jueves, 18 de enero de 2018

Habilidades Mágicas: Sueños Premonitorios

Dentro del mundo esotérico existen muchas habilidades mágicas que sólo unos pocos pueden manejar. Se trata de dones que hacen que ciertas personas tengan capacidades más allá de los sentidos. Vamos a ver cuál es la historia de los Sueños Premonitorios y en qué consiste exactamente.

Historia de los Sueños Premonitorios 

Los sueños son una de las cosas que más han desconcertado a los humanos desde la antigüedad. Pero no los sueños comunes, sino aquellos que nos aportan una visión de futuro y que, más tarde, terminan por cumplirse. 

La física asegura que el tiempo es una dimensión a través de la cual se puede viajar, ya sea hacia el futuro o hacia el pasado, en una forma parecida a cómo se viaja en el espacio. Algunas teorías ocultistas aseguran que cuando estamos durmiendo, nuestra alma abandona nuestro cuerpo y comienza una especie de contacto o relación con el más allá. De este contacto es de dónde se extraen las imágenes de aquellas cosas que están por venir. 

Habilidades Mágicas: Sueños Premonitorios

Los primeros textos en los que encontramos sueños premonitorios se encuentran en la Biblia. José, el hijo de Jacob, soñó que “el sol, la luna y las once estrellas se postraban” ante él. Este sueño no era más que a premonición de la elevación de José. Éste fue vendido como esclavo por sus once hermanos. Después, se le envió a una prisión en Egipto y más tarde descifró los sueños del Faraón y se convirtió en el hombre más poderoso de esa nación. 

Aunque éste no fue el único sueño premonitorio que encontramos en la Biblia. El mismo Faraón soñó que “del Nilo subían siete vacas gordas y de bella presencia que pastaban entre los juncos. Pero tras esto, aparecieron siete vacas flacas y de fea presencia que se comieron a las primeras”. Este sueño anunciaba los siete años de abundancia en Egipto, seguido por otros siete años de miserias. Esta situación se evitó gracias a José, que guardó los víveres de los siete años de bonanza y los reservó para el momento de las vacas flacas. 

Estos son solo algunos de los datos que encontramos de sueños premonitorios. Aún así, han sido muchos los que han aparecido a lo largo de la historia. Personalidades como Napoleón Bonaparte, María Antonieta o Abraham Lincoln tuvieron esta clase de sueños. 

En qué Consisten los Sueños Premonitorios 

Los sueños premonitorios son aquellos que nos muestran un mensaje sobre un acontecimiento que sucederá en el futuro. Los sueños premonitorios suelen tenerlos personas con una percepción extrasensorial bastante desarrollada. Nos muestran parte del futuro y son totalmente incontrolables. El objetivo de estos sueños es mostrarnos el porvenir de algún acontecimiento. 

Muchos de estos sueños no se ven tal cual, sino que aparecen representados por diferentes símbolos. Para encontrar el verdadero significado de estos sueños, es necesario acudir a una persona que sea capaz de interpretar el sueño. 

Habilidades Mágicas: Sueños Premonitorios

Por lo general, el sujeto es testigo de la catástrofe, la cual observa siempre en primera persona y nunca interviene en el sueño. Sueles ser sueños muy realistas en los cuales podemos observar detalles y personas muy similares a la vida real. 

Su interpretación debe correr a cargo de un experto esotérico en la interpretación de los sueños.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina