jueves, 7 de diciembre de 2017

Habilidades Mágicas: Medium

Existen numerosas habilidades mágicas que podemos –o no- poseer. Para ser médium es importante tener varios dones y saber utilizarlos, expandirlos y dominarlo. Vamos a ver cuáles son sus habilidades y cómo se utilizan. 

Historia de los Médium 

La palabra médium significa intermediario y hace referencia a la persona que hace de intermediario entre el mundo físico y el espiritual. Es decir, se trata de una persona que hace de puente entre personas que se encuentran muertas y personas vivas. Se trata de una habilidad mágica que poseen pocas personas y que se basa en la habilidad de hablar con fantasmas y espíritus. 

Habilidades Mágicas: Medium


Los primeros documentos escritos que encontramos sobre la mediumnidad son de principios del siglo XVIII, aunque en la Biblia se pueden encontrar diferentes referencias. Si bien es cierto que algunos de estos hechos fueron asociados a hechos milagrosos, otros se asociaron a seres demoníacos. 

Moisés es considerado un médium, pues pudo ver y oír a Jehová en la Zarza del Horeb en el Monte Sinaí. Gracias a ello tenemos los diez mandamientos. Los celtas o Sócrates también fueron unos grandes médiums. Juana de Arco tuvo sus primeras visiones y empezó a oír voces a los 12 años. En este caso, fue acusada de estar loca. 

No debemos confundir el término mediumnidad y espiritismo, pues el primero es el fenómeno y el segundo es la ciencia que lo estudia. Uno de los casos más conocidos de médiums es el de las hermanas Fox, quienes fueron capaces de ponerse en contacto con espíritus a través de diferentes canales. 

En Qué Consisten los Médium 

Los médium son personas con un increíble don mediante el cual pueden ponerse en contacto con diferentes fantasmas o espíritus y mantener una conversación con ellos. 

Existen tres tipos de mediumnidad: el consciente, semiconsciente e inconsciente. En el consciente, el médium es capaz de de saber lo que está ocurriendo y se acuerda perfectamente de todo una vez termina el acto. En estos casos, las ideas pertenecen al espíritu, aunque el médium es la persona que debe darle forma. En este caso lo que ven y escuchan es tan real que a veces dudan si lo que han vivido les ha sucedido a ellos. 

En el caso de estar semiconsciente, el médium se da cuenta de una parte de lo que sucede. No pierde el conocimiento del todo y mantiene algunos de los recuerdos. 

Durante el inconsciente, el médium entra en un estado de trance total. En este caso, el fantasma que se manifiesta ha controlado el centro nervioso del médium. Lo que hace el espíritu es aletargar al médium y manejar parcialmente su conciencia. 

Habilidades Mágicas: Medium

Para poder llevar a cabo un acto de mediumnidad, es necesario que el médium tenga una buena moral, gracias a la cual únicamente atraerá a criaturas con una moral superior a la suya. Los médium que no se enmiendan y tienen una moral baja acaban siendo absorbidos por espíritus más bajos, lo que podría ser desastroso para el médium. No todo el mundo puede ser médium, sino que es necesario tener unos dones y un alma pura que quiera ayudar a las demás personas.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina