domingo, 28 de enero de 2018

Calendario Mágico: Super Eclipse Lunar

Este año nuevo ha empezado de una forma muy especial y mágica: con un eclipse lunar y una luna roja que nos dejará ver una superluna roja. Un regalo para todos los amantes de la astrología y del mundo del esoterismo. Esta será la más grande y brillante de de todo el 2018. El cielo se va a ver iluminado de forma mágica.

Calendario Mágico: Super Eclipse Lunar

Después de 150 años esperando, el día 31 de Enero llega un eclipse de Superluna, un momento mágico que no podemos pasar por alto. Este se produce cuando la Luna se encuentra en el punto más cercano de la Tierra, con toda su energía. Aunque este sea un fenómeno que podemos ver a menudo durante el año, esta ocasión será muy especial ya que tendrá mucha fuerza sobre nosotros.

La superluna es una fase que derrocha mucha fuerza y magnetismo. A parte, tiene una gran influencia sobre la tierra, el agua y sobretodo sobre las personas. Las fuerzas del cosmos se compenetrarán para proporcionarnos poderes especiales, sobretodo en el terreno sentimental y amoroso. La pasión se podrá restaurar; el amor se podrá curar. Todas aquellas personas que estén pasando por un desamor o por un divorcio serán las más afortunadas ya que toda la fuerza se centrará en ellos.

Toda esta fuerza y magnetismo la podemos emplear para nuestro beneficio. Solo tenemos que ver la energía que nos proporciona la Luna en ese momento y nos llenará de ella. De esta manera, nosotros seremos seres más poderosos, con más fuerza que nunca para hacer aquello que queramos.

Ritual para el Eclipse de Superluna

Esta es una ocasión perfecta para acabar con algunos de los problemas que nos inquietan, que nos preocupan día tras día mediante un ritual esotérico.

La influencia energética de la Superluna es tan grande que puede hacer desaparecer algunos de los problemas que nos invaden ahora mismo. Por ello, te traemos este perfecto y sencillo ritual.
Lo único que vas a necesitar son trozos de cinta plateada y unas tijeras. Los pasos a seguir son los siguientes.

Calendario Mágico: Super Eclipse Lunar

Primero de todo, hay que elegir tres problemas de vital importancia en tu vida, que te preocupen, para poder resolverlos o acelerar su desaparición. A continuación, en el momento de máxima luz y brillo de la Luna, en su plenitud, coge la cinta plateada por los dos extremos y con los ojos cerrados y pensando en el problema haces un nudo con ella. Repite el mismo procedimiento las otras dos veces, con las cintas.

Es muy importante que cuando tengamos los nudos hechos le ofrezcamos la cinta a la Luna, viendo como toda su energía transformada en luz cae recae sobre ellos.

Después, cogemos las tijeras y pensando en el problema que queríamos acabar, cortamos por el medio cada uno de los nudos.

Estos tres problemas van a desaparecer en un plazo de 28 días, en menos de un mes. Cuando acabemos, podemos tirar los trozos de cinta a la basura o bien quemarlos para hacer desaparecer los problemas de nuestras vidas y volver a tener esa tranquilidad.

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina