lunes, 4 de diciembre de 2017

Horóscopo Semanal: del 4 de Diciembre al 10 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana comienza con una gran energía cósmica que hará que te encuentres en paz y tranquilo. Después de la tormenta llega la calma y es el momento de descansar y pararte a pensar si estás en el punto que querías. Surgirán algunos problemas que requerirán tu atención. Deberás evaluar las situaciones y actuar acorde a ellas. Pronto comenzarán unos pequeños cambios en tu vida y te sentirás feliz pero confuso. No tengas miedo en actuar como creas necesario. En el terreno sentimental has estado un poco distante y es el momento de tomar decisiones importantes. Solo tú puedes saber qué es lo que quieres y cómo vas a afrontar las situaciones. Tienes que ser lo más sincero que puedas.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Hace tiempo que le estás dando vueltas a diferentes aspectos de tu vida. No te conformas con cualquier cosa y quieres pasar más tiempo con otras personas. Das demasiada importancia a situaciones que no la tienen y eso te lleva a actuar de forma errónea. Eres una persona feliz, pero a veces te empeñas en preocuparte por cosas sin importancia. En el terreno laboral comienza una etapa complicada en la que tendrás que invertir muchas horas de trabajo y aportar un gran esfuerzo. Pero todo sacrificio tiene su recompensa. El trabajo duro merecerá la pena, lo único que tienes que hacer es esperar a que las cosas vayan mejor. Disfruta de la compañía de tus compañeros y no tengas miedo de apoyarte en ellos. Serán importantes en una futura transición.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Te has estado comportando como un niño pequeño y caprichoso y ahora tienes que solucionar todos los problemas que te has encontrado. No sabes muy bien cómo hacerlo. Te surgirán dudas, estarás disperso y te preocuparás más de lo necesario por las situaciones. Tendrás que comenzar a hacer frente a todos los problemas que surjan por el camino. Pero no te preocupes porque a finales de semana vas a ver una luz al final del túnel. Has pasado por épocas complicadas y es el mejor momento para dar un cambio importante a tu vida. Serás más feliz y estarás más contento con todo lo que surja. Tienes ganas del cambio y este es el mejor momento. La ayuda de una persona cercana será esencial para conseguir superar todo lo que venga.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es una semana perfecta para arreglar los problemas sociales que hayas tenido. A veces te preocupas demasiado por algunas situaciones y no eres capaz de arriesgar. Debes ser claro y hablar las cosas. Tienes una voz fuerte que, en muchas ocasiones, terminas escondiendo. Es momento de alzar la voz y conseguir todo aquello que estabas deseando. Podrás conseguir lo que te propongas si eres capaz de analizar bien las situaciones. Esta semana tendrás ganas de realizar algún cambio físico. No tengas miedo a arriesgar. El resultado será perfecto.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Saca tu liderazgo y comienza a actuar acorde tu forma de ser. Tienes fama de líder y madera para ello, pero a veces pecas de ser demasiado autoritario. Estos días vas a pensar en una persona en concreto, pagarás en ella todo lo malo que te pase y te acabarás arrepintiendo de ello. Tendrás que centrar la mente. Descubrir qué es lo que te preocupa e intentar solucionarlo será tu meta. Descubrirás que puedes ser mucho más feliz si tienes en cuenta lo que te dicen los demás. Ser un líder carismático no es fácil. Pero tu eres el rey de la manada y eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. Será una mala semana para las inversiones económicas. Intenta no gastar más dinero del necesario y ahorra todo lo que puedas, porque dentro de poco tendrás que utilizar ese dinero para salir adelante.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

No dejes que nadie te pase por encima. Eres demasiado perfeccionista y eso te lleva a no valorar suficiente tu trabajo y todo lo que haces por los demás. Es momento de que dejes atrás todos los errores y prejuicios y comiences a verte como una persona realmente importante. Tienes muchas ganas de seguir adelante y sólo podrás hacerlo si eres capaz de superar los muros que te encuentres. No separes a la gente de ti. A veces te muestras como una persona fría. Su apoyo será realmente importante para conseguir alcanzar mejores objetivos. Trabaja duro y conseguirás todo lo que te propongas. En el terreno sentimental tendrás que dar un poco más de lo normal. Ábrete y sé todo lo sincero que puedas. Las cosas irán mejor dependiendo de cómo decidas actuar.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Has pasado por una mala racha, pero el túnel ya termina y eres capaz de ver la luz de la salida. Puedes superar todo lo que te propongas, pero debes ser constante y asumir qué es lo que quieres y cómo lo quieres. Trabaja todo lo duro que puedas y esfuérzate. Todo el mundo pasa por malas rachas, pero contar con gente a tu lado es la clave para conseguir mejores resultados. No alejes a la gente de tu lado. Muéstrate sincero y abierto. Habla de forma clara y directa. Muestra qué es lo que quieres y cómo quieres conseguirlo. Tu familia será el mejor apoyo en todos estos asuntos. Conseguirás superar todo lo que te propongas si eres capaz de pensar con claridad y tener gente con la que contar.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Los fantasmas del pasado vuelven en el peor momento para hacerte un lío. Tras esa fachada de seguridad, eres una persona llena de dudas e inseguridades. No tienes claras las cosas y te cuesta aclararte. Deberás pararte a pensar lo que quieres y actuar según tus preferencias. En el terreno laboral las cosas funcionan bien. Has conseguido todo por lo que habías luchado y ahora eres capaz de mover montañas. Tienes una fuerza interior única. Eres un signo realmente fuerte y centrado. Muestra todo lo que tienes en tu interior y no tengas miedo de romper barreras. La clave del éxito se encuentra en tu interior, sólo tienes que aprovecharla.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Los pasos en falso no son malos si eres capaz de aprender de ellos. Has pasado una mala época. Tu salud se ha visto afectada y es el momento de recomponerte. En el terreno laboral te encuentras de maravilla. Estás enamorado y tienes muchas ganas de disfrutar de la compañía de esa persona. Disfruta de los momentos que surjan y aprovecha al máximo el tiempo. Es posible que dentro de poco no tengas todo el tiempo que desearías y tengas que trabajar más horas. Todo tiene su lado bueno pero tienes que ser capaz de verlo y analizarlo según va apareciendo. Debes cuidarte de las personas falsas. Le darás tu confianza a alguien que no se la merece y es muy probable que termine haciéndote daño. No te dejes engañar y desconfía si te dan razones. Si el río suena es porque agua lleva. Sigue tu instinto y no decaigas.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Los astros en tu signo auguran cambios laborales. Es posible que durante un tiempo estés hecho un lío, no sepas muy bien qué hacer ni hacia dónde tirar. Tienes miedo de dar un paso en falso y tirar por la borda todo lo que has conseguido. No olvides cuál es tu meta y actúa acorde a ello. Descubrirás que tienes mucho más potencial del que te imaginabas y conseguirás grandes resultados si eres capaz de seguir adelante. Vas a notar que tu salud se va a ver un poco resentida estos días. Estarás muy cansado. Debes alimentarte bien y abrigarte todo lo necesario. Tendrás una bajada de defensas y es posible que acabes cogiendo algún catarro. No será nada importante.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es una buena semana para conocer gente nueva. Vas a descubrir un mundo de posibilidades que jamás habrías imaginado. Conseguirás grandes resultados y estarás contento. Estas personas pueden aportar mucho a tu día a día. Al principio no confiarás mucho, pero descubrirás que es mucho más sencillo de lo que esperabas. Te ayudarán en muchos ámbitos de tu vida y acabarás quedándote con grandes personas que te harán los días más divertidos, entretenidos e importantes. Descubrirás un mundo lleno de posibilidades y tendrás la fortaleza para hacer los días más especiales. Todo el mundo puede aportar un gran valor a tu día.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana te sentirás más familiar que nunca. Va a suceder algo que os unirá y descubrirás que tienes suerte de tener la familia que tienes. Una gran noticia hará que disfrutéis mucho más juntos y que paséis un tiempo increíble. Es probable que algún familiar presente a su nueva pareja. Al principio será una situación algo incómoda pero pronto descubrirás que tenéis grandes cosas en común. Sabes leer a las personas y rápidamente descubrirás muchas e increíbles cosas sobre ella. En el terreno económico las cosas te irán de maravilla. Un dinero extra será perfecto para comprar algunos regalos y, aún así, podrás ahorrar otra parte.
Número de la suerte: 10

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina