lunes, 25 de diciembre de 2017

Horóscopo Semanal: del 25 de Diciembre al 31 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana vas a notar que los astros centran gran parte de su energía en ti. Vas a empezar el lunes con mucho ánimo y ganas de darlo todo. Estarás enérgico y muy entusiasmado con todo lo que está por venir. Descubrirás grandes noticias que se convertirán en acciones muy productivas. Recibirás una visita inesperada que te llenará de entusiasmo. Intenta no agobiarte demasiado con las diferentes situaciones que puedan surgir y disfruta al máximo del tiempo que pases en familia. Conoce cuáles son tus puntos fuertes y muestra todo tu encanto y tu potencial. Nunca sabes a quién puedes impresionar y hasta dónde puedes llegar. Será una semana muy buena para los Aries.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

A veces eres demasiado negativo con todo lo que te sucede. Piensas que es demasiado poco y que te mereces más. Si quieres conseguir cosas nuevas, debes empezar a trabajar mucho más en serio. Quizás esta semana no sea la más adecuada para Trabajar horas de más. Te sentirás desanimado y muy agobiado con estas fechas tan importantes. Aún así, lo mejor está por llegar. Conseguirás grandes resultados si empleas parte de tu energía y haces el esfuerzo suficiente. Debes ser muy claro en tus decisiones y apostar muy fuerte por lo que quieres. Tienes el apoyo de tu familia y de tu pareja, que serán clave en la transición que vas a vivir.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Una llamada inesperada te mantendrá en vilo toda la semana. No tienes muy claro cómo ni el porqué de la situación, pero finalmente saldrás ganando con todo esto. Es un buen momento para empezar nuevas situaciones y centrarte en tu carrera profesional. Es cierto que no te has dedicado a fondo a esto y es el momento de empezar una nueva vida. Aprovecha la última semana del año para buscar aquello que te motive y te emocione. Descubre nuevas cosas y amplía tu conocimiento para hacer crecer tu valor. El jueves conocerás a alguien que te ayudará en este sentido. Recibirás grandes consejos y la situación será mucho más sencilla. Apuesta por ti y por lo que necesitas. No te preocupes tanto por los demás.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Alguien importante en tu vida ha pasado una enfermedad muy complicada y, aunque lo has pasado realmente mal, descubrirás que existen mejores noticias y muchas alternativas. Vas a recibir unas noticias fantásticas que harán que tu estado de ánimo se encuentre por las nubes. Tu felicidad no debe depender de los demás, pero será inevitable que las cosas te influyan notablemente. Debes animarte y mostrar a los demás que todo funciona maravillosamente. Conseguirás avanzar mucho si eres capaz de mantener cerca a la gente que realmente importa. En el ámbito de la salud quizás tengas algún que otro problemilla. Aunque al principio parezca algo preocupante, finalmente no será nada importante y podrás seguir con tu día a día como siempre. Esta semana te esperan grandes emociones y situaciones que harán que estés más sensible de lo normal.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Debes aprender a mostrar tus sentimientos y no debes tener miedo de cómo transcurran las cosas. Es un gran momento para soltarte el pelo, disfrutar de la vida, cometer locuras y conocer gente interesante. También es un buen momento para explotar al máximo todos tus conocimientos y acabar el año en la empresa de la mejor forma posible. Tu trabajo pasará a ser imprescindible y tendrás la oportunidad de mejorar muchas cosas. Lo único que tienes que hacer es demostrar todo lo que vales y cómo puedes conseguirlo. Las situaciones parecen complicadas pero todo se acabará resolviendo de forma favorable y con una gran recompensa. Apóyate en tu familia, que esta semana será muy importante para ti.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Últimamente has estado dudando sobre tu capacidad y tus conocimientos. Te has visto envuelto en numerosas situaciones que no te afectan y has terminado muy cansado y agotado con todo lo que hay a tu alrededor. Esta semana te vendrá de maravilla para descansar un poco y despejar la mente. Pasar tiempo con tus seres queridos hará que te sientas mucho más feliz y más optimista. Deja a un lado toda la lógica y las situaciones de responsabilidad y permítete desmelenarte un poco. Empieza a ver las cosas de otro modo. Conoce gente nueva y deja que las situaciones fluyan poco a poco. Aprenderás a disfrutar más y estarás de mucho mejor humor. Sé todo lo sincero que puedas y no temas por las consecuencias.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Ha llegado el momento de que tomes el control de tu vida. Estamos en la última semana del año y, aunque te cueste creerlo, es el momento idóneo para dar el paso que llevas tanto tiempo deseando. Debes dejar de pensar tanto en las consecuencias y empezar a disfrutar un poco de las cosas que tienes delante. Tu familia va a darte una noticia que puede que al principio no sepas asumir bien. Finalmente descubrirás que la situación es mucho mejor de lo que estabas imaginando y podrás empezar a disfrutar mucho más. La semana irá mucho mejor según vaya llegando a su fin. Sentimentalmente las cosas no podrán ir mejor y eso hará que te encuentres de un ánimo excelente. Aprovecha al máximo el tiempo que tienes con todas las personas que más quieras.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Aunque no te gustan mucho estas fechas, es posible que este año la situación cambie bastante. Es un buen momento para comenzar proyectos nuevos. Empieza analizando tu situación y pensando qué es lo que quieres conseguir en el futuro. En esta última semana del año, sentirás que tu inspiración se encuentra por las nubes. Has tenido algún que otro traspié en la vida y sientes que te lo debe. Vas a ver cómo las cosas empiezan a funcionar mejor. Mantendrás una relación mucho más forjada con tu familia. Empezarás a sentir que tus ideas son importantes y conseguirás mejorar tu situación laboral. Has trabajado muy duro y es el momento de conseguir todo aquello que te habías propuesto. Disfruta de la compañía. No eres una persona demasiado familiar, pero esta semana conseguirás que las cosas vayan mucho mejor. Aprovéchala al máximo.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Vas a tener algún que otro problema de salud que te tendrá preocupado durante gran parte de la semana. Sientes que las cosas van a peor y que no hay forma de solucionarlo. Debes empezar a pensar un poco más en lo que te espera y en cómo puedes hacerlo para que mejore todo. Debes aprender a confiar un poco más en tus seres queridos. Pueden ayudarte en muchos aspectos de tu vida y puede ser que consigas grandes resultados. Todo irá mejor si eres capaz de centrarte y no preocuparte demasiado. En el terreno laboral vivirás una situación realmente maravillosa que te ayudará mucho de cara al próximo año. Aprovecha las oportunidades cuando vienen.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

No debes preocuparte por lo que no ha pasado, aunque debes ser bastante consciente de cuáles pueden ser las consecuencias de tus hechos. Eres una persona bastante tranquila y tienes una creatividad única, pero muchas veces no sabes cómo sacarle provecho. Debes ser mucho más optimista y dejar de tener una actitud pesimista hacia todo lo que hay a tu alrededor. Esta semana los astros te confían una gran capacidad y una importancia única para que puedas avanzar y no quedarte anclado en el pasado. Confía en las personas de tu alrededor y acepta toda la ayuda que te ofrezcan. Esta semana será bastante buena en el ámbito sentimental, donde descubrirás el interés que tiene esa persona en ti y cómo disfruta de tu compañía.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Aunque has estado centrado en otros asuntos, sabes que las cosas en tu familia no terminan de estar del todo bien. Debes empezar a pensar un poco más en los demás y dejar los problemas a un lado. Puedes intentar avanzar y sentirte mucho más seguro, pero necesitarás la fuerza de los astros para conseguir grandes resultados. Esfuérzate al máximo. A finales de semana conseguirás una gran energía y te sentirás capaz de derribar montañas. Trabaja duro y lucha por conseguir todo lo que deseas. Debes evitar los lugares húmedos. Pueden terminar afectando a tus pulmones y no quieres que haya ningún tipo de problemas. La salida del año será por todo lo grande y estarás rodeado de todos aquellos que más quieres.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es un buen momento para comenzar a hacer balance de la situación y comenzar una vida nueva. Estás en esta semana del año en la que echas la vista atrás y miras cuáles han sido tus éxitos y tus errores y cómo puedes hacer para que las cosas sean mucho mejor. Puedes intentar contar con las personas que son realmente importantes para ti. Intenta obtener un punto de vista totalmente diferente. Conoce nuevas personas y echa de tu vida a aquellas que no tengan nada que aportarte. Tu futuro depende únicamente de ti y de tu relación con las demás personas. Intenta conocer cómo funcionan las cosas y hasta dónde puedes llegar por ti mismo. Es hora de hacer borrón y cuenta nueva.
Número de la suerte: 17

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina