situaciones y no saltes a la piscina sin comprobar si tiene agua en su interior. Piensa antes de actuar.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana vas a recibir la noticia de que te espera un viaje. En éste tendrás que llevar a cabo varias tareas que serán beneficiosas para tu trabajo, pero conseguirás que sea positivo y mejorarás en el trabajo. Dentro de poco recibirás noticias muy satisfactorias. Llevas trabajando duro para conseguir un objetivo mucho tiempo y ahora, por fin, vas a conseguir asentarte. Alcanzar tus metas será determinante durante esta semana. Debes plantearte dónde estás y a dónde quieres ir. Imagina cómo sería tu día a día si consiguieras lo que estás buscando. Pero debes tener cuidado y los Leo en pareja no deben olvidarse de la importancia de cuidar a esta. A veces tiendes a pensar solo en ti y olvidas que una relación es cosa de dos. Deberás pensar en esto antes de tomar cualquier decisión.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Comienza una etapa de cambios que será muy beneficiosa para las personas Virgo. Un nuevo punto de vista y nuevas opiniones hará que tengas otra visión y las cosas mejoren poco a poco. Debes abrir tu mente y acertar las críticas constructivas. También deberás trabajar duro para no criticar a los demás. Eres una persona bastante exigente y tiendes no sólo a exigirte a ti mismo, sino también exigir a los demás. Deberás tener paciencia y pensar que no todo el mundo es como tú y que cada uno actúa como considera más apropiado. Es posible que en el terreno sentimental surjan algunos problemas, pero pronto se solucionarán y, de cara al fin de semana, la situación volverá a estar en calma.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Estos días deberás aprender a comunicarte mucho más y mantener diálogos cuando las situaciones sean más complicadas. Es muy recomendable que pienses en el éxito futuro y en cómo puedes conseguirlo. Tienes mucho potencial, aunque todavía se encuentra sin explotar. Te van a ofrecer la posibilidad de trabajar en un nuevo negocio. Se trata de una idea un poco arriesgada, pero podría dar muchos beneficios. Tendrás que analizar los beneficios y las posibles pérdidas y decidir acorde a tus necesidades empresariales. Pasarás un buen rato con tu familia y te sentirás más cerca de ellos de lo normal. Debes confiar en ti mismo y conseguir una mayor serenidad. Deja todos tus miedos atrás y no temas dar el paso que llevas tiempo deseando. Deja de analizarlo todo y confía en tu instinto.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si buscas cambios en tu vida deberás analizar lo que tienes y lo que realmente necesitas. Eres una persona muy creativa y deberás sacarle partido a tu inteligencia y tu creatividad. Con ambas características podrás conseguir crear proyectos innovadores que te aporten un gran beneficio. No tengas miedo de decir las cosas tan y como las sientes. Muchas veces tendemos a callarnos y aguantar con todo lo que surja. Deberás ser profesional pero no debes aguantar menos de lo que mereces. Lucha por todo lo que quieres y demuestra que vales para ello. Aprovecha estos días para ahorrar, porque es posible que dentro de poco vayas a necesitar hacer un desembolso económico bastante considerable. Los astros en tu signo harán que esta semana te encuentres muy sexual y atractivo. Desprenderás una confianza increíble que hará que los demás signos se sientan muy atraídos. Eres el signo más pasional de todo el zodiaco. Tienes mucho potencial y consigues complacer a los demás signos. Notarás la importancia del erotismo en tus relaciones.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana deberás intentar no discutir en el trabajo. Tu empresa está pasando por malos momentos y todos os encontráis en el ojo el huracán. Deberás trabajar mucho y demostrar que eres importante y que realmente mereces la pena. Eso sí, toda esta situación te provocará momentos de estrés y te sentirás muy cansado. Tomar vitaminas será importante para que tu cuerpo no se sienta demasiado cansado y puedas asumir tantas responsabilidades. Toda esta situación hará que tengas un poco descuidada tu situación sentimental. Los Sagitario en pareja necesitarán una mayor atención por parte de la otra persona, mientras que los Sagitario solteros notarán la necesidad de encontrar una vía de escape. Deberás tomarte un día para dedicártelo en exclusiva a ti y atender todas tus necesidades. Permítete el lujo de cuidarte y descansar.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es muy probable que durante esta semana aparezca la oportunidad laboral que estabas esperando. Eres una persona muy creativa y bastante exigente. Siempre consideras que no es suficiente y esperas a que aparezca algo mejor. Estás tan cegado con lo que consideras “mejor” que estás dejando pasar demasiadas oportunidades. Es el momento de que tomes las riendas y empieces a plantearte que todo esto puede ser lo que realmente necesites. Vas a comenzar una etapa nueva y deberás saber con qué gente puedes contar y quiénes son totalmente prescindibles. Aprende a crear tú mismo las oportunidades y toma el control de tu vida. Te sentirás realizado y contento cuando veas de todo lo que eres capaz y todo lo que has conseguido. No dejes que las situaciones te controlen, sino que debes controlar tú a las situaciones.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es el momento de que tomes las riendas de tu vida y te lances a la piscina. Hace tiempo que piensas en una persona y no te atreves a dar el paso por miedo al fracaso. Debes dejar de pensar en las consecuencias y permitirte el lujo de hacer lo que realmente quieras. Piensa si realmente quieres seguir adelante o si estás cansado de mantenerte al margen. Debes ser capaz de analizar las situaciones y pensar que los cambios pueden ser realmente positivos. Sólo debes encontrar el modo de lanzarte. Deja de darle vueltas a la situación y empieza a pensar mucho más en ti.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es una semana perfecta para tu situación laboral. Vas a vivir numerosos beneficios económicos y empezarás a aprovechar mucho más el tiempo. Debes dejar la pereza a un lado y trabajar duro para conseguir todo lo que quieres. Piscis, es el momento de que pienses en grande y consigas todo aquello que te habías propuesto. Abandona la pereza y mira hacia el futuro. Eso sí, intenta controlar los excesos y empezar a pensar un poco más en tu salud. No todo consiste en el trabajo. Empieza a pensar en ti, Piscis. Disfruta del fin de semana.
Número de la suerte: 18

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina