lunes, 18 de diciembre de 2017

Horóscopo Semanal: del 18 de Diciembre al 24 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Se acerca una fecha muy importante para ti, una de las más importantes del año. Estás nervioso y tienes muchas ganas de que llegue, pero a la vez tienes un poco de miedo por lo que está por venir. Debes relajarte y empezar a dejar que las cosas sucedan como tienen que hacerlo. No puedes mejorarlo y preocuparte sólo hará que la situación se vuelva más complicada. Espera la llegada de alguien nuevo en estos días. Será toda una sorpresa y, aunque al principio te parezca raro y puede que hasta incómodo, descubrirás que es un gran acontecimiento. Tendrás pequeños problemas personales que se acabarán solucionando a finales de semana. Puedes apoyarte en una persona importante que estará muy presente estos días.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Vas a sentir que estos días estás un poco agobiado y de bajón. Las cosas no están sucediendo como te gustaría y tienes miedo de que vayan a peor. Intenta pensar con positividad y encontrar la mejor solución posible. Pasar tiempo en familia puede ayudarte mucho a descubrir cuáles son tus prioridades y cómo debes empezar a afrontar las situaciones. Existen grandes aspectos de tu vida con los que no estás cómodo, pero sólo tú puedes cambiarlos. Se aproximan buenas noticias en el ámbito laboral que tendrán una gran repercusión en tu experiencia, creatividad y productividad. Con estos días tan especiales llegan noticias muy buenas que harán de ti un gran experto en tu campo. Aprovecha las oportunidades cuando surjan.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si bien es cierto que una parte de ti está deseando que se acerque el final de semana, la otra se siente atemorizada y con pocas ganas. Pasar tiempo en familia nunca ha sido tu mayor diversión, cada vez eres más mayor y no te interesan mucho estos asuntos. Pero este año descubrirás que las cosas son mucho mejores que antes. Comenzarás a disfrutar mucho más de la vida. Encontrarás un apoyo importante y querrás pasar el máximo tiempo posible con él. Estás viviendo una etapa maravillosa en tu vida. Aunque a veces sientas que las cosas son complicadas, no son más que pequeños baches. Es posible que a finales de semana te sientas un poco cansado y decaído. Encuentra tu punto de estabilidad y ánclate a él. Descubrirás que eres un gran puerto en el que atracar.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es una buena semana para el redescubrimiento personal y el crecimiento interior. Eres una persona inteligente con grandes proyectos y aspiraciones. Pero muchas veces te quedas estancado cuando toca asumir responsabilidades. Es el momento de desarrollarte y conocerte mejor. Si quieres grandes resultados tendrás que llevar a cabo grandes medidas. No pierdas el tiempo con cosas que no te incumben. Es la ocasión perfecta para aprender meditación y concienciarte de las cosas que llevas tanto esperando. Encuentra tu paz interior y visualiza tus chakras. Será realmente importante para lo que te está deparando el futuro. Conseguirás avanzar sin mirar hacia atrás.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

No es una buena semana para las personas regidas por Leo. Sentirás que esta semana te encuentras bastante decaído. Anímicamente no te encuentras en tu mejor momento, aunque tampoco lo haces profesionalmente. Estás viviendo una mala etapa y esta semana no va a mejorar. Es muy posible que termines cayendo enfermo y no puedas disfrutar de unos días de paz y tranquilidad con tu familia. Sientes que últimamente las cosas no van bien. Recuerda que es necesario pasar la tormenta para poder ver el arco iris. Las cosas empezarán a mejorar a principios de semana, aunque despacio. No seas ansioso, trabaja por lo que quieres, lucha por lo que necesitas. Encuentra un modo de avanzar y no retrocedas. Sigue hacia adelante. La salida del túnel está cerca.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Son fechas muy complicadas para los Virgo. Eres una persona demasiado lógica y hay cosas que no terminas de entender. Es el momento de comenzar a ser un poco más flexible. Intenta relajarte y disfrutar de las fiestas que se avecinan. Descubrirás que las cosas han cambiado bastante y, aunque no eres muy dado a apoyar los cambios, entenderás que son necesarios. Recibirás una visita o una llamada totalmente inesperada de una persona que hace mucho que no se encuentra en tu vida. Es posible que te surjan algunas dudas y que no termines de estar contento con tus decisiones. Empezarás a cuestionar todo lo que has conseguido. No tengas miedo porque las dudas son normales, pero debes intentar calmarte y no dejar que el pánico se apodere de tu lado más lógico. Elige un punto de equilibrio y apóyate.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Hace tiempo que llevas esperando que la balanza se equilibre. Necesitas un cambio que te haga sentir que las cosas no han pasado en balde. Tienes grandes planes de futuro y te ves en la necesidad de avanzar. Esta semana será tu semana. Es el momento de continuar con tu vida. No te pares a observar los desastres de alrededor. Es el momento de centrarte en ti y en todo lo que necesitas. Aunque esta semana no sea una de las mejores del año, será muy enriquecedora para tu crecimiento personal. Conseguirás avanzar considerablemente y te sentirás mucho más relajado, tranquilo y con ganas de seguir avanzando. Has llegado muy lejos y tienes cerca la meta. No frenes cuando estás tan cerca.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Hace tiempo que echas de menos a una persona que fue muy importante en un momento determinado de tu vida. Las cosas no terminaron bien y decidiste no seguir adelante. El problema es que no eres una persona que suela olvidar las cosas con facilidad. Sientes que es el momento de cambiar ciertos aspectos de tu vida y seguir avanzando. El problema es que debes conocer estas circunstancias para evitar caer en el mismo error. Estos días estarás más sensible de lo normal, pero no debes dejar que esto te afecte demasiado. Es posible que te sientas menos productivo y afecte ligeramente a tu trabajo, pero no tendrá consecuencias. Por lo general eres una persona que trabaja bien y consigue grandes resultados. Esto no hará que las cosas sean distintas ni te afectará demasiado.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

A veces eres una persona demasiado consumista y te cuesta mantener la mente clara y despejada. Te cuesta no caer ante tentaciones y es posible que esta semana te cueste todavía más. Debes intentar utilizar la razón. Mantén la calma. En cuanto a tu situación sentimental, los sagitario solteros descubrirán a una persona maravillosa que les ayudará considerablemente a mejorar su situación y sentirán que se encuentran en armonía y muy ilusionados. Los sagitario en pareja recibirán un regalo maravilloso que les hará centrarse más el uno en el otro y disfrutarán de unos grandes días juntos.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Durante estas fechas siempre tienes más trabajo del que te gustaría. Trabajas demasiado y tienes que empezar a pasar más tiempo con las personas que quieres. Es importante disfrutar de la compañía de tus amigos, tu familia y tu pareja. Aprovecha la influencia de los astros en tu signo para conseguir que las cosas avancen y vayan mejor. Tienes a los astros de tu lado. Podrás conseguir todo lo que te propongas. No vienen malas situaciones. Estarás realmente contento por lo que has conseguido. Es una buena semana para resolver dudas y pequeños problemas que hayan surgido. Confía en las personas que son importantes. Serán la clave para lo que está por venir. Prepárate para unos días llenos de sorpresas.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es el momento de avanzar. Has conseguido llegar muy lejos. Has trabajado muy duro y ahora es la hora de recoger todo lo que has sembrado. Has llegado a donde querías, ahora toca mantenerse en lo más alto y no perder las prioridades que nos ofrece la vida. Tienes mucha suerte con lo que te ha tocado y tienes que aprender a apreciar estas situaciones. Eso sí, es posible que estos días acabes cayendo enfermo. El frío y tú no sois grandes amigos. Pero no te preocupes porque será algo sin importancia que acabará siendo más o menos pasajero. Los grandes resultados llegarán con grandes ideas. Conocerás una parte de ti que no sabías que existía y empezarás a disfrutar mucho más de tu vida laboral. Compaginar las cosas es maravilloso para conseguir grandes resultados. No pierdas tu paz interior y céntrate en lo que te importa de verdad.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

No tengas miedo de los cambios porque esta semana vas a tener muchísimos. Las cosas empiezan a tomar un ritmo diferente. Trabajas mucho y debes empezar a bajar el ritmo. Conoces cuáles son tus límites. No debes cruzarlos. No te conformes con menos de lo que mereces y no desesperes en el intento de llegar a lo más alto. Puedes conseguir grandes resultados si trabajas duro. Estos días contarás con grandes consejos y el apoyo de una persona que hacía mucho tiempo que no veías. Esta semana comenzarás a pensar mucho más en el futuro y conseguirás avanzar hacia tu objetivo. No bajes el ritmo y no te acomodes. Sal de la zona de confort. El resultado será maravilloso y te sorprenderá notablemente.
Número de la suerte: 19

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina