jueves, 11 de enero de 2018

Habilidades Mágicas: Retromonición

Existen personas que tienen grandes dones y ponen éstos al servicio de los demás para ayudarlos en lo que sean necesarios. Esas personas se adentran en el mundo del esoterismo y comprenden a la perfección cómo funcionan sus dones. Hoy vamos a ver qué es la Retromonición. 

Habilidades Mágicas: Retromonición

Historia de la Retromonición 

Realmente, la Retromonición o Retrocognición es un acto paranormal imposible de probar científicamente. 

El Dr. Milan Ryzl, bioquímico checoslovaco, llevó a cabo un estudio en 1962 con sujetos sensitivos bajo estado hipnótico. Este estudio fue publicado en la revista científica británica Nature. Demostró que este fenómeno existía y que su manifestación se incrementaba cuando el individuo se encontraba en estado de trance. 

Joseph Gaither Pratt, psicólogo norteamericano en el campo de la Parapsicología, lo calificó como el mayor número de pruebas confirmatorias de la PES, en el mayor período de tiempo de demostración, logrado experimentalmente. Las PES son todas aquellas manifestaciones que vienen a raíz de la Percepción Extrasensorial.

Un caso realmente famoso fue el de Edgar Cayce. Cuando éste se encontraba en trance autohipnótico, retrocedía al pasado, produciéndose un acto de Retrocognición o Retromonición. En ese momento, descubría hechos que habían sucedido en la encarnación actual o en sus vidas pasadas, o de otras personas. Era capaz de hablar de eventos históricos y de grandes transformaciones que no había vivido. Edgar Cayce suministró gran cantidad de información sobre el mundo antiguo y el prehistórico. Otorgó gran cantidad de datos y ayudó a conseguir grandes descubrimientos. 

En Qué Consiste la Retromonición 

La Retrocognición, también conocida como Retromonición, es el antónimo de la premonición. La premonición se basa en el poder de tener acceso a sucesos del futuro que todavía no se conocen. La Retrocognición es un fenómeno que se caracteriza por tener acceso a un suceso pasado a través de visiones, sonidos, sensaciones o por una premonición. Conocemos un hecho sucedido con anterioridad sin necesidad de haberlo vivido. 

Se trata de hechos pasados totalmente desconocidos por el sujeto, por la persona que contiene el don. Es la habilidad de conocer situaciones de personas desconocidas sin tener conocimiento alguno de ésta persona o de su pasado. El recuerdo también puede venir de nuestras vidas pasadas.

Habilidades Mágicas: Retromonición

La forma en que aparecen estos recuerdos puede ser de dos formas diferentes. Por un lado, puede tratarse de un hecho espontáneo, es decir, sin que exista causa alguna por la que se provoque. El recuerdo viene porque sí y no hay forma de saber cómo ni el porqué. Aunque también pueden ser provocadas. Para ello, debe haber algún factor desencadenante que provoque la Retromonición. Existe técnicas específicas que ayudan a inducir estos recuerdos de vidas pasadas. 

También puede darse el caso de que la persona que realiza la Retromonición se encuentre en estado semiconsciente o en estado consciente. En el caso de las semiconscientes, los recuerdos fluyen de forma vaga e imprecisa, y muchas veces no se reconocen como Retromoniciones. Pero cuando la persona se encuentra consciente, estos recuerdos aparecen con gran fuerza y son reconocidos como retromoniciones.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina