domingo, 10 de diciembre de 2017

Calendario Mágico: Navidad

La Navidad es una celebración religiosa que tiene lugar el 25 de diciembre. En este día los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesucristo, aunque ya es muy extendida y se ha conservado también como algo cultural. También es conocida como ‘Pascua’ y es una de las fiestas más importante dentro del cristianismo. 

Origen y Sentido de la Navidad 

Aunque en sus orígenes fue una celebración totalmente religiosa, actualmente se trata de una fiesta de interés popular. Se trata de un día en el que pasar tiempo en familia, reuniones familiares, además de tratarse de un día con una gran energía. 

La Navidad es la celebración del nacimiento de Jesucristo el Belén y se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, la anglicana y en algunas comunidades protestantes, así como en la mayoría de las Iglesias ortodoxas. Sin embargo, en otras Iglesias ortodoxas, como la rusa o la de Jerusalén, se celebra el día 7 de enero. Este cambio de fecha se debe al calendario gregoriano. Estas Iglesias ortodoxas no lo aceptaron y se siguen rigiendo por el calendario juliano. 

El día de Navidad es festivo en una gran parte de países del mundo y, aunque en principio es una celebración religiosa, también es una forma de aceptación, de perdón, de amor, de paz… Pasar tiempo con los seres queridos y dar gracias por todo lo que tenemos y todo lo que hemos conseguido. 


Calendario Mágico: Navidad


La Navidad es el símbolo del amor. Existen algunas costumbres como, por ejemplo, la Corona de Adviento, y es una forma de dar la bienvenida a Jesús, de preparar su nacimiento. Esta corona se encuentra formada con ramas de ciprés o pino y atadas con un lazo rojo. Se realiza cada domingo antes de Navidad, se enciende una vela y se cantan villancicos o recitan oraciones. Se trata de una forma de alcanzar la plenitud espiritual, de crecer como personas y acercar aún más nuestras almas. 

Ritual para Realizar en Navidad 

Existen un gran número de rituales que podemos realizar para atraer diferentes intereses a nuestras vidas.

Ritual de Navidad para atraer el amor. Se utilizan prendas interiores para atraer las energías centradas en el amor, aunque esta prenda debe ser regalada por otra persona. Si lo que quieres es evitar las penas del amor, debes colocar un recipiente con agua en tu ventana. A lo largo de la noche se irá vaciando. Con este ritual conseguimos olvidarnos de un viejo amor y eliminar malos recuerdos. 

Calendario Mágico: Navidad
Si necesitas atraer la buena suerte, debes coger una bolsa de carton, llenarla de arroz y meter también cuatro piedras pequeñas. Una piedra debe ser amarilla, otra roja, otra verde y la última sin color. A la hora de la cena, pasaremos la bolsa para que la puedan coger todos los invitados. Cada uno sacará una piedra, que le dirá lo que le deparará el próximo año. 

La piedra amarilla, será augurio de abundancia, dinero y buena suerte. 
La piedra roja, será la que te depare buenos acontecimientos en torno al amor y tu vida sentimental. 
La piedra verde, auspicia la buena salud y la nueva vida. 
La piedra sin color, es la más poderosa, ya que anuncia éxito en todos los aspectos de tu vida, para el año venidero. 

Si buscas alejar las malas energías, debes colocar una Corona de Adviento en tu puerta. Es una gran fuente de abundancia y prosperidad y ayuda a alejar las malas vibraciones.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina