jueves, 28 de diciembre de 2017

Habilidades Mágicas: Chamanismos

Existen numerosas habilidades mágicas dentro del mundo esotérico. Cada persona guarda en su interior ciertos conocimientos y dones que hacen que sea diferente de los demás y que pueda ofrecer la mejor ayuda a su manera. Vamos a ver qué es el chamanismo y cuál es su historia. 

Historia del Chamanismo 

Su origen es complejo y lo encontramos incluso antes de que se desarrollara la escritura o de que creáramos las polis. Esto quiere decir que es una cultura y tradición prehistórica. Muchos lo considean como el antecedentes de las religiones organizadas, ya que éste nación en el Neolítico. El paganismo griego se encontraba influenciado por el chamanismo, que más tarde pasaron a Roma. 

Habilidades Mágicas: Chamanismos

El Chamanismo surge a lo largo de la historia en diferentes culturas y en diferentes lugares, incluyendo la cultura de los indios de América del Norte y del Sur, el Tíbet e Indonesia, los aborígenes australianos y en numerosas tribus de África. Se desarrolló en todos los continentes y entre diferentes habitantes, así como en lugares menos accesibles como eran los desiertos o las montañas. 

Para su iniciación, un chamán debe haber pasado una grave enfermedad, haber sido alcanzado por un rayo, haber soñado con un trueno o haber vivido una experiencia cercana a la muerte para poder convertirse en Heyoka. A pesar de ello, algunas tradiciones chamánicas aseguran que los poderes son heredados mientras que en otras es cuestión de conocimiento y entrenamiento. 

En cada país tiene una tradición un poco diferente. En Europa, permaneció como una religión organizada y tradicional antes de la llegada del cristianismo. A pesar de ello, son muchas las personas que a día de hoy siguen realizando esta práctica, debido a su gran influencia y la gran fuerza de curación que aporta. 

En Qué Consiste el Chamanismo 

Lo primero que debemos saber es que el chamán es una persona sabia que ha pasado de manera repetitiva por el dolor, la enfermedad o por situaciones cercanas a la muerte. Los Chamanes son las personas más respetables de la comunidad. 

Habilidades Mágicas: Chamanismos

La curación chamánica es un método de sanación que trata el aspecto espiritual de la enfermedad. Desde el punto de vista del chamanismo, existen tres motivos por los que una persona puede caer enferma: 
  • Pérdida del poder. Cuando una persona pierde su poder se encuentra enferma de depresión o una enfermedad crónica. En estas situaciones, el chamán realiza un viaje para devolver el poder perdido a la persona. 
  • Pérdida de la esencia y del alma. Esto ocurre cuando se ha vivido un evento traumático, ya sea físico o emocional como pueden ser cirugías, accidentes, la muerte de un ser querido… 

No se puede saber cuáles son los resultados de un tratamiento de sanación chamánico, ya que trata la enfermedad desde el aspecto espiritual, por lo que la reacción varía dependiendo de las personas. El tratamiento del chamán no evita la necesidad de tratamientos médicos, sino que se trata de la combinación de ambos para conseguir el mejor resultado posible y la sanación más rápida.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina