lunes, 1 de enero de 2018

Horóscopo Semanal: del 1 de Enero al 7 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Vas a empezar el año con un pequeño problema de salud. Vas a notar que te encuentras bajo mínimos y que estás más cansado de lo que sueles estar. Pero no debes preocuparte porque para finales de semana volverás a estar al 100% y podrás disfrutar de una semana perfecta en familia. En el terreno laboral deberás pensar en un futuro y adquirir todas aquellas habilidades que puedan ayudarte de cara al siguiente nivel. Tu meta es llegar más lejos y es el momento de comenzar a diferenciarte para conseguirlo. Los astros te aportarán la energía necesaria para que seas capaz de llevar a cabo este reto y salir airoso del combate. No te preocupes por lo que piensen los demás. Habrá quienes encuentren en tu fortaleza una gran envidia.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana va a ser mucho más densa de lo normal. Surgirán algunos problemas relacionados con un proyecto que tienes en mente y deberás ser capaz de encontrar la paz y la armonía necesarias para llegar más lejos. Vas a recibir un dinero extra con el que no contabas que te vendrá de maravilla para tapar algunos agujeros. El año comienza con muy buenas noticias para tu familia. Al principio te pillará por sorpresa pero pronto reconocerás la alegría y la ilusión, y deberás alegrarte por esa persona. Se trata de una semana muy buena para pensar tu siguiente paso y comenzar a pensar en proyectos futuros y planes laborales exitosos. Tendrás la mente despejada y será un buen momento para analizar todas las posibles situaciones.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Aunque pueda parecer complicado, esta semana sería bueno que evitaras las reuniones familiares. Eres una persona cariñosa, pero a la vez bastante distante. Tu personalidad dual hace que a veces no sepas muy bien cómo actuar. Debes ser consciente de cuáles son tus límites sin hacer daño a la gente de tu alrededor. En el ámbito económico deberás andarte con cuidado, porque van a surgir algunos gastos imprevistos que pondrán tu tarjeta de crédito al límite. Eso si, a finales de semana te recuperarás económicamente y podrás volver a disfrutar de todo lo que desees. Debes aprender a manejar el dinero y ahorrar para el futuro que pueda venir. Nunca sabes los problemas con los que te vas a encontrar por el camino.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es una semana maravillosa para reflexionar sobre todo aquello que te perturba. Mira hacia el pasado, mira cuánto has crecido y avanzado en el último año. Haz balance de las cosas buenas y de las cosas malas. Analiza todas las situaciones y busca tus fortalezas. Crece como persona y no dejes de mirar hacia delante. Es un buen momento para proponerte nuevas metas y trazar los caminos necesarios para llegar a tu destino. Eso sí, no pierdas el control ni dejes que nadie te altere. Esta semana deberás hacer ejercicios de relajación y fuerza mental para conseguir los mejores resultados. En el terreno sentimental vas a conocer a una persona realmente importante que llenará de ilusión y alegría tus días. Valora a las personas que te hacen feliz, porque son escasas.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Normalmente actúas por tu cuenta, no sigues las normas y te gusta rebelarte y romper con lo establecido. Por un lado esto es una cualidad, ya que consigues lo que deseas, pero debes tener en cuenta a quiénes afectan tus decisiones. Esta semana podría ser fatal para tu situación laboral. Debes ser capaz de cambiar todas estas situaciones y mejorar un poco las cosas. Vas a comenzar la semana con una gran energía y ésta se notará en la búsqueda del amor. Aunque no es algo que hayas estado buscando, tampoco quieres evitarlo. Conocerás la pasión y la comunicación. Los Leo en pareja mejorarán su relación, mientras que los Leo solteros conocerán a alguien muy parecido a ellos, lo que les atraerá y a la vez les dará ganas de salir corriendo. Conocer a las personas antes de juzgarlas será la meta de esta semana.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana se va a presentar espléndida para las personas Virgo. Notarás que te encuentras al máximo de tu capacidad y con una concentración increíble. Es un buen momento para adquirir nuevos conocimientos que puedan ser de interés para tu día a día. Eres una persona muy lógica e inteligente. Debes mirar siempre hacia el futuro y encontrar el punto en el que más cómodo te sientes. Vas a recibir una propuesta laboral que te tendrá con la cabeza ocupada durante toda la semana. El año comienza de una forma excepcional para ti. Vas a descubrir grandes cosas que tiene el futuro para ti. En el terreno amoroso te sentirás muy feliz y contento por todo lo que tienes y todo lo que vas a conseguir. No tengas miedo de abrirte a los demás.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Empiezas el año con gran entusiasmo y muy contento. Vas a descubrir que tus relaciones familiares han mejorado considerablemente. Vas a realizar muchas actividades con ellos y surgirán alianzas laborales que pueden aportarte mucho de cara a un futuro próximo. Los negocios estarán en pleno apogeo. Recibirás un gran incentivo económico y te sentirás muy feliz y contento con todo lo que te tiene preparado el futuro. Vas a sentir que te encuentras un poco mal, pero a mediados de semana empezarás a recuperarte y a volver a estar al 100%. No dudes en preguntar a expertos sobre tus problemas. Te darán buenos consejos que te ayudarán a encontrar la paz.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Los astros estarán focalizados en tu signo y harán que todas tus capacidades mentales aumenten. Tienes un gran don y tienes que aprender a controlarlo y nutrirte de él. Surgirán algunos problemas a tu alrededor que no podrás pasar por alto. No es propio de ti dejar pasar las cosas. Así que este es el momento de que te decidas a mostrarte más natural y como realmente eres. Analiza las situaciones antes de actuar. También es el momento idóneo para pensar en nuevos retos y en todo lo que te has propuesto para este año. Tu relación de pareja se afianzará y estaréis más comprometidos que nunca. Eso sí, los hombres escorpio se sentirán un poco perdidos y distantes. Encontrar el camino de vuelta a la felicidad es cuestión de práctica y entusiasmo.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Estás en una de las mejores semanas laboralmente. Van a surgir ciertos problemas que tu resolverás de forma exitosa. Esto hará que algunas personas importantes pongan tu foco en ti y mejore tu situación. Llegan grandes incentivos económicos y momentos maravillosos para tu situación personal. Te sentirás muy feliz de pasar más tiempo en familia y con tu pareja. Tus amistades se encuentran en el mejor momento y estás realmente feliz y contento de que las cosas funcionen. Esta semana deberás mantenerte alejado de los centros comerciales. Las compras compulsivas pueden nublar tu juicio y hacer que tu situación económica empeore. Sólo tú decides que hacer con todo lo que tienes y todo lo que has conseguido. Piensa en el futuro.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta será una semana llena de sorpresas. Recibirás grandes noticias laborales, pero también personales. Estás en un momento maravilloso. Ahora debes hacer una lista con todo lo que te has propuesto conseguir, lo que quieres y lo que necesitas. Es el momento de pararte a reflexionar. Te sientes realmente creativo y con grandes ideas que quieres llevar a cabo. También tendrás una maravillosa semana a nivel sentimental. Eres un conquistador nato con grandes planes sentimentales y familiares. Eso sí, debes andarte con ojo con los problemas que puedan surgir y lidiar con ellos de la mejor forma posible. Intenta dejar tu actitud negativa a un lado y pensar en positivo para alcanzar el máximo y dar lo mejor de ti mismo.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Últimamente has estado más cansado de lo habitual. Tienes la mente en otro lado. Estás abarcando más de lo que puedes soportar y es posible que esta semana termines explotando y sufriendo por ciertas situaciones inciertas. No obstante, el jueves comenzará a aparecer el sol y empezarás a afrontar las situaciones de una forma diferente. Este fin de semana aprovéchalo en pasar más tiempo con tus amigos y tu pareja. Disfruta de su compañía y de sus opiniones. No tengas miedo de disfrutar de tu tiempo libre y aprovecha los días libres al máximo.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Has realizado un trabajo tan bueno que esta semana te esperan grandes recompensas. Aprenderás a afrontar las situaciones de otro modo y conseguirás grandes logros en tu carrera profesional. A pesar de ello, deberás luchar duro para que te den lo que mereces. Este año te esperan un montón de viajes que realizarás por diferentes motivos. Los piscis solteros están de suerte, porque este será el año en que encontrarán el amor y disfrutarán de grandes sentimientos y emociones. Estarás feliz, aunque tendrás ciertas dudas sobre tu futuro profesional. No te preocupes más de la cuenta, porque has trabajado muy duro y lograrás todo lo que te propongas.
Número de la suerte: 1

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina