jueves, 21 de diciembre de 2017

Equipo de Fátima: Alejandra

Para poder daros la mejor atención posible tengo la suerte de contar con un equipo de tarotistas increíble. Cada uno de ellos tiene una gran experiencia en su campo y tienen todo mi apoyo para llevar a cabo cualquier consulta. 

Alejandra es una de éstas personas que me ayudan. Es una increíble persona que estará dispuesta a resolver todas tus dudas y darte la mejor atención con el mejor trato posible. Tiene una experiencia de más de 20 años realizando consultas del tarot. 

Equipo de Fátima: Alejandra

Aunque principalmente utiliza el tarot Marsella, en el que es una auténtica experta, también tiene una increíble experiencia en lectura de runas y bola de cristal. Conocer el significado y saber interpretar perfectamente las runas será un beneficio increíble para tus predicciones. Ayudan a encontrar el equilibrio interior y la armonía con el cosmos. 

Las runas son buenas, nos avisan de posibles desastres y nos ofrecen los consejos más recomendados para nuestra situación. Las runas son consejos que Alejandra interpretará y te dará para que seas tu quien elige tu propio destino. También utilizará la bola de cristal para ver cómo varía tu futuro según vas decidiendo y cómo afecta a tu vida. 

Alejandra: Médium, Vidente, Astróloga y Espiritista 

Si quieres hacer cualquier consulta sobre un ser querido que ya no se encuentra entre nosotros, lo mejor que puedes hacer es hablar con Alejandra. Es una increíble espiritista que te pondrá en contacto con los seres que quieres para ayudarles a pasar de página y poder asumir lo sucedido. 

Los grandes conocimientos que tiene de astrología serán perfectos para hacer una gran tirada del tarot. Puede profundizar en muchos más aspectos de tu vida, ver cómo influyen los astros en tu signo del zodiaco y cómo lo hacen en tu situación en concreto. Con tu fecha y hora de nacimiento, podrá investigar mucho más y te dará una gran predicción con las cartas del tarot. 

Equipo de Fátima: Alejandra

Puedes preguntar a Alejandra sobre cualquier tema que te preocupe. Es una mujer maravillosa, una gran médium y vidente con grandes dotes espiritistas y comunicativas. Su tratamiento será realmente cercano, escuchará tus problemas y te orientará para que puedas coger la mejor solución a tu situación. 

Con su increíble manejo de la bola de cristal junto con su gran capacidad como médium y vidente conseguirá ver tu futuro y encontrar la solución. Tienes numerosos caminos que escoger, aunque todos tengan preocupaciones y connotaciones negativas. Es importante entender que tienes la capacidad de elegir tu destino. Precisamente es con esta cuestión con la que te ayudará Alejandra. 

Su gran comprensión, sentimiento y profesionalidad te harán sentirte muy cómodo, requisito importante para que pueda ver a través de ti y encuentre los posibles problemas a tu situación. No tengas miedo de preguntar todo lo que te preocupe, Alejandra está a tu total disposición para ayudarte de la mejor forma posible. Descubre tu corazón y deja que Alejandra eche un vistazo en él. Abre la mente para que pueda ayudarte en todo lo que necesites.

Quedarás encantado con su gran personalidad y su increíble talento. Sus consultas serán realmente precisas.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina