jueves, 4 de enero de 2018

Habilidades Mágicas: Premonición

Son pocas las personas que tienen la suerte de contar con grandes dones. Uno de estos dones es la premonición. Vamos a ver en qué consiste y cuáles son los hechos premonitorios más conocidos de la historia. La capacidad de predecir el resultado de un evento o un hecho es uno de los misterios más antiguos de la humanidad. 


Habilidades Mágicas: Premonición

Historia de la Premonición 

La historia de la Premonición se retorna hasta los inicios de la civilización. Uno de los primeros casos que se pueden conocer tiene lugar en la Antigua Roma, en el año 307 d.C. Constantino tuvo una gran premonición. El día 27 de octubre miró al cielo, justo el día antes de la batalla y pudo observar un símbolo escrito junto con las palabras “por este signo, venceremos”. 

Durante la noche, Cristo se apareció y le explicó que ese símbolo debía ser dibujado en los escudos de los soldados para conseguir la victoria. Así se hizo y como le había asegurado, a victoria fue suya.

El Papa Pío V, el 7 de octubre de 1571, durante una reunión con un grupo de cardenales, abrió una ventana, miró fijamente por esta y pidió a los asistentes que dieran gracias a Dios por la victoria que había conseguido la flota cristiana contra los turnos en la Batalla de Lepanto. Dos semanas después aparecieron las victoriosas tropas. 

Uno de los casos más recientes e impactantes fue el sucedido el 20 de octubre de 1966. En esta ocasión, la premonición corrió a cargo de Eryl Mai Jones, una niña de 9 años. La niña le contó a su madre que había soñado que iba al colegio y éste desaparecida bajo algo negro que le caía encima. La niña fue al colegio, como de costumbre, y medio millón de toneladas se derrumbaron sobre el pueblo minero en el que se encontraba el colegio. Eryl, junto con 139 más, murieron ese día. 

En qué Consiste la Premonición 

No se conoce con exactitud cómo funcionan las premoniciones. Algunas teorías aseguran que algunas personas son más abiertas, y por tanto más propensas a la sugestión psíquica. Se trata de personas más intuitivas que expanden su mente y sobrepasan los límites del mundo material. 

Habilidades Mágicas: Premonición

La mayoría de las premoniciones se encuentran conectadas con los sueños. En muchas ocasiones es complicado saber si se trata de un sueño común o es un acto que se encuentra por suceder. 

Se entiende que una premonición o precognición es la facultad de conocer algo con antelación, es decir, antes de que se conozca el resultado y de que el hecho suceda. 

La ciencia, en cambio, asegura que esta habilidad mágica no existe. Pero no son capaces de explicar el porqué del conocimiento del resultado de un hecho por parte una persona. ¿Cómo es posible que sepas lo que va a suceder antes de que pase? No se trata de un acto de intuición, sino de una capacidad que debe ser desarrollada para poder explotarla. 

Se trata de un hecho paranormal que excede las capacidades sensoriales de las personales normales, ya que supera el plano físico.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina