jueves, 14 de diciembre de 2017

Habilidades Mágicas: Sanación

Existe una gran cantidad de habilidades mágicas que podemos prácticas si aprendemos cómo. Conocer bien nuestras habilidades, nuestras capacidades y los cuerpos de los demás es imprescindible para conseguir llegar a la sanación. 

A pesar de ello, son muchas las personas que no tienen el don de la sanación y no son capaces de curar a otras personas. Vamos a ver en qué consiste la sanación y cómo podemos realizarla. 

Historia de la Sanación Esotérica 

Lo primero que debemos entender es que un cuerpo se encuentra compuesto por cuatro puntos: físico, etérico, astral y mental. Todos estos puntos se encuentran conectados entre sí. La medicina actual no es más que la evolución de las prácticas médicas de la magia. Hubo un momento en que cada una de estas medicinas cogió su camino y se separaron, quedando la medicinal actual y la medicina esotérica. 

La medicina tradicional es la oficial y es que se basa en la ciencia materialista. Sin embargo, existen otras formas de curación basadas en la energía y en los chakras. Datan del concepto holístico del ser humano. Este tipo de prácticas existen y se han practicado desde la antigüedad. 

Habilidades Mágicas: Sanación

La sanación esotérica es una ciencia que se basa en requerimientos, el conocimiento de la constitución del ser humano y la naturaleza de los diversos cuerpos. Para proceder a realizar una sanación esotérica, es necesario conocer en profundidad la ciencia del ocultismo, los factores energéticos, las influencias del karma, la astrología… 

Como hemos explicado antes, el cuerpo humano se encuentra compuesto por cuatro puntos. El cuerpo físico, que se compone por los diferentes organismos y que sirve para que nuestra alma se manifieste en el mundo físico. El cuerpo etérico, que es el encargado de aportar energía al cuerpo físico e integrarlo dentro de la energía de la Tierra y del Sistema solar. El cuerpo astral, también conocido como emocional, es el centro de experiencias como la emoción, el dolor, el placer… En el cuerpo etérico y el astral es donde encontramos el 90% de las enfermedades y dolencias físicas. Por último contamos con el cuerpo mental, el cual se encuentra a disposición del alma. 

En Qué Consiste la Sanación Esotérica 

Existen varios tipos de sanación esotérica, aunque unos son más conocidos y utilizados que otros. 

El Reiki es, posiblemente, la forma más conocida de sanación. Consiste en la imposición de las manos sobre la zona donde se encuentra la dolencia para sanar con energía curadora. La energía de los cuerpos puede manipularse y hacerla fluir a través de la energía que nos transmite el curandero por las manos. La idea es conectar la energía con el universo para devolver la estabilidad. 

La curación a distancia consiste en la aplicación de un método de mentalización que consigue manejar y modificar la energía de cualquier persona. Son muchos los curadores que pueden curar a distancia gracias a la visualización de la persona enferma. 

Habilidades Mágicas: Sanación

La curación por medio del aura es la que se encuentra íntimamente relacionada con el karma de una persona. El método de sanación se produce cuando se transmite la energía con alguien con un gran desarrollo penetra en la persona enferma.

La manipulación energética es una de las formas más antiguas. Practicada por chamanes y brujos, consiste en encauzar la energía hacia la curación. Se hace una corrección de sus energías.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina